Conductor tiroteado en Sevilla tras atropellar...

diayu

Curveando
Un conductor fallece tiroteado en Sevilla tras atropellar a una niña
08/01/06  Informativos CanalSur

El padre y otros tres familiares de la niña atropellada hoy en Sevilla por un vehículo, cuyo conductor falleció tras recibir nueve disparos, se encuentran huidos y la Policía Nacional baraja la hipótesis de que el autor o autores materiales del homicidio se encuentre entre ellos.
Fuentes policiales informaron que esta tarde han tomado declaración a otros tres familiares de la niña de 7 años que fue atropellada, la cual permanece en observación en el Hospital Infantil de la capital andaluza, adonde fue trasladada por el abuelo.

El fallecido es Gaspar G., de 64 años y residente en Coria del Río (Sevilla), quien recibió nueve impactos de bala aunque en el lugar de los hechos se encontraron otros dos proyectiles, por lo que la policía baraja que los disparos fueron realizados por dos personas distintas, ya que pertenecían a una pistola del calibre 635, cuyo cargador es de seis cartuchos.

Los hechos se produjeron en la calle de Isaac Peral, cerca de un albergue de la Junta de Andalucía, en cuyas proximidades tenían aparcadas sus furgonetas la familia implicada en este suceso, que según informó la policía reside en la barriada marginal de El Vacie, en Sevilla.

El atropello se produjo cuando un grupo de niños de esta familia salió corriendo por la calzada y, en ese momento, pasó un vehículo que, aunque frenó, atropelló a una niña, según relataron a la policía testigos presenciales, que agregaron que el agresor o agresores tenían entre 25 y 30 años y barba de unos días. Tras el atropello salieron de las furgonetas los familiares de la niña y se produjeron los disparos contra el conductor, al que no le dio tiempo a salir del vehículo.

El albergue de la Junta cuenta con dos cámaras en el exterior, cuyas imágenes están siendo analizadas por la policía, que también ha retirado las cuatro furgonetas de la familia implicada en los hechos.

¡¡Dios!! ¿es que estamos en el antiguo Oeste?

Re: Conductor tiroteado en Sevilla tras atropellar

esta es la misma justicia de la que se hablaba en el caso farruquito, con unas diferencias, seguro que el hombre no iba a la velocidad a la que lo hacia el mencionado, tendria carnet, seguro y no se largo del lugar ni le echo la culpa a nadie, osea, debia de ser gilipollas (entiendase lo que qquiero decir y con todo el respeto al fallecido)

Para estos animales, tendriamos que tener un rincon como Gibraltar ( Guantanamo ) una manera de tener todos los monos controlados.

azor dijo:
Para estos animales, tendriamos que tener un rincon como Gibraltar ( Guantanamo ) una manera de tener todos los monos controlados.

me suscribo a lo dicho y me uno al comentario

esta gentuza solo quieren justicio a hierro y fuego cuando son los suyos pero cuando los suyos hacen algo, por dios que le den justicia gratuita y que no les pase y que no le hagan nada pues se defiende como bichos que son.
Los habra buena gente ( la verdad que no los he encontrado todavia) pero cada vez me demuestran mas y mas que de integracion nada de nada ellos consus normas y leyes tienen bastante y todos los demas tenemos que ir a su son, pero eso si que les demos pisos gratis, medicinas gratis y todos los servicios gratis, pagados or gilipollas como nosotros que lo tenemos que pagar todo y nos lo descuenta en nomina, enfin no sigo que me enciendo y ............................

¡Ufffffff!  Es una lástima que cierto ex-forero con el que mantuve una agria discusión hace unos meses, ya que, el defendia a los gitanos a capa y espada, e incluso abrió un post con una disertación en favor sobre esta raza, no esté ahora áquí. Me gustaria saber que opina al respecto. Aunque seguro, que diria que es un caso aislado.

Desgraciadamente, no es el primer caso que ocurre ni será el último.

En fin, me uno a lo que aqui se ha cometado. :-/

yo no he visto que ponga la raza de los individuos,aunque el modus operandi pueda ser indicativo,sean de la casta que sean esta claro al menos para mi que actuan como animales en el mal sentido de la palabra

ADLER dijo:
yo no he visto que ponga la raza de los individuos,aunque el modus operandi pueda ser indicativo,sean de la casta que sean esta claro al menos para mi que actuan como animales en el mal sentido de la palabra

Tines razon, desde aqui pido disculpas a los animales, estos son Trogloditas.

ADLER dijo:

En el txt de tve, dice que son de etnia gitana

pues yo voy a crear un poco de polemica.....
lo siento.
no tengo nada en contra de los gitanos, los negros, los blancos, los amarillos...nada de nada.
pero yo analizo el tema.
me atropellan a mi hijo, lo matan...y os juro que no se que haria.
a lo mejor opto por los tiros o por un palo en la cabeza o por sacarle de la carretera o por yo que se.
pero si confio en la justicia sigo igual que estaba.

es mi opinion, quizas tambien de troglodita, pero es mi opinion.

