CONCESIONARIO BMW DE ZARAGOZA -SOLANO MOTOS O CASA

eduferos

Arrancando
La verdad es que no hay por donde empezar, por que el concesionario aqui es como de juzgado de guardia.
En su dia alguien ya escribio unas lineas sobre éste antes de que todo se borrase aunque yo reinicio el tema.
Todo empezó al INTENTAR ser atendido por alguien para comprar una RT. El concesionario en si se encuentra en una nave como a 5 km de Zaragoza y es un todo en uno pues lo mismo te malvende una BMW, que una Yamaha, o que un coche de segunda mano. Para ser atendido por el pavo de las motos pues hicieron falta tres intentos en tres dias distintos, una semana estaba enfermo, a la otra semana estaba de trámites y a la tercera pues igual estaba enfermo también. Y al cuarto intento tampoco estaba y en esta ocasión se portaron bien. Me mandaron diez minutos a tomar un café a un polígono de al lado. Despues del café y de una hora más apareció tan campante.
Queria la rt y un equipo, como nunca antes habia tenido moto grande pues necesitaba asesoria en todos los sentidos, pues para mí lo mismo era un gore tex que una cordura. Pues bueno, la venta fue algo asi como tanto vale la moto y ahí tienes el catalogo de equipamiento , míralo y a ver qe es lo que te interesa, punto.
Salí con tal cabreo que ya hasta la moto dejó de gustarme. El caso es que pasado un mes, iba com mi scooter y por el retrovisor vi algo enorme y realmente bonito, era una rt. Ya se me activo el gusanillo y en un viaje a Donosti la encargué. El trato en el concesionario donostiarra (Leza motor) fue exquisito, la asesoria mejor no pudo ser y si hicieron falta tres mañanas para configurar moto y equipo, sin problema.
Ya con mi moto en Zaragoza tras 12000 felices Km me doy cuenta de que el nivel de aceite en el boxer esta muy bajo y decido ir a comprar Castrol , aceite recomendado por la marca. Muy a mi pesar , me dirijo al concesionario (Solano Motos) y en esta ocasión el vendedor se encuentra de funeral -en serio-. Un vendedor de coches me hace bajar a recambios, pido mi aceite mineral y que ¿Me creeis si os digo que el único aceite que tenian en el servicio oficial BMW de Zaragoza era aceite CAMPSA?, si, si el que venden en cualquier gasolinera. Vale que las especificaciones eran las mismas,y no pongo en duda la calidad del mismo, pero no tengo muy claro si vender ese aceite es serio o no y por qué he de mezclar dos marcas distintas de aceite, cuando echo el recomendado y es el que tienen que tener en el concesionario.

Re: CONCESIONARIO BMW DE ZARAGOZA -SOLANO MOTOS O

Me dejas acojonado y esa es la pura verad. En mi negocio si no atiendo bien a los clientes no como, pero como el que quiere una BMW, tiene que ir a ellos... te joden y punto.

De todas formas yo estoy muy contento con el concsionario de Vigo (Secundino Ponte). ;)

bueno, una cosa es una cosa, todos los que tenemos negocio sabemos lo que llevamos entre manos y si se trabaja con calidad, hay que darle al producto y al cliente el tratamiento adecuado. BMW es calidad en motos, y a parte de que son maquinas estupendas y legendarias, el precio tambien se distingue del resto.
Estoy pensando en ponerme en contacto con BMW Iberica por que pienso que ese establecimiento se salta a la torera todas las normas corporativas que BMW impone.

Pues preparate navigator, porque no te van a hacer ni puñetero caso.
No malgastes tu tiempo.
El servicio post-venta se está convirtiendo en una merienda de negros, te venden lo primero que tienen en recambios y nadie te informa de nada.
En los talleres "oficiales" cuando te hacen algo es para ponerse a temblar, por el precio y por el como lo harán.
Tal y como esta el patio, vamos a tener que abrir el rincon de bricolaje de las motos, porque ellos, na de na.
Saludos
Helix & Saturnina

De todas formas, seguir poniendo todas las quejas, porque como nos espian, seguro que se enteran.
Otra cosa es que tomen cartas en el asunto.

Nosvemos

PARDILLO!!!!!!!

Pregunta del millon, como es ke si yo he tenido 4 bmw (la kinta kae la semana ke viene ;D ;D ;D), solo he comprado 1 en Solano, pues sencillo, porke la kague el la primera ;D ;D ;D ;D.
Soy ed zaragoza y mis ultimas 4 bmw las pille en madrid. creo ke 4 motos en 6 años es como pa mimar al cliente no? pues no, por lo menos en solano. Un consejo si estas por zaragoza o cerca vete a Magic (C/. Las Cortes, en la almozara) y veras lo ke es buen trato.
Solano..... NO COMENTS!!!!
Beuno ke cojones si, ahora ke me he comprado 1gs, te dire ke en solano me sali el modelo viejoi (sin frenos evo) casi 300000pelas mas cara ke en madrid, y tarde 15 dias en ke me tasaran mi moto pa luego decirme los julandrones de solano ke como era mucha pasta no se la kedaban :o :o :o :o y pa eso 15 dias??????

Atrás