Concierto de Knoffler en Hoyos del Espino...

conwall

Acelerando
Hola:

Este verano mi amigo Juanjo y yo tenemos pensado subir desde Cádiz en moto al concierto que Mark Knoffler dará en la sierra de Gredos a final de julio. No conocemos la zona y queriamos que alguien que la conozca nos recomiende sitios donde pernoctar, comer y demas. Os lo agradeceriamos mucho con un buen par de cervecitas.

Gracias de antemano

Saludos desde la Isla

¿Que tal el Parador de la sierra de Gredos? Desde ahi podeis ir andando hasta donde se hace el concierto, tardareis unos 20min por un camino señalizado. Tambien podeis por la carretera...pero es para ir cogiendo esencia y tardareis mas.

En cuanto a pueblos: Hoyos del Espino y Navarredonda de Gredos. Desde estos dos podreis ir andando sin problemas.

Si vais en moto os lo pasareis teta :D

Gass!!

Un opción baratita y que os pilla muy cerca ya que podréis ir andando al concierto es los campings de la zona, en concreto en Navarredonda de Gredos hay uno que está muy bien. Aparte de los campings es una zona que tiene muchos alojamientos de turismo rural, buscar por internet que seguro que encontraréis una oferta variada.
En el mismo Hoyos del Espino hay un camping que está justo en el principio de la carretera que sube a la plataforma de Gredos que está justo al lado del concierto, eso sí , seguro que estará petado de gente y ambiente.... ;)
Por cierto yo también iré pero desde casa vivo relativamente cerca.

Gracias a ambos por los consejos, miraremos todoas las posibilidades que comentais.

Saludos desde la Isla

Atrás