Efectivamente los hechos demuestran como las gastan esta gente.
A lo mejor algún día, la gente se cae del guindo y comprenden de una vez que dependiendo del lado ante un mismo hecho los acontecimientos se desarrollan de forma muy distinta.
Lo de esta niña que jugando o corriendo atraviesa una calle y un coche la atropella lleva ocurriendo toda la vida, se trata de un accidente y habrá ahora que ver las causas que lo han producido y exigir las responsabilidades correspondientes.
Pero parece que los autores de este hecho han debído de ver recientemente lo que le ocurre a alguien que atropella y mata a una persona en un semaforo sin carnet ni seguro y además dandose a la fuga y claro les a parecido poco el castigo que esta sociedad imparte y han aplicado el que ellos consideran adecuado.
Saludos.
Vssss.

Goliat dijo:
lo siento.
no tengo nada en contra de los gitanos, los negros, los blancos, los amarillos...nada de nada.
pero yo analizo el tema.
a lo mejor opto por los tiros o por un palo en la cabeza o por sacarle de la carretera o por yo que se.
pero si confio en la justicia si go igual que estaba.

Pues siento disentir. Para empezar la niña esta leve, no esta muerta.
Y una reaccion violenta por enajenacion mental transitoria es perfectamente comprensible en ciertas circunstancias, pero 9 tiros son muchos tiros para un "pronto". Sobre todo si el hombre se para a socorrer a la victima.
Quien lleva una pistola es para usarla, y quien tiene intencion de usar una pistola... en fin, sin comentarios.

Los "presuntos" autores, son de etnia gitana, los niños salian de un alberge que se encuentra en la misma calle, y en el cual les daban de comer a todos (a costa nuestra), el atropello no fue tal. Ya que este hombre frena y la niña se da con el coche, pero en el vehiculo no se observan arañazos ni abolladuras, y a la niña se la lleva la misma familia al hospital donde se toman una serie de medidas médicas, por precaución. Pero por lo que se no existen lesiones. Sólo la perdida de la vida de un señor, y que los lesionados deberian de ser esos que han desaparecido, entre ellos el padre de la niña. En fin cada vez me voy cabreando más, Saludos y CUIDADO AHÍ FUERA. 8-)

Goliat dijo:

Si atropellasen a una de mis hijas, casi seguro que será debido a un descuido mío, pero lo que si tengo muy claro, es que no será porque tenga a mis hijas sueltas y desatendidas como si fuesen animales >:(, pasaos por una barriada de mayoría gitana y sabreis enseguida a qué me refiero. La forma en la que reaccionaría, dependería mucho de la situación y de quien cometa la imprudencia, pero si tengo muy claro que lo primero sería mis hijas antes que liarme a pegar tiros.

No me queda ni el consuelo de que la víctima en este caso, sea un familiar directo de la jueza que llevó el caso del puto Farruquito >:( >:( >:(

Mi más sentido pésame y más profunda indignación.

La verdad es que es indignante que ocurran estas cosas.

Lo que está claro es que la justicia tiene que ser en dos direcciones, me cabrea bastante el escuchar que se margina a ciertos colectivos por racismo pero el doble rasero que tienen es la leche, para los derechos la justicia paya pero para los deberes la suya.

Pues va a ser que no.

Espero que los asesinos den con sus huesos en la carcel.

:-/

Suscribo todo lo dicho (excepto lo que dice Goliat, al que le ha contestado perfectamente Fernandogm).

Goliat, creo que no diferencias bien, si a mi alguien me mata un hijo, supongo que tambien me tomo la justicia por mi mano, pero tiene que ser de forma intencionada, si lo atropellan, púes hombre, que quieres que te diga, primero intento socorrer a mi hijo, y despues sigo socorriendolo, y despues lo llevo a un hospital, la venganza tiempo tendremos ¿no te parece?. Ten en cuenta que por lo que dicen se desentendieron de la niña y salieron corriendo como lo que son RATAS.

Iceman dijo:
¡Ufffffff!  Es una lástima que cierto ex-forero con el que mantuve una agria discusión hace unos meses, ya que, el defendia a los gitanos a capa y espada, e incluso abrió un post con una disertación en favor sobre esta raza, no esté ahora áquí. Me gustaria saber que opina al respecto. Aunque seguro, que diria que es un caso aislado.

Lo que hagan unos hijos de p*** poco tiene que ver con toda una "raza".

Por esa regla de tres los payos deberíamos estar todos ejecutados ya, las 2 guerras mundiales por poner un ejemplo rápido son "nuestras".

Las generalizaciones son malas por injustas... :-[

Si te referías a Ankor, sigue siendo forero y le tengo por un amigo con la cabeza bien amueblada que razona muy bien sus respuestas y del que se puede aprender mucho... salvo cuando habla de Sete y de Rossi pero nadie es perfecto.

Un saludo!

