Se portaron las aguelillas.
Honky, ahora me entero que estuviste. Me da corage haber llegado tan justo de tiempo ya que me dedique durante una hora a conocer todas las terminales de Barajas, (porque como de costumbre me perdi :-[ ;D), sino, seguro que nos hubieramos conocido. Como dices, la proxima vez sera.
Bmwero, sali detras tuyo en Torreleguna y te perdi en una de esas escapaditas tuyas para refrescar, y no te pude seguir

, de todas formas aproveche para quedarme el ultimo y charlar con mi amigo Emilio ( el principal responsable de la organizacion, y que se lo ha currado muy bien) que se habia quedado atras para ver la fila de participantes. Asi que hice el retorno de tranqui 8) hasta el final en la autovia que me pico un Sanglero y nos animamos tanto que sobrepasamos a la cabecera y nos tuvimos que parar en las rotondas a esperar. :

Y milagros de las concentraciones, quien me iba a decir que despues de mas de tres años veria a un buen amigo, uno de los de las Triumph. Y otra vez me esta picando el gusanillo de una Tiger, cuando ya casi lo tenia olvidado.
La pena es que me fui a las cinco, me dieron los regalos y me fui.
PD: Por cierto Bmwero, si no has cogido tus regalos, dame tu numero de inscripcion y se los pido a la organizacion para dartelos en Pelamelamembruda. Aunque me parece que por el recivimiento que me hizo mi amada consorte, ese fin de semana me va a tocar quedarme en casa con las gemelas. ;D ;D ;D