Pues precisamente esa es la sensación que se me ha quedado cuando he llamado al taller donde están arreparando la burra.
Los pasos fueron los siguientes: Presupuesto, solicitud de día para dejarla en el taller y me dieron un plazo de entrega de una semana. Transcurrida la semana, me pongo en contacto con el concesionario y la entrega se retrasará una semana más. Ok, otra semana sin dormir; y les llamo de nuevo. Pues no, aún la moto se retrasará más todavía.
La amable señorita que atiende el teléfono, me dice que están a expensas de unas piezas y eso tarda entre 15 y 20 días . Muy amablemente me propone hablar directamente con el mecánico, lo cual acepto muy gustoso.
Pues la explicación del mecánico (el parecía tan molesto como yo por la situación) lejos de consolarme, me deja petrificado. Tras el presupuesto, el pidió las piezas necesarias para la reparación, las cuales recibieron puntualmente, y por eso nos dieron fecha para dejar la moto de más de una semana. Pues resulta que estando la moto en el taller, se recibe un pedido urgente en el que se encuentran parte de las piezas guardadas para nuestra moto (una barra y una botella), las cuales por supuesto se van en este pedido y nosotros nos quedamos esperando.
¿Esto que quiere decir? ¿son más urgentes los pedidos de unos clientes que los de otros? ¿o qué algunos pagan más?. Esto último me sorprendería mucho, pues los del concesionarios nos llevarán más de medio kilo por la reparación.
Así, de momento me encuentro un poco decepcionado con el entorno BMW, a excepción, por supuesto, de este foro, que personalmente es lo más positivo que yo he encontrado en BMW.
Un saludo y a seguir esperando
Los pasos fueron los siguientes: Presupuesto, solicitud de día para dejarla en el taller y me dieron un plazo de entrega de una semana. Transcurrida la semana, me pongo en contacto con el concesionario y la entrega se retrasará una semana más. Ok, otra semana sin dormir; y les llamo de nuevo. Pues no, aún la moto se retrasará más todavía.
La amable señorita que atiende el teléfono, me dice que están a expensas de unas piezas y eso tarda entre 15 y 20 días . Muy amablemente me propone hablar directamente con el mecánico, lo cual acepto muy gustoso.
Pues la explicación del mecánico (el parecía tan molesto como yo por la situación) lejos de consolarme, me deja petrificado. Tras el presupuesto, el pidió las piezas necesarias para la reparación, las cuales recibieron puntualmente, y por eso nos dieron fecha para dejar la moto de más de una semana. Pues resulta que estando la moto en el taller, se recibe un pedido urgente en el que se encuentran parte de las piezas guardadas para nuestra moto (una barra y una botella), las cuales por supuesto se van en este pedido y nosotros nos quedamos esperando.
¿Esto que quiere decir? ¿son más urgentes los pedidos de unos clientes que los de otros? ¿o qué algunos pagan más?. Esto último me sorprendería mucho, pues los del concesionarios nos llevarán más de medio kilo por la reparación.
Así, de momento me encuentro un poco decepcionado con el entorno BMW, a excepción, por supuesto, de este foro, que personalmente es lo más positivo que yo he encontrado en BMW.
Un saludo y a seguir esperando