Juan Pedro

Estoy esperando a que los que en circunstancias inversas lo hacen, le llamen a esto "Asesinato racista en Sevilla" >:( >:( >:(

Me parece que esto pasa porque tenemos una Justicia un poco blanda.
El dicho de que aqui nunca pasa nada parece cumplirse: gente sin carnet conduciendo borracha y atropellando a peatones, gente que sale de copas con navajas y a la minima las utilizan para apuñalar, gente que anda suelta por la calle con más de quince antecedentes a la espera de juicio, los que van con pistolas, etc,etc,etc.
Creo que si todos estos, tuvieran certeza de que si se les pilla no habra abogadillo listo que le salve de un buen paquete no sucederían tan a menudo estas noticias.

LO DICHO POR AZOR Y ADEMAS DE TODO ESO HABIA QUE ESTERELIZARLOS HASTA ACABAR CON TODA ESA RALEA DE TRIBU

ruta6 dijo:
LO DICHO POR AZOR Y ADEMAS DE TODO ESO HABIA QUE ESTERELIZARLOS HASTA ACABAR CON TODA ESA RALEA DE TRIBU

Te has pasado tres pueblos...

Lo malo de estos post es que solo sirven para que salga lo peor de los 12000 foristas que somos.

Me da verguenza ajena leer mensajes como este.

que noooo, que no me entendeis o me explicado mal.
como pongo

Goliat dijo:
pero yo analizo el tema.

pues eso, que analizo el atropello...y posible muerte.
pues si es un atropello intencionado...pues eso >:(, pero si es "sin querer" joder pues no voy a pegarle un tiro.

pero que nadie diga cosas como estas (que hay un par de ellas) por que esto SI ESTA CLARO.
:-?

primero intento socorrer a mi hijo, y despues sigo socorriendolo, y despues lo llevo a un hospital,

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Iceman link=1136759865/0#4 date=1136792191]¡Ufffffff!  Es una lástima que cierto ex-forero con el que mantuve una agria discusión hace unos meses, ya que, el defendia a los gitanos a capa y espada, e incluso abrió un post con una disertación en favor sobre esta raza, no esté ahora áquí. Me gustaria saber que opina al respecto. Aunque seguro, que diria que es un caso aislado.

Lo que hagan unos hijos de p*** poco tiene que ver con toda una "raza".

Por esa regla de tres los payos deberíamos estar todos ejecutados ya, las 2 guerras mundiales por poner un ejemplo rápido son "nuestras".

Las generalizaciones son malas por injustas...  :-[

Si te referías a Ankor, sigue siendo forero y le tengo por un amigo con la cabeza bien amueblada que razona muy bien sus respuestas y del que se puede aprender mucho... salvo cuando habla de Sete y de Rossi pero nadie es perfecto.

Un saludo!

Juan Pedro
[/quote]

En cuanto a lo de las guerras mundiales no estoy de acuerdo por dos motivos, primero porque fue una guerra provocada por los politicos del momento, en la que seguramente la imensa mayoria de ciudadanos payos que se vieron envueltos no estaban de acuerdo y en segundo lugar tampoco estoy de acuerdo porque esta guerra fue de payos contra payos, vamos que nada que ver con lo que aqui se está hablando.
Totalmente de acuerdo que en todas las razas cuecen habas, pero hasta el momento nunca he dicho ni diré que todos los payos sean unos santos. Lo que siempre he dicho y diré mientras  no se demuestre lo contrario, es que procura no tener un conflicto donde haya gitanos por medio, porque tendrás serios problemas debido a su particular comportamiento, que dicho sea de paso, está lejos de lo que entiendo por bueno.

En cuanto a que si me referia a que el forero en cuestión es Ankor dos cosas, la 1ª que no es el al que me refiero, sino a wikom y la 2ª que aunque fuera Ankor el que hubiera sido , me da igual que sea o no tu amigo, por ello no iba a cambiar mi opinión al respecto, nadie discute que no de su respuestas razonadas, pero eso no quiere decir, que siempre sean las correctas.  Pero repito, no es Ankor. Y ya que lo comentamos, wikom tambien era una persona que destacaba por tener unas respuestas razonadas, lo cual no siempre quiere decir, que sean las correctas, de la misma manera que las mias pueden no ser las correctas para otras personas.

Un saludo, Juan

Goliat dijo:
lo siento.
pero yo analizo el tema.

Pero Goliat, hombre vamos a ser un poco más sensatos, que estamos hablando de un accidente de tráfico, no de un asesinato. Si matan a mi hija (Dios no lo quiera) en un accidente de tráfico lo primero que hago es socorrer a mi hija y posteriormente y una vez que mi hija está a salvo, analizo las circunstancias del accidente, si como en este caso la culpa es de mi hija, nunca voy a ir encima a por el conductor que dicho sea de paso circulaba correctamente y a una velocidad adecuada, si por el contrario el conductor es el culpable e iba como un loco entonces ya veriamos cual seria mi reacción en función de lo caliente o frio que pueda estar, pero en ningún caso le pegaria 9 tiros, porque eso además de ser un asesinato es ensañamiento más propio de animales que de personas civilizadas y por supuesto nunca pegaria 9 tiros a una persona cuando encima mi hija quedase leve como ha pasado en el caso que nos ocupa. Otra cosa es que si viera negligencia en el conductor, no le sacudiese, pero eso es muy distinto.

