CONCESIONARIOS....Y CONCESIONARIOS !!

negue

Allá vamos
Me está pareciendo a mí......pues eso que hay CONCESIONARIOS, que no "valen un duro"....y otros CONCESIONARIOS, que dedicandose a lo mismo, hacen honor a eso, a la plena dedicación a su clientela de manera positiva.
En fin, que desde aquí, un OLE por el concesionario TODOMOTO DE SEVILLA.
Porque según llevo leyendo varios dias que algunos vais a concesionarios, que os corresponde geograficamente, digamos, y antes de preguntar por el EQUIPATE YA!, os están diciendo de eso no hay nada, y ahora resulta que en función del conces. que sea, tienen de todo, o casi....pero además quien atiende "parece un sastre", que es de lo que se trata, de comprar ropa.
Sin mas rollo porqué en Sevilla hay lo que se pida y en otros NO?......TODOMOTO-SEVILLA, un ejemplo a seguir...
Ah! a mi no me dá nada nadie, en ningún lado.....tengo que ir con "los calentitos"....y voy....en Sevilla y La Conchinchina......
Así que menos quejas...a Alemania, que está mu lejos, y mas exigencias a los malos CONCESIONARIOS...que están mas cerca.

Saludos. :) Negue

Negue, espero dicir lo mismo cuando pida ese pedazo de equipo.
A ver si lo puede estrenar para pingüinos que creo que va hacer falta. ¿no crees?.

Un abrazo.-

No es justo, en algunos concesionarios directamente te dicen "no queda nada", mientras que en otros, aunque algunas cosas estan agotadas en otras "no hay problemas", y encima te dicen que para pedir las cosas todos tiran del mismo sitio. Entonces que leches pasa, que unos se toman interes o que BMW Ibérica sólo sirve a los concesionarios que más volumen de ventas tienen, o "mezcla" de ambas, para que ponen 2 meses de ofertas ??? ???
>:( >:(

Jeje, creo que con este post me han dado una estrellita de regalo :D :D

Re: CONCESIONARIOS....Y CONCESIONARIOS !!

En cuestión de ropa TODOMOTO en Sevilla, y el responsable Sr. G.., han merecido siempre matricula de honor. Yo les he comprado desde Málaga varias cosas en ropa y cascos, y es cierto lo que dice Negue, te atiende como en una sastrería y si algo no te queda bien él mismo te lo dice y no le importa encargarlo si no lo tiene, y cuando le llega te lo manda a casa ( vivo a casi 300 kms).

Otros en cambio tienes que encargar y te dicen que si luego no te gusta que se lo tienen que comer, y peor que se empeñen en venderte algo parecido a lo que tu quieres, y está en el catálogo, como si fuese lo mismo.

La verdad es que así se desvirtúa lo que la marca pretende en cumplir con sus usuarios y limpiar almacenes.

:o Pues mira ahora me toca a mi.
El otro dia tanto leer cosas de TODOMOTO, me conecto a su web y veo unas preciosas K-1200-LT pendientes de matricular y en el apartado del precio poni "A consultar". Pues eso, consulte. Les envie un correo dandoles mi telefono y mi correo preguntando por el precio de las criaturas. Da te cuen que soy de Valencia, pero por preguntar. Me imaginaba que no me harian ni caso.

Pues mira por donde al cabo de 1 día me llama un señor de TODOMOTO informandome del precio de la moto en cuestión y otras cosas mas.

Osea por mi un 10.

En valencia pregunte lo mismo y tardaron exactamente 1 semana en decirme el precio de la LT, despues de 1 correo y dos llamadas. Encima me dice que no tiene mucho interes por venderme una LT porque ya tiene cubierto el cupo de este año.

Tambien mande un correo al concesionario de Alicante y aun estoy esperando.

Saludos.
Solo por la amabilidad y profesionalidad de TODOMOTO, vale la pena coger el avion y comprarsela a ellos. Por cierto 2.850.000 una LT del 2.000 con EVO. Pa que aprendan otros concesionarios.

Una rectificacion respecto a las motos LT de TODOMOTO, son del 2002, osea nuevas.

Un amigo se ha comprado una de esas LT's y aparte de ahorrarse mas de 700.000 pesetas de las de antes, se matriculan en el 2003, con lo cual tienen 2 años de garantia.
Lo que no hagan estos de Todomoto.......

Y si siguen así seguro que se comen todo... Un aplauso por ellos.

Bigote.........y el escape como va?????????????

Illo, tu vas a Pingüinos.......o no te deja???..........tu sabras? :)

Un saludo :) ;) :D :P

Menos mal creia que todo era como aqui, en San Sebastian.
Que suerte teneis, algun atajo, SS- Sevilla.
2000 Km para una revisión un poco mal, no.
Desde junio, esperando una pieza y ahora que ha llegado el mecanico, si solo hay uno, esta de baja.
Aqui tienen mejor servicio las Kimiko.
Perdon pero esque me tienen muy quemado.
De ropa no hay nada, no saben nada, solo faltaria, no tiene pizas de la moto.

Alaizaa, eso que comentas, BMW Ibérica no lo debería permitir....si un concesionario no dá la talla, a tomalpolculo....que espabilen....que seguro que hay gente con ganas de hacer bien las cosas....

Totalmente de acuerdo, pero para más güevos el mayor accionista dicen que es iberica.
Yo he currado en una concesión y se que la marca BMW es seria pero lo de iberica y las concesiones es para cagarse.
Encuanto me pase la garantia me ire a provar a Francia, total para ir tambien tengo que pedir favores y son 20minutos más.
Bueno si de mientras cambia ya os dire.

Hola chavales, yo ya tengo lo que pedí en la campaña equipate ya, Airflow para el verano de Sevilla y por supuesto de TodoMoto.
Animo Grabri que aunque se que es un follón, tienes un montón de clientes contentos.

Saludos, :D :D :D ;)

Atrás