Concesionario oficial

joan_galmes

En rodaje
Registrado
2 Abr 2004
Mensajes
182
Puntos
0
Cerca de casa han abierto un concesionario oficial BMW,mi pregunta es la siguiente.¿Cuantos de vosotros las llevaís al conce?
Yo es que de mi mecánico no estoy del todo contento y me pega unas buenas crujidas.
Tambien me asalta la duda,de si es un conce nuevo los mecánicos sabrán tocar mi moto con más de 20 años?
Hay cosillas que ya las hago yo, gracias al foro y a un par de libros que me he comprado(no sin sustos)pero hay cosas que me quedo más tranquilo llevando la moto al taller.
Saludos
 
Bueno, depende lo que andes....y el tipo de averias que tengas....

yo tengo una R90 y una R50 del 60, que las averias las arreglo yo en ambas, y antes, llevaba la r 90 cada 1 o dos años a una revisión a Bmw (en caso de venderla tengo algunas facturas). Una completa de carburación, valvulas, etc...no llega a 180 €.

la R50 nunca la he llevado, esa si que estos no la entienden, además....la r 90 la dejo yo de carburación mas fina que en el taller, ya que me entretengo yo con ella....

Si tienes el libro....con que no te atreves?...desde aquí podmeos ayudarte mucho....estos motores son muy sencillos....e incluso con buen oido puedes ponerla a punto tu mismo.

Con decirte qeu hace unos días probé mi nuevo Twinmax, y solo tenia descompesado un cuarto de vuelta el cable de acelerador del carburador izq...vamos, que ni se notaba...eso te da una idea de lo bien que puedes dejar tu mismo la moto.....

Platinos, valvulas, es de los mas facil...yo incluso he arreglado problemas electricos de alternador, cables cuenta vueltas, cuadro de relojes....es ponerte y ser fino trabajando, y si te gusta, no hay problemas....
 
Ahora estoy negociando con mi cuñado que me deje una cuadra de caballos en la granja para poder adaptarmela como taller.No tengo sitio actualmente y es un poco engorroso chapuzear en el parking.
Es cierto(repito)que gracias al foro y a la sección buscar he hecho progresos;hay cosas que me dan un poco de respeto.También me quiero proveer de una serie de recambios baratos pero necesarios (aceites,tornillos,juntas,etc....)para tenerlos a mano,pero eso será cuando tenga espacio.
Puestos a pedir también me gustaria alguien que estubiera a mi lado para enseñarme reparaciones in situ...
Saludos
 
Lo del chapuceo en el garage, te entiendo perfectametne, ya qeu yo lo hago en una minuscula plaza de garage cerrada, sin luz, y tengo que estar con portatiles a pilas, linternas, etc....y casi sin espacio para dejar un moto "empantanada". Cuando me lio tengo que acabarla, ya qeu tengo tres motos en una plaza que cabe solo un coche...imagina.....
 
Hola jgalmes, de donde eres ? Si eres del centro te podría ayudar. Para reparaciones pequeñas y no tan pequeñas, como dice Mr_TwinFlat, desde aquí se te podría orientar. Un saludo
 
Gracias bmwero soy de cerca de Barna.
Cuando esté enmarronao pediré consejo al foro.
Saludos
 
Atrás
Arriba