Iceman dijo:
Totalmente de acuerdo que en todas las razas cuecen habas, pero hasta el momento. Nunca he dicho ni diré que todos los payos sean unos santos. Lo que siempre he dicho y diré mientras que no se demuestre lo contrario, es que procura no tener un conflicto donde haya gitanos por medio, porque tendrás serios problemas debido a su particular comportamiento, que dicho sea de paso, está lejos de lo que entiendo por bueno.

En cuanto a que si me referia a que el forero en cuestión es Ankor dos cosas, la 1ª que no es el al que me refiero, sino a wikom y la 2ª que aunque fuera Ankor el que hubiera sido , me da igual que sea o no tu amigo, por ello no iba a cambiar mi opinión al respecto, nadie discute que no de su respuestas razonadas, pero eso no quiere decir, que siempre sean las correctas.  Pero repito, no es Ankor.

Un saludo, Juan

Bueno, a mi no me da igual que sea o no mi amigo...   ;)  pero a lo que me refería es que Ankor normalmente razona con mucho fundamento y Wikom por cierto no se quedaba corto tampoco, creo que hemos perdido en este foto a un hombre que aportaba mucho y yo al menos lo lamento.

En cuanto al post, para mi una vez que hay mensajes como el de ruta6 ya no hay nada que decir.  :P

Un saludo, Iceman!   :)

Juan Pedro

Rodicio dijo:
Estoy esperando  a que los que en circunstancias inversas lo hacen, le llamen a esto "Asesinato racista en Sevilla"  >:( >:( >:(

Pues yo creo que te crecerá la barba esperando. Ahora si la situación hubiera sido al revés ya estarian las asociaciones y colectivos gitanos clamando al cielo y diciendo que seria un asesinato racista y que no hay justicia, etc, etc, etc.
¿Que hubiera pasado si la mujer del hombre atropellado por Farruquito le hubiese pegado 9 tiros a este último? Pues que a Farruquito se le hubiese dado la medalla del honor de los mártires a titulo postumo, por lo menos.

Goliat dijo:
que noooo, que no me entendeis o me explicado mal.
como pongo

[quote author=Goliat link=1136759865/0#8 date=1136802521]
pero yo analizo el tema.

pues eso, que analizo el atropello...y posible muerte.
pues si es un atropello intencionado...pues eso  >:(, pero si es "sin querer" joder pues no voy a pegarle un tiro.

pero que nadie diga cosas como estas (que hay un par de ellas) por que esto SI ESTA CLARO.
:-?

primero intento socorrer a mi hijo, y despues sigo socorriendolo, y despues lo llevo a un hospital,
[/quote]

Me alegro que lo hayas aclarado, es que en un principio parecia otra cosa.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Iceman link=1136759865/15#21 date=1136814301]

Totalmente de acuerdo que en todas las razas cuecen habas, pero hasta el momento. Nunca he dicho ni diré que todos los payos sean unos santos. Lo que siempre he dicho y diré mientras que no se demuestre lo contrario, es que procura no tener un conflicto donde haya gitanos por medio, porque tendrás serios problemas debido a su particular comportamiento, que dicho sea de paso, está lejos de lo que entiendo por bueno.

En cuanto a que si me referia a que el forero en cuestión es Ankor dos cosas, la 1ª que no es el al que me refiero, sino a wikom y la 2ª que aunque fuera Ankor el que hubiera sido , me da igual que sea o no tu amigo, por ello no iba a cambiar mi opinión al respecto, nadie discute que no de su respuestas razonadas, pero eso no quiere decir, que siempre sean las correctas.  Pero repito, no es Ankor.

Un saludo, Juan

Bueno, a mi no me da igual que sea o no mi amigo...   ;)  pero a lo que me refería es que Ankor normalmente razona con mucho fundamento y Wikom por cierto no se quedaba corto tampoco, creo que hemos perdido en este foto a un hombre que aportaba mucho y yo al menos lo lamento.

En cuanto al post, para mi una vez que hay mensajes como el de ruta6 ya no hay nada que decir.  :P

Un saludo, Iceman!   :)

Juan Pedro[/quote]

Cuando digo que me da igual o no que sea tu amigo, solamente me refiero a que eso no va a condicionar mi opinión, incluso aunque fuera mi propio amigo. Por supuesto, que si es tu amigo por mi perfecto y respetable. Pero que no tiene nada que ver la amistad, con estar ó no de acuerdo en según que opiniones.

Mira Juan, yo lo único que digo es que cuando hay un problema en la calle y está un gitano envuelto en el mismo, se sabe como empieza, pero no sabes como puede terminar la cosa y aunque como tu dices, generalizar es injusto, suele ocurrir que la mayoria de estos casos nunca acaban bien y se suelen tomar la justicia por sus manos de manera irracional y desproporcionada.

