"CON ZAPATOS NUEVOS"

JOQUIM

Arrancando
Un saludo a tod@s los MOTER@S, no me he dado antes a conocer, pq me ha costado averiguar como hacerlo.

Comentaros muy rapidamente que antes tenia una CBR1000F y desde hace unos días tengo una RT1150 (como la de la foto WEB), que adquiero con 21000 Km.

Si algun@ tiene algún consejo que darme de como conducirla, cuidarla, trucos etc..... los acepto encantado, comentaros que mi preocupación en este momento es cuando estoy parado, ya que llego de "puntitas" al suelo, pero por lo demás encantado del cambio que he realizado, sin desmerecer en absoluto la CBR1000, que me ha dado muy buenos momentos y he disfrutado mucho, pero desde hace años tenia en mente realizar este cambio.

Espero vuestros consejos y se nos comunique cualquier salida que se organice, para intentar apuntarme en alguna de ellas.

Encantado de pertener a este Foro, y lo dicho como un niño con "zapatos-botas nuevas"

Saludos ...... a todos......todas ;)
:D :D :D :D :D

Bienvenido, Joquim, Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia  :D ;)

En Viajes y Concentraciones tienes todas las salidas que se organizan, hay puedes ver las que te interesan :o ;)

Bienvenido al foro, un saludo desde Vilanova i la Geltru ;)
Si llegas de puntitas lo mejor es ponerte unos protectores de cilindros, ya que yo llego perfecto, peso 110 kg. ;D y aun asi ya se me ha caido en parado mas de una vez.
Para lo de las salidas mirate el apartado de viajes y concentraciones, alli encontraras esde viajes de varios dias hasta salidas de un solo dia, mirate las salidas del sector "buti" (lo pone al lado de la salida, ya lo veras), son las salidas que te pillan mas cerca, es decir las que organizan los foreros desde BCN ;), la mayoria, alguna de otros puntos de catalunya, pero lo de "buti" va por butifarra, o sea ya sabes de donde viene, un saludo

Bienvenido , que disfrutes con mucha salud esa preciosa moto , Vsssssssssss y Rafagasssssssss desde Ourense.

Hola y bienvenido a este foro tan interesante.

La verdad es que hay 2 cm. de diferencia entre la altura del asiente de tu anterior moto y ésta y eso se tiene que notar.

Yo tengo una RT1100 y antes tuve una TDM750 y para mí la mayor diferencia era el peso, en cuanto a altura no tuve mayores problemas (hay que poner el asiento, obviamente, en su postura más baja en la RT si quieres llegar bien al suelo). Sin embargo suelo llevarlo más alto, sobre todo si voy a andar fuera de ciudad y me toca poner poco los pies en el suelo, es mucho más cómodo.

Salvo que puedas ponerte unos zapatos-botas con suela 2 cms mayores que las que llevas habitualmente, el único consejo es ... cuidadito al parar y al arrancar que si se te hunde la moto tienes 2 problemas, el primero levantarla (hay que hecharle higadillos si estás solo) y el segundo que cualquier tontería que se te rompa (espejo) sale por un riñón.

Vssssssssssss.

Bienvenido compañero joquim. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Otro tarado para el foro
Es broma ehhhhhhhhhhh ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenido desde Vinaros ;) ;) ;) ;)
BMWWWwwwssssssssssssssss

Atrás