Con que puedo quitar arañazos en el deposito?

kikekurvasss

Curveando
Buenas igual esta en algún post antiguo, pero buscando no lo he encontrado..pues eso con que se puede quitar arañazos en él deposito?...es para mi antigua moto...jeje, gracias

Si son rayas superficiales lo mejor es aplicar un pulimento abrasivo de carrocería (3M o similar) con con máquina y terminarlo a mano con un trapo nuevo de microfibra y pulimento muy fino. Si vas a un taller de pintura te lo hacen en un momento y te deberían cobrar muy poco. Te sale más barato que comprar tú mismo los productos.

Ese lo utilizo yo desde hace años, y me va muy bien.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo malo es que tiene siliconas y si un día quieres pintar, tienes que lijar toda la pintura.

Pero mientras tanto...

Yo tenía un polish comprado en una web de televisión, que no se si se llamaba Lustre 7, que era una maravilla.

Era lo único que me quitaba los restos de pintura de toque accidentales, y reavivaba los arañazos profundos.

Guille, yo tengo la triple Black de la foto y se me ha rallado un poco el depósito. ¿Alguna de estas que recomiendas quita de verdad los arañazos? SI es así, ¿cuál recomiendas de todas las que tienes? ¿Nos cobras los portes?
Gracias !!!!

Gracias por los aportes...y yo estoy con TopGun...si la dejas a buen precio te pillo tambien..;)

Hola a todos, buenos días.
Ando negro con los rayones del deposito de mi 1200 gs. Tiene 2 semanas, (Es la Negra) y se me está rayando el deposito, sobre todo la parte izquierda, no se si será de la protección de los pantalones, o de que. Lo cierto es que el deterioro, se está haciendo en la zona que es pegatina , del logo GS, no en el metal.
Me estoy planteando ponerle protecciones pero no se si me gustan mucho, y además, lo que quisiera es saber si alguien me puede ayudar a saber si puedo quitar esas marcas, al ser encima de la pegatina, con los pulimentos que habéis mencionado,
Gracias por la ayuda.

Atrás