De todos modos me uno, a los que dicen que en este pais tenemos una justicia blanda, está claro que hace falta una legislación más dura y que los delitos se castiguen de verdad. Si las penas se cumplieran integramente y además fueran castigadas en su justa medida, más de uno se lo pensaba a la hora de cometer un delito.

Un saludo, Juan ;)

Un detalle importante, a mi juicio en toda esta historia, es la posesion de armas de fuego por parte de esta .... (que cada uno ponga lo que le parezca politicamente correcto), que por lo que veo viven en un barrio marginal de Sevilla como en tantas ciudades españolas, donde se trafica con drogas, armas, etc.. y las fuerzas de seguridad no hacen nada, parece que la ley solo existe para el ciudadano que paga sus impuestos >:( Vsss

Un poquito de calma que se nos va la pinza.

El asesino del conductor es gitano, efectivamente, y hay mucho gitano delincuente, es verdad, pero os recuerdo que por citar algo cercano, los niñatos que asesinaron a una indigente en Barcelona hace pocas semanas no son gitanos y ni siquiera viven en barrios marginales, mas bien parece ser que todo lo contrario. Que no solo delinquen y asesinan los gitanos es un hecho.

Yo no tengo nada en contra de los gitanos aunque a decir verdad no conozco a ninguno. Lo de esterilizarlos a todos y burradas similares ni lo comento porque son cosas que no vienen a cuento. Al tema de la integración de los gitanos le veo difícil solución, habría que poner mucho por ambas partes y parece que ninguno estamos dispuestos.

Desde luego la reacción del tipo es totalmente desproporcionada puesto que a la niña no le había pasado nada, el conductor abrió la puerta para bajar a ver que había pasado y eso fue todo lo que pudo hacer, le descerrajaron nueve tiros (dos cargadores) sin darle tiempo a abrir la boca.

Y otro asunto que alguien ha mencionado por aquí: si a mi (toco madera) me pasara algo de esto, para tomarme la justicia por mi mano lo mas que podría hacer sería darle a quien fuera una patada en los güevos porque no llevo encima armas blancas ni de fuego.

Britten dijo:
Un detalle importante, a mi juicio en toda esta historia, es la posesion de armas de fuego por parte de esta .... (que cada uno ponga lo que le parezca politicamente correcto), que por lo que veo viven en un barrio marginal de Sevilla como en tantas ciudades españolas, donde se trafica con drogas, armas, etc.. y las fuerzas de seguridad no hacen nada, parece que la ley solo existe para el ciudadano que paga sus impuestos >:( Vsss

Las Fuerzas de Seguridad del Estado hacen lo que pueden y lo que les dejan, cuando detienen a alguien, un reincidente por ejemplo y lo ponen ante el Juez es este el que lo deja en la calle porque aplica las leyes que tenemos...

En principio todos hacen su trabajo, quizás el problema sean las leyes.

Quizás si las Fuerzas de Seguridad del Estado tuvieran mas medios, mejores salarios y mejores condiciones de trabajo desempeñarian su labor mas eficazmente, pero decir que no hacen nada es sumamente injusto para los que se están batiendo el cobre en las calles.

Y me las piro de este post que tiene los días contados.

Juan Pedro

hay varios post ,que se ponen en el caso de que su hijo sea el atropellado,nadie se ha puesto en el sitio del hombre que atropella a la niña ?, esto nos puede pasar a cualquiera que conducimos ya debe ser duro atropellar a alguien ,el hombre se baja a socorrer ,cumpliendo con su obligacion y con su etica ,y una camarilla de hijos de puta lo matan a tiros como si estuviesen en el oeste

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Britten link=1136759865/15#27 date=1136817122]Un detalle importante, a mi juicio en toda esta historia, es la posesion de armas de fuego por parte de esta .... (que cada uno ponga lo que le parezca politicamente correcto), que por lo que veo viven en un barrio marginal de Sevilla como en tantas ciudades españolas, donde se trafica con drogas, armas, etc.. y las fuerzas de seguridad no hacen nada, parece que la ley solo existe para el ciudadano que paga sus impuestos >:( Vsss

Las Fuerzas de Seguridad del Estado hacen lo que pueden y lo que les dejan, cuando detienen a alguien, un reincidente por ejemplo y lo ponen ante el Juez es este el que lo deja en la calle porque aplica las leyes que tenemos...

En principio todos hacen su trabajo, quizás el problema sean las leyes.

Quizás si las Fuerzas de Seguridad del Estado tuvieran mas medios, mejores salarios y mejores condiciones de trabajo desempeñarian su labor mas eficazmente, pero decir que no hacen nada es sumamente injusto para los que se están batiendo el cobre en las calles.

Y me las piro de este post que tiene los días contados.

Juan Pedro
[/quote]

Totalmente de acuerdo Juan, pero el problema no son los agentes que estan en la calle que bastante hacen, el problema es la legislación que tenemos que hace que el trabajo de la policia quede muchas veces esteril. Ese es el problema, tal como yo lo veo. Por muchos medios que puedan tener, ¿De que sirve si cuando detienen a un sujeto de estos a las pocas horas vuelve a estar en la calle?

marta_agp dijo:
Un poquito de calma que se nos va la pinza.

