CONCESIONARIO TODOMOTO

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coyote_1200

Invitado
Bueno a lo mejor no so la persona mas indicada para ello , pero desde aqui quiero darles mis felicitaciones a los Srs de l CONCESIONARIO TODOMOTO, pues lo unico que oigo de ellos soncosas buenas y de varios foreros distintos y de distintos sitios, con lo cual entiendo que estan al frente gente muy cualificada en el trato humano y profesional, yo no los conozco personalmente pero me encantara algun dia conocerlos y felicitarlos por su labor hacia el motorista de BMW, y no como otros concesionarios que solo buscan el dinero y vender y eso a veces no lo es todo ( que uno fue comercial de SEAT, AUDI, RENAUL, WOLKWAGEN) ya qu hay un refran que dice quien no siembra no recoge, y de bien nacido es ser agradecido, y eso es loque estan fomentado por loque veo estos chavales.
BIEN POR ELLOS
Y que cunda el ejemplo ;)

Re: CONCESIONARIO SOLOMOTO

Coyote, supongo que te refieres a TODOMOTO ;)

A no ser que la revista en cuestión se haya animado a abrir un concesionario BMW.

Pues así tienen otra razón para anunciarse en esta coj*****dísima web, pa que sepamos el nombre del conce en cuestión ;D.

R&V's

ala ya ta retificado, jejejeje pa una vez que se equivoca uno le leche com sois juas jaus jaus jasujmnajasujjasjkdfj, cogoento que me atraganto de la risa, mira que soy furro, jejejejejej ::) ::) :P :P :P

Atrás