Con permiso,me presento

Morse

Curveando
Pues muy buenos y hermosos dias tengan Vds.Espero que sean mejores que aqui en La Coruña ya que no para de llover y ...... otras desgracias contaminadas.

Amigos vuestros me han hablado muy bien de este foro que vengo observando hace dias y que ahora me he atrevido a entrar asi que espero pedir algo y aportar lo que pueda.

Estrenando una f 650 gs,que de momento bien y espero que siga asi.

V´sssssss

Bienvenido Morse.
Como bien te han dicho, esta web es genial, y sobre todo buen rollo.

V,s

Yeeeeppaaaaaa !!! Bienvenido a la jungla Morse !
Disfruta de la peich y su gente que esto vale la pena...!
Saluditos desde otra recien estrená F650GS.
V's

¡¡¡Bienvenido!!!
Si te sirve de consuelo, aquí también llueve (aunque para de vez en cuando) ;D ;D

bai

Re: Con permiso,me presento

:D.......... Chachi otro pal bote... Bienvenido a esta WEB desde Riveira (La Coruña).

Espero que lleguemos a ser buenos amigos... ;)

Si me ves por esos lares... parame sin dudarlo.

aep.sized.jpg

Te pongo una foto mia...  ;) Me llamo José.

Welcome!!!
Y no te preocupes por la lluvia, yo toi en Sevilla y aquí tb ta lloviendo.

salu2 ;)

Bienvenido a este peazo de pagina, que sirve pa to.

Desde aprender a cambiar el aceite, a descubrir si pierdes aceite....

Bormas aparte, que te encuentres tan comodo en esta pagina como yo, y que te leamos mucho.

Saludos desde la costa del sol:

Carlos Glz.

Bienvenido morse desde otra f650gs y desde la coruña ,te pondremos al dia de nuestras salidas pues somos varios por estos lares

Tas en tu casa... (al otro lado de la pantalla, claro)
;D

Bienvenido, je je je ... :D

ahora, ya puedes empezar a asaltarnos con tus dudas, anecdotas, problemas, etc, etc, etc..... ???

Que para eso estamos!!!!!!!!!! ;D

Pos nada lo que se dice en estos casos : BIENVENIDO :

Yo hace muy poquito que me apunté y lo cierto es que estoy encantado, parecemos buena gente.

Saludos y aqui me tienes para lo que necesites y este en mi mano o en mi conocimiento.
::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bienvenido Morse.

Desde Bilbao (lloviendo de c...nes también)

Saludos Compañero del Metal (Bembe copyright)

Pdta: Una pena lo del vertido de fuel :'( :'( :'( :'( :'(

Meca.

Bienvenido MORSE , pasatelo bien por aqui. Todo lo de mas ya te lo pusieron los compañeros .
Que disfrutes de tu amoto un mogollon.

vsssss KLUIS ;D ;D ;D

Pues Bienvenido chavalote. Espero que disfrutes aquí y kedando por ahí con toa´ la peña!!

Un abrazo! ;)

Bienvenido y encantado de tenerte por aqui Morse, ya te dije que esta era una Web, muy especial y familiar.

Saludos cordiales.

Bueno Morse, despues de todo lo que te han dicho, que te puedo decir. Bueno, pues eso que te lo pases muy bien con la compañia y no te prives de opinar que no cuesta y relaja.

ximo desde Valencia.

[move]BIENVENIDO MORSE[/move]
Espero que disfrutes de esta web y de lo mas importante, los seres que la habitan. ;D
Por lo visto llueve en toda España.

Paco_K dijo:
Por lo visto llueve en toda España.

Que nooooooo.... quen Catalunya estamos sequitos y soleaos ques un primorrrr...... jeje

Alaaaa...... todos a la calçotada de febrero... !!!

Gracias por vuestro grato recibimiento,por aqui andaremos,a veces en horarios un poco raros como ahora,pero seran los menos je..je...

V´sssssss

Bienvenido a la pagina espero que te guste y participes en los foros y concentraciones
Un saludo
Magi

Atrás