El asesino del conductor es gitano, efectivamente, y hay mucho gitano delincuente, es verdad, pero os recuerdo que por citar algo cercano, los niñatos que asesinaron a una indigente en Barcelona hace pocas semanas no son gitanos y ni siquiera viven en barrios marginales, mas bien parece ser que todo lo contrario. Que no solo delinquen y asesinan los gitanos es un hecho.

Totalmente de acuerdo e igualmente condenable lo que hicieron estos niñatos,  pero ojo, que nadie está diciendo que todos los payos sean unos santos, que tambien los hay muy hijos de P.... Lo único que se dice, al menos yo, es que cuando hay un conflicto con gitanos por medio, no suele acabar nada bien. Esa es la diferencia.

Después de leer vuestros mensajes y conocer la noticia, desde luego cada vez está más claro que la forma de actuar de esta etnia o tribu o como la querais llamar es la misma.
En la calle donde yo vivo hay un cruce señalizado con un Stop como la copa de un pino y desgraciadamente la gente se lo salta con relativa frecuencia, dando lugar a más de un percance. Esto viene a colación porque un día fui testigo de una colisión entre dos vehículos, uno de ellos ocupado por una panda de achilipús, con menos papeles que una liebre y que encima fueron los que se saltaron la señal siendo embestidos por otro vehículo que circulaba correctamente. La primera reacción del gitanaco que salió del coche fue la de coger el gato, que obviamente estaba en el maletero y liarse a mamporros contra el conductor del otro coche, que encima el hombre no había tenido culpa ninguna. Poco le importó que su madre o quien fuera, quedara atrapada en el vehículo necesitando la ayuda de los bomberos para sacarla. Lo importante era vengar la afrenta de cualquier manera. Menos mal que pudimos cobijar al pobre hombre que sin beberlo ni comerlo estuvo a punto de perder su vida. Por cierto cuando llegó la policía el gitano tan simpático no tenía ningún papel, ni seguro, ni carnet de conducir y por supuesto permiso de circulación del coche, ni la itv pasada, pero es igual ellos viven en una sociedad diferente y encima no les digas nada que en seguida salen con lo de la discriminación racial.
Esto es España chicos. Por cierto que días después fueron desfilando una pandilla de gitanos por donde quedó el coche colisionado, el de los achilipús, que al no tener seguro, no se lo pudo llevar la grúa, y se liaron a tirarle piedras y pegarle golpes hasta que lo dejaron completamente destrozado. Seguramente que fue el coche el culpable de saltarse la señal de Stop. Demencial.
Moraleja, que tengas suerte y no te cruces nunca con semejante calaña.
Saludos............Carlos

Tengo dos hijos pequeños. Me volvería loca si les pasara cualquier cosa. Pero no podría matar a nadie, a no ser que lo hiciera a taconazos, porque nunca llevo encima nada que me permitiera hacerlo.

Por otro lado, me imagino siendo yo la conductora que atropella a un chiquillo que sale corriendo. ¿Nunca os ha salido un crío corriendo detrás de una pelota? Ellos, pequeños e inconscientes, no ven el peligro en ninguna parte. Pero cuando les ves salir, se te hiela la sangre y apenas aciertas a pisar el freno, tan a fondo que casi duele.

No, lo siento: no me importa quién es el asesino, ni su raza, ni su altura, ni su religión, ni el tamaño de su nariz. LO ES, ES UN ASESINO, eso es lo que importa. Y sólo sé que amigos del muerto cuidan de la hija de su asesino. Y que me resbala una lágrima por ese hombre, descanse en paz.

Goliat dijo:
lo siento.
pero yo analizo el tema.

perdona pero aqui no se ha matado a nadie y una persona civilizada por lomenos en un primer instante le puede entrar los siete males pero antes ves si le ha pasado algo no no y no te lias a tiros asi porque si, pues por esa regla de tres i tu le matas y es mi padre yo tambien tengo derechoa la venganza y te tengo que liquidar a ti por haber hecho lo otro y asi sucesivamente y sin parar claro vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, seamos sensatos.
estas personas no es que sean animales que los pobrecitos matan por necesidad, estos matan porque todavia estan en plena era cuartenaria.
Y no es el primer caso ni sera el ultimo, o no os acordais del camionero que mataron hace unos 6 años que lo apuñalaron hasta matarlo cuando el hombre iba a buscar ayuda pal crio.
son siempre los mismo ellos quieren mucha justicia para cuando les hacen algo y no pueden matar pero si ellos matan por dios pobrecitos lo han hecho por honor, Y UNA MIERDA PA ELLOS, a la isla de perejil los mandaba a todos y ahora podeis llamarme racista si quereis pero seguire opinando igual ahora y siempre.
hay que meterlos en vereda de una vez, no se puede ir por la vida conla ley del TALION, DE OJO POR OJO, >:( >:( >:( >:(

Venga, seré la primera en llamarte racista (tu me has dado permiso, ahora no te quejes).

Ahora en serio, para mi la no integración de los gitanos es una pescadilla que se muerde la cola, ellos no quieren nada con nosotros porque nosotros no queremos nada con ellos y viceversa. Vamos, que yo no voy a ser hipócrita, a mi ahora mismo me dicen que al piso de al lado viene una familia gitana y de entrada no me haría ni puñetera gracia.

hace un mes aprox. en la plaza de cataluña de barcelona una chica cruza el paso de cebra en rojo para ella ,viene un chico con su escuter y al intentar esquivarla se estampa contra el semaforo y se mata ;a la chica la da un ataque de ansiedad aunque el chico y su familia perdieron mucho mas ,no estoy seguro de que esa chica pueda conciliar el sueño aun .Pongo esto aparte de para dar mas enfoques a la historia ,para que tengamos cuidado por donde cruzamos pues ,yo esto lo he hecho mas de una y dos veces ,ahora espero al semaforo, que no llevo tanta prisa

coyote_1200 dijo:
estas personas no es que sean animales que los pobrecitos matan por necesidad, estos matan porque todavia estan en plena era cuartenaria.
Y no es el primer caso ni sera el ultimo, o no os acordais del camionero que mataron hace unos 6 años que lo apuñalaron hasta matarlo cuando el hombre iba a buscar ayuda pal crio.
son siempre los mismo ellos quieren mucha justicia para cuando les hacen algo y no pueden matar pero si ellos matan por dios pobrecitos lo han hecho por honor, Y UNA MIERDA PA ELLOS, a la isla de perejil los mandaba a todos y ahora podeis llamarme racista si quereis pero seguire opinando igual ahora y siempre.
hay que meterlos en vereda de una vez, no se puede ir por la vida conla ley del TALION, DE OJO POR OJO, >:( >:( >:( >:(

Totalmente de acuerdo con coyote_1200. Y la verdad que no me importa que me llamen racista por pensar lo mismo. Mas racistas son ellos, y conozco a unos cuantos para poder opinar.

Que yo sepa en los ultimos años ha habido dos asesinatos en similares circustancias, el del camionero acuchillado y el de este hombre tiroteado, y los dos han sido cometidos por gitanos de una barriada. ¡Que casualidad! Será que a los payos no les atropellan a sus hijos y no se ven en la necesidad de tomarse la justicia por su mano.  >:( >:( >:(

Esto me hace pensar que si alguna vez tuviera la desgracia de atropellar a un gitano en una barriada, y estuvieran sus familiares cerca, no pararía a socorrerle. Me iría directo a una comisaría y ahí explicaría el por qué no paré. Seguramente me empapelarían pero seguiría vivo.

Carlos203 dijo:
[quote author=coyote_1200 link=1136759865/30#35 date=1136852099]

Totalmente de acuerdo con coyote_1200. Y la verdad que no me importa que me llamen racista por pensar lo mismo. Mas racistas son ellos, y conozco a unos cuantos para poder opinar.

Que yo sepa en los ultimos años ha habido dos asesinatos en similares circustancias, el del camionero acuchillado y el de este hombre tiroteado, y los dos han sido cometidos por gitanos de una barriada. ¡Que casualidad! Será que a los payos no les atropellan a sus hijos y no se ven en la necesidad de tomarse la justicia por su mano.  >:( >:( >:(

Esto me hace pensar que si alguna vez tuviera la desgracia de atropellar a un gitano en una barriada, y estuvieran sus familiares cerca, no pararía a socorrerle. Me iría directo a una comisaría y ahí explicaría el por qué no paré. Seguramente me empapelarían pero seguiría vivo.
[/quote]

Te aseguro que si tras un atropello no paras porque está en riesgo tu vida y automaticamente vas a una comisaria a denunciar los hechos no vas a ser detenido por la omisión de socorro ya que prevalece tu derecho a salvaguardar tu vida.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=ruta6 link=1136759865/15#18 date=1136812718]LO DICHO POR AZOR Y ADEMAS DE TODO ESO HABIA QUE ESTERELIZARLOS HASTA ACABAR CON TODA ESA RALEA DE TRIBU

Te has pasado tres pueblos...

Lo malo de estos post es que solo sirven para que salga lo peor de los 12000 foristas que somos.

Me da verguenza ajena leer mensajes como este.

NO ME HE PASADO NADA
CUANDO TE PASE ALGO PARECIDO CON UN ELEMENTO DE ESTOS, ME ESCRIBES UN MENSAJE A VER TU REACCION, AUNQUE LA CULPA LA TENGA EL REZA POR SALIR BIEN DE LA SITUACION, NO HAY UNO QUE NO VAYA ARMADO, EN ESTE CASO ARMAS DE FUEGO
EL POBRE HOMBRE SE ENCUENTRA CON LA CATIVA, COMO TE PUEDE SALIR UN GATO EN LA CARRETERA, Y NI SI QUIERA LE HACE DAÑO Y YA VES
ESTA GENTE BUENO NO ME CALIENTO MAS

