Concetración de Clasicas BMW (Ejemplo)

MON956

Curveando
:) :) :) Bueno amigos he decidido poner este tema, para ver si vamos animando a el personal de este apartado a organizar una kdd de bmw clasicas. Pongo unas fotos que me ha mandado un amigo de una concetración de este tipo que se organizó hace poco en la sierra de Madrid. :) :) :) Si la gente se anima, me muevo y organizó una por aqui en la provincia de Cádiz. Todo dependerá si la peña se muestra interesada.
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=mon956&id=aah
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=mon956&id=aai
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=mon956&id=aag
Si alguien sabe como colocarlas en el post , le agreceria que me lo comunicara.- gracias.

Hay muchas kdd's de motos antiguas y clasicas.. pero especificamente bmw no, exceptuando la de amigos de la R90.

Yo contribuyo a ello, acudiendo con mi clásica y pequeñita R-45, a todas las concentraciones que voy, y a veces me encuentro con otros chalados como yo.

Propones un calendario.. o simplemente hacerlo coincidir con algun evento, como Jerez, o alguna kdd del foro, y nos reunimos los 4 chalados que somos...

(será que no me gustan las culatas de 4 válvulas...)

ah, las imagenes---

bonitos depositos...

aah.sized.jpg

aai.sized.jpg

aag.sized.jpg

Buenas.
Andaaa una como la mia. Si se anima la kdda tambien me gustaria ir. Pero todo si luego es posible y cuadran las fechas.
tengo una R90s y ya casi casi esta lista.
V,s

Aunque yo de momento no tengo ninguna , si que tengo un monton de amigos que las tienen , por eso para lo que os pueda a qui me teneis .

Yo me apunto si cuadran fechas y lugares. Por cierto Loupo, si no viene mi parien tienes un sitio en mi R80RT.
Saludos ;)

Yo ,si no hay imprevistos también me apuntaría con mi R 65.
Saludos desde Asturias

Aqui teneis una para los de la zona centro:

recibido por e-milio, transcribo ...

VIII EXCURSION "LA MATANZA DEL BURGO DE OSMA"
6 de Marzo 2004

De la mano de nuestro buen amigo y road leader Jose Ramón Ricart, nos propone, por 8ª vez consecutiva, la incomparable e inapelable excursión de LA MATANZA DEL BURGO DE OSMA
Aquellas personas que quieran reservar el almuerzo deben pagar:

40 Euros, por transferencia bancaria, antes del 23 de Febrero 2004, a
Banesto, código cuenta:
0030 1008 53 0000184271
Titular: Alberto (Tito) Ayulo Kelly

Punto de Encuentro en Madrid

A las 9.00 am en la Gasolinera "Esso", Crta. Nacional 1, km 26, entrada por la via de servicio

SE RUEGA PUNTUALIDAD

- Road Leader = Jose Ramón Ricart (R90S)
- Arranque de boxers = 9.00am en punto
- Ruta = la habitual y esperada ruta para nuestras motos clásicas Gasolinera Esso, El Molar, Torrelaguna, Uceda, Cogolludo, Hiendelaencina, Villares, Bustares, Condemios, Mides de Atienza, Retortillo de Soria, Recuerda, Gormaz y el Burgo de Osma (180km)
- Teléfonos de contacto = 629 02 72 75 y 660 992 356

Esperamos vuestras reservas y nos vemos en la ESSO

V`sssssssssssssssss
AMIGOS CLASICAS BMW ESPAÑA & REGISTRO R90S ESPAÑOL
TITO (R90S)
www.clasicasbmw.com
amigos@clasicasbmw.com

fin de la transcripción.

A mi me pilla lejos para un dia (tendría que salir a las cinco de la mañana y llegar a casa a las tantas con 1250 km hechos, los km con la RS no me preocupan, pero lo de madrugarrrrrrrrrrrr .... uuuuuuhhhhhh .... eso como que lo llevo peor), pero los de mad y alrededores disfrutareis como bellacos con estos "chalaos" ...

Atrás