Concentracion clasicas de Barajas

Pachi

Allá vamos
No se si se puede colgar aqui este post.

Se me acaba de ocurrir que a alguno le puede apetecer darse una vuelta con su boxer serie 5 o 6 o7. Asi que os cuelgo la direccion de informacion e inscripcion y el cartel

Es para el dia 17.de este mes de septiembre, asi que si estais interesados daros prisa.

La direccion Web es www.psoe-barajas.org/motos_2005.html

cartel_motos_2005_g.jpg

Pachi, si nada me lo impide, cuenta conmigo para dar una vuelta

Ah, he puesto tu post en salidas locales tambien. Un saludo

No te pierdes una.
Yo no se si podre ir con la Sanglas, asi que
alli te vere, que tengo ganas, con la R 45, y si te veo, ya me terminas de animar para Pelamelambruda que te he visto inscrito. ;)

Bueno espero que os lo pasarais bien, yo solo pude ir un ratito antes de la salida porque tenia un par de razones que me limitaban la salida y es que ir a trabajar, y ademas de un ejemplar costipado bien llevado con sus medicamentos con codeina,pues estaba hecho una patata.
Creo que salude a Bmwero, y a Pachi creo que le vi llegar, porque tienes una R45 con carenado y maletas?

Bueno en fin espero que la proxima nos veamos un poco mas de tiempo.

Asi es, Honki. Estuvo bastante bien la reunión. Concurrida y con mucha variedad. El tiempo tambien acompañó y la ruta muy bien. Hombre, de vez en cuando, tenía que darle aire a los cilindros,por eso de la evacuación del calor ;D ;D ;D , y me destacaba un poco, seguido de cerca por unas impetuosas Triumph, una R100S y alguna que otra japonesa.Pero eso,seguido ;D ;D ;D
Gran persona el amigo Pachi, así como Honki, con el que lamentablemente tuve menos tiempo para charlar.Otra vez será. Agradable mañana ;D ;D ;D

Se portaron las aguelillas.
Honky, ahora me entero que estuviste. Me da corage haber llegado tan justo de tiempo ya que me dedique durante una hora a conocer todas las terminales de Barajas, (porque como de costumbre me perdi :-[ ;D), sino, seguro que nos hubieramos conocido. Como dices, la proxima vez sera.
Bmwero, sali detras tuyo en Torreleguna y te perdi en una de esas escapaditas tuyas para refrescar, y no te pude seguir  :P, de todas formas aproveche para quedarme el ultimo y charlar con mi amigo Emilio ( el principal responsable de la organizacion, y que se lo ha currado muy bien) que se habia quedado atras para ver la fila de participantes. Asi que hice el retorno de tranqui 8) hasta el final en la autovia que me pico un Sanglero y nos animamos tanto que sobrepasamos a la cabecera y nos tuvimos que parar en las rotondas a esperar. ::)
Y milagros de las concentraciones, quien me iba a decir que despues de mas de tres años veria a un buen amigo, uno de los de las Triumph. Y otra vez me esta picando el gusanillo de una Tiger, cuando ya casi lo tenia olvidado.
La pena es que me fui a las cinco, me dieron los regalos y me fui.
PD: Por cierto Bmwero, si no has cogido tus regalos, dame tu numero de inscripcion y se los pido a la organizacion para dartelos en Pelamelamembruda. Aunque me parece que por el recivimiento que me hizo mi amada consorte, ese fin de semana me va a tocar quedarme en casa con las gemelas. ;D ;D ;D

Pues no, al final me fuí antes de la entrega. Me dieron el 52, si nos vemos en Pelamelaembruda,vale,sino pues otra vez será. Un abrazo, Emilio

Pachi dijo:
No se si se puede colgar aqui este post.

Se me acaba de ocurrir que a alguno le puede apetecer darse una vuelta con su boxer serie 5 o 6 o7. Asi que os cuelgo la direccion de informacion e inscripcion y el cartel

Es para el dia 17.de este mes de septiembre, asi que si estais interesados daros prisa.

La direccion Web es www.psoe-barajas.org/motos_2005.html

cartel_motos_2005_g.jpg
Esta vez me la he perdido :'(y ya me ha echado la bronca Choncho ;D
Por cierto eres de la zona?.
V's

Paris, no soy de la zona.
Aunque por alli tenemos unos buenos Sanglistas que se lo curran muy bien.
A mi me han echo planes familiares para Pelamelamembruda, y no ire, a ver que tal lo que estas organizando para Noviembre. La verdad es que promete.
¿Puedo ir con la Sanglas?.
Para esas fechas tendre la R 45 en el laboratorio, aprovechando que trabajo en turno de tarde quiero arreglar con fibra el carenado y voy a tener que desmontarlo junto con el deposito, ademas quiero ver como resuelvo ciertos problemillas personales con la posicion de los estribos y el recorrido del circuito de frenos delantero, al que voy a sustituir latiguillos y ponerle un distribuidor de Sanglas 400F y dejarlo en apariencia como van los de las 100R.

Atrás