Ruta6 sin entrar a valorar si tienes o no razon es de agradecer que no escribas con mayuscula, parece que estás gritando y no queda bien, dentro de un foro. Y además ni tamos sordos ni ciegos. Gracias

Un salu2

La no integración no se a que se debe pero en mi ciudad se les dio casas nuevas y desvalijaron toda la fontanería y electricidad.Ahora se les da casas en régimen especial(15.000 de las de antes)y al cabo de unos años se las entregan,la adm.no se plantean ni de donde sacan la pasta para pagar esa miseria(sino tiene trabajo no puede pagar pues fuera casa).Muchas gitanas estan cobrando ayudas de más de 500€ por que son madres solteras(se casan por su rito).Un montón de gitanos cobran ayudas por ser yonkarras.... Últimamente lo único que les jode es que les han empezado a descontar algunas denuncias de las ayudas,ahora cuando les van a denunciar se muestran preocupados y arrepentidos,suelen comentar:jode,que son muy caras las denuncias .Antes se descojonaban y por lo visto no eran caras.Van a los hospitales y se cuelan,sino les atienden montan una que vamos parecen que se van a morir.Si tienes un problema con ellos(accidente de coche,se te cuelan y se te ocurre decírselo...)te ostian.
Lo jodido de todo es que no tienen solución,pues son unos parásitos y si les dejas solos te siguen.

Olvidemonos de si era gitano gitano o esquimal. Podria entender que si alguien atropella a un hijo mio sea por su culpa o por la del conductor, en un momento de arrebato pues bueno.... Pero el que responde de una manera tan desproporcianada no es más que un ANIMAL. A este alicate ya le vendran las rebajas, y espero que sean las de Enero.

:( Triste pero muy cierto lo que dice Juan Pedro, los agentes de la Ley y el Orden bastante hacen y no tienen culpa ninguna de sucesos como el ocurrido en Sevilla. Son nuestros políticos, nuestros Jueces y nuestras leyes los elementos que mas ayudan a la delincuencia, las Leyes están escritas para ellos (a veces incluso parece que por ellos.
De todas formas y respetando opiniones, esta raza no debería andar en medio del resto de la sociedad, deberíamos tomar ejemplo de los yankees (el único ejemplo que pueden dar) y meterlos en reservas, porque no se merecen otra cosa y los que opinen lo contrario que se lo expliquen a la familia de un señor que, por prestar ayuda a una niña que atropello su coche, hoy está bajo tierra.
Pido perdón a todos aquellos foreros a los que pueda ofender con mi crítica, pero es lo que siento y tenía ganas de expresarlo de esta forma.
Secun

por desgracia, trabajo a diario con ellos 99,9% basura

no respentan ni la mano k les da de comer

lo ciento, no me considero racista,pero los gitanos  mientra mas lejos mejor

Vssss a todos

se me olvidaba,los racistas son ellos ¿ sabeis k significa payo?

Juntos pero no revueltos

esta gentuza solo quieren justicio a hierro y fuego cuando son los suyos pero cuando los suyos hacen algo, por dios que le den justicia gratuita y que no les pase y que no le hagan nada pues se defiende como bichos que son.

>:( La vida de este pobre hombre merece una reflexión.

Imaginemos los hechos a la inversa....... :-/ Un conductor de etnia gitana atropella a una niña "paya" (por cierto acepción semántica con traducción de insulto en calé)...en dicho instante, el padre y familiares de la niña.....en un arrebato de ira tirotean al conductor (el padre resulta ser policía).. el conductor muere........Seguidamente se produce un revuelo mediático en torno al suceso: Brote de xenofobia......horrible crimen racial.......la marginación llevada al límite....La reacción inmediata de familiares y amigos del fallecido es CLAMAR JUSTICIA GITANA.....LA SANGRE CON SANGRE SE LAVA (ley gitana no escrita pero llevada hasta sus últimos extremos por el pueblo gitano)....y un año despúes...o dos.....o diez.....el policía que mató al conductor aparece con un limpio corte de garganta.......
Esto no es ciencia ficción....no imaginamos nada que no haya sucedido.....triste pero real como la vida misma......
Varias preguntas sin respuesta tras cientos de años:
1º- Un pueblo como el gitano, orgulloso de sus tradiciones, sus leyes y su cultura..porqué juega el papel de víctima en una sociedad (la "paya") en la que no cree, no respeta y no reconoce.
2º- Integración implica aceptación de las normas de convivencia, participación en el tejido social, aportación y compromiso.....seamos sinceros, ¿el pueblo gitano reune estas condiciones? (preguntarle a algún patriarca y saldreis de dudas).
3º- Y última pregunta: convivir significa utilizar mi propia ley (distinta diametralmente a la de la sociedad en la que vivo) cuando debo respetar y defender la norma común..........

La memoria de este pobre hombre ASESINADO VILMENTE POR UNA ALIMAÑA merece una reflexión......descanse en paz.....y dios (para los creyentes) nos libre en carnes propias de sufrir algo parecido.....cual seria nuestra reacción?........DESDE LUEGO NO ME IMAGINO A LA FAMILA RODRIGUEZ CON UