bmvvriders
Curveando
Mi opinion con mi experiencia en este concesionario BMW es un PURO DESASTRE .
Con la moto en garantia acudo a revision anual pidiendo cita previa . Se entrega el 03/07.
Tras 45 dias la moto en el taller , ya esta bien , desde el 03/07 , para un cambio de aceite incluido en la compra de la moto y cambiar un sensor RDC en garantia , me llaman ayer 20/08 para recogerla y para nuestra sorpresa tratan de cobrarnos 870 € .
He envegecido 2 años por comprar aqui la moto y tener que llevar aqui la moto en el periodo de garantia y lo digo totalmente en serio. Casi me da un infarto esta mañana cuando me presetan la factura adjunta y aun me dice el Sr Alejandro Pino que como el no sabe nada no puede entregar la moto si no hacemos el pago si o si .
Le pido tras esto que haga las comprobaciones oportunas , pues la moto tiene un service oil incluida en la compra y el sensor RDC esta en garantia , a lo que le tuve que insistir varias veces , y hacer varias llamadas a centralita preguntando por gerencia, y finalmente desde atencion al cliente hablan entre ellos Sergio con Alejandro y reconocen el error.
Bien , muy bien , por las personas que atienden el telefono en centralita y atencion al cliente que gestionaron rapido el problema y me escucharon.
Anulan la factura y nos entrega la moto finalmente.
Todo esto es muy satisfactorio para el cliente.
Yo no volvere a pisar este concesionario BMW CAETANO CUZCO MOTORRAD de Calle Vivero 2 en Madrid aun si fuese el ultimo concesionario abierto tras una invasion Zombi o aunque estalle la III WW tras una devastacion nuclear y no existan piezas para mi moto en ningun otro lugar.
Son estas formas de trabajar las que manchan el nombre de la marca y del concesionario.
Si actuan asi con todos sus clientes no entiendo que aun les queden clientes.
Ojo todo esto tras 45 dias la moto en el taller , desde el 3 de julio , entregada con cita previa , hasta la entrega de hoy , para que sustituyesen un sensor RDC en garantia y hacer un cambio de aceite service oil que incluia la compra de la moto.
ALUCINANTE !!!
Con la moto en garantia acudo a revision anual pidiendo cita previa . Se entrega el 03/07.
Tras 45 dias la moto en el taller , ya esta bien , desde el 03/07 , para un cambio de aceite incluido en la compra de la moto y cambiar un sensor RDC en garantia , me llaman ayer 20/08 para recogerla y para nuestra sorpresa tratan de cobrarnos 870 € .
He envegecido 2 años por comprar aqui la moto y tener que llevar aqui la moto en el periodo de garantia y lo digo totalmente en serio. Casi me da un infarto esta mañana cuando me presetan la factura adjunta y aun me dice el Sr Alejandro Pino que como el no sabe nada no puede entregar la moto si no hacemos el pago si o si .
Le pido tras esto que haga las comprobaciones oportunas , pues la moto tiene un service oil incluida en la compra y el sensor RDC esta en garantia , a lo que le tuve que insistir varias veces , y hacer varias llamadas a centralita preguntando por gerencia, y finalmente desde atencion al cliente hablan entre ellos Sergio con Alejandro y reconocen el error.
Bien , muy bien , por las personas que atienden el telefono en centralita y atencion al cliente que gestionaron rapido el problema y me escucharon.
Anulan la factura y nos entrega la moto finalmente.
Todo esto es muy satisfactorio para el cliente.
Yo no volvere a pisar este concesionario BMW CAETANO CUZCO MOTORRAD de Calle Vivero 2 en Madrid aun si fuese el ultimo concesionario abierto tras una invasion Zombi o aunque estalle la III WW tras una devastacion nuclear y no existan piezas para mi moto en ningun otro lugar.
Son estas formas de trabajar las que manchan el nombre de la marca y del concesionario.
Si actuan asi con todos sus clientes no entiendo que aun les queden clientes.
Ojo todo esto tras 45 dias la moto en el taller , desde el 3 de julio , entregada con cita previa , hasta la entrega de hoy , para que sustituyesen un sensor RDC en garantia y hacer un cambio de aceite service oil que incluia la compra de la moto.
ALUCINANTE !!!