Concentración Int. de Clasicas "Colombres 2004"

Mr_TwinFlat

Curveando
Quiero ir a colombres....ya se qeu hay fecha, la vi en una revista, pero quiero conocer el programa para inscribirme, y ver las actividades que tiene preparadas....

Re: colombres 2004

Parece que no tiene mucho exito esta internacinal de clasicas...es del 9 al 12 de octubre. Suelo ir casi todos los años, pero este quisiera ir con mi 90, lo que no se es como, ya que no tengo remolque, ni furgoneta, y me pilla a 800 km de casa...mucha tela para ir a "pecho descubierto"....

Quiero ver si me compensa alquilar una furgoneta....pero me gustaría saber el programa y demás....alguien por allí que me eche una mano... ???

Re: colombres 2004

ya tengo el programa completito....si alguno lo quereis os lo paso.

Si no ocurre nada voy a subir con mi 90, no os animais ninguno a subir.... :'(
Tendré que ir solo....Voy a cambiar el titulo haber si despierto vuestro interés ;D

Re: Concentración Int. de Clasicas "Colombres

Si no es mucha molestia, me podrías mandar el programa a:

supernaut@ono.com

Gracias y un saludo.

Bueno, bueno, parece que ya os vais animando...como soy muchos, os pongo el correo de quien me lo mandó (motoclub), y que os lo manden directamente.

Frank-Sugracan@terra.es

Yo no tengo una clásica pero voy a acercarme a ver las motos con mi 1100 RT.

Yo tb ire a ver si nos vemos por alli.
Ya quedaremos en algun punto y nos conocemos.

Lo organiza Joson del Moto club Piston.

Y si os hace falta yo tb me puedo hacer con el programa.

Por cierto es desde el dia 7 al 12 ya q vienen Ingleses en el ferry y asi cuando desembarcan ya tienen actibidades y no handan un par de dias descarriados.

Ya quedaremos para conocernos en este post.

Un abrazo q nos vemos pronto:Rafita. :D :D :D :D :D :D

Bueno, como te dije, yo ya estoy inscrito con mi 90/6 si la ves por allí, ya sabes...y un amigo con su impala...de todos modos allí cuincidiré con alagunos amigos de otros años...que moto llevarás...

Yo no tengo ninguna clasica pero si puedo me acerco con mi patera y con mi padre que tiene una R-65-LS lo que no puedo precisar es el día.
Pero que me acerco fijo......

Ahh, entonces era tuya la /6 amarilla :o...recuerdo que me llamó la atención....no creo que te guste el porque me llamó la atención... ;D ;D

Atrás