Concesionario en Barna city....

TURUK

Arrancando
Buenas a todos...
llevo tiempo leyendo en este foro y al final entre todos me habeis convencido de la compra del lingote. La duda que tengo es, despues de ver los problemas con los concesionarios en Barna, cual me recomendariais? No quiero tener que liarme a dar vueltas para luego cagarla...
Muchas gracias a todos y espero poder compartir experiencias con vosotros pronto....
vssssssss

Yo es que no tuve problemas con Keldenich, tanto Gonzalo (esteve terrades y que participa en el foro), como Mar (que está en carretera del prat), han tenido un trato perfecto para conmigo... y el MECANICO, CESAR.... ya habras oido hablar de el.... no merece calificacion (por miedo a no decir todo lo bueno que se dice)

Tambien tengo MUY BUENAS referencias de Scratch en Tarrassa.... (Arlot la compró ahí)...

No olvides que la puedes comprar donde mejor precio te den.. y llevarla donde mejor te traten.. que no siempre coincide.... ;)

PD: todos cometemos errores.... lo importante es como se solucionan... ;)

Yo la compre en Scracht, como comenta Maurizio, y todo son buenas referencias, y eso que soy de Barcelona ciudad, me hablaron muy bien y para alli que fuí, y no me arrepiento. Es mas cada vez que voy me tiro charrando con ellos un par de horas, cuando le dijo a la mujer que me voy un moento a Terrasa, ya me dice que no me espera para cenar ;D

Si vas a Scracht diles que vas de mi parte, si te interesa ya te pasaria mi nombre por privado.

Lo importante, en mi caso, no es donde me puedo ahorrar 100€ sino el trato, el tema de las revisiones.

Arlot, estoy contigo, para mi el trato tambien es super importante, no sirve de nada ahorrarte un dinero si el trato no es adecuado..
Valorare opciones y comentarios y te mantengo informado
Gracias a los que me vais aconsejando!!!!

Pues yo la compre en BMW Litoral, el trato muy bueno y el mejor precio que encontre, pero lo mejor de todo es que no tuve que esperar ni un solo dia para tener la moto, llegue al Conce, pedi precio el tio con cara de Poker me
dice: para cuando quieres la moto,
le contesto: para cuando me hagas un precio que me guste,
Dice: Cuanto quieres pagar???
le digo 18000 con todos los Extras y matriculada.
Me dice: HECHO.
ME dice: cuando me la pagas??
Contesto: pues cuando tengas la moto.
Me dice pues casualmente acaba de llegar una tal y como la quieres y la tengo en la caja por montar.
Bajamos los 2 al taller a verla y efectivamente alli estaba la moto.
No tuve mas remedio que decirle prepara la moto que mañana vengo a buscarla :D :D
Esa es mi historia de la compra y del trato.

Un saludo a todos. ;) ;)

Pues has tenido suerte en litoral, yo fui dos veces para ver la moto, la 1a vez estuve 1 hora esperando al vendedor, al final me fui, y el vendedor sin aparecer.

La 2a el vendedor estaba hablando por telefono con algun familiar o conocido (a juzgar por la conversacion que tenian), y me tuvo ahi esperando mas de 15 minutos, evidentemente me fui, despues de darle las gracias por su atencion (lease en tono ironico)

0C203433283B282E410 dijo:
Yo es que no tuve problemas con Keldenich, tanto Gonzalo (esteve terrades y que participa en el foro), como Mar (que está en carretera del prat), han tenido un trato perfecto para conmigo... y el MECANICO, CESAR.... ya habras oido hablar de el.... no merece calificacion (por miedo a no decir todo lo bueno que se dice)

Tambien tengo MUY BUENAS referencias de Scratch en Tarrassa.... (Arlot la compró ahí)...

No olvides que la puedes comprar donde mejor precio te den.. y llevarla donde mejor te traten.. que no siempre coincide.... ;)

PD: todos cometemos errores.... lo importante es como se solucionan... ;)
Buena experiencia en Keldenich, pregunta por Gonzalo

Atrás