Concurso BMW S1000RR

ojukillo

Acelerando
Concurso BMW S1000RRPruébala en circuito
16/03/2010 - Concurso

BMW te da la oportunidad de probar la S1000RR en circuito. Para ello, sólo deberás enviarnos correctamente los cuatro datos de la moto que solicitamos a continuación:

39499.jpg

- Cómo se realiza el reglaje de las suspensiones
- Modos de marcha
- Precio
- Ratio potencia/peso

10 usuarios serán los escogidos para pilotar esta superdeportiva el 15 de mayo en el Circuito de Albacete. ¿A qué esperas en ser uno de ellos?

30352A34363333305F0 dijo:
Concurso BMW S1000RRPruébala en circuito
16/03/2010 - Concurso

BMW te da la oportunidad de probar la S1000RR en circuito. Para ello, sólo deberás enviarnos correctamente los cuatro datos de la moto que solicitamos a continuación:

39499.jpg

- Cómo se realiza el reglaje de las suspensiones  Con paciencia
- Modos de marcha Ritmo, a saco y cuchillo
- Precio Que más dá...
- Ratio potencia/peso Mucha/poco

10 usuarios serán los escogidos para pilotar esta superdeportiva el 15 de mayo en el Circuito de Albacete. ¿A qué esperas en ser uno de ellos?

Es que me pilla algo lejos . ;)

Por cierto este video me encanta  :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-cM9S2AzU28[/media]

Pues si que es una pasada el vídeo.
Yo mejor no lo intento que seguro que se me levanta la moto, se me cala, hago una voltereta hacia atrás, y acabo con todo lo que había en la mesa encima mío... ;D ;D

La prueba podría estar muy bien, pero a estas alturas participar sólo sirve para que Anuntis le pase a BMW tus datos de contacto.

En las bases del concurso se especifica que los 10 ganadores serán los primeros que contesten correctamente a las preguntas, así que a estas alturas creo que hay 10... millones de respuestas correctas enviadas. ;)

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel

7E786F680D0 dijo:
La prueba podría estar muy bien, pero a estas alturas participar sólo sirve para que Anuntis le pase a BMW tus datos de contacto.
En las bases del concurso se especifica que los 10 ganadores serán los primeros que contesten correctamente a las preguntas, así que a estas alturas creo que hay 10... millones de respuestas correctas enviadas. ;)

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel

Eres un lince Sube;seguramente lleves mucha razón.

Pues me acaba de llegar un correo diciéndome que me ha tocado la vueltita con la S1000RR, me pongo a seleccionar la hora de la prueba, y nanai, todas las plazas están ya ocupadas, no lo entiendo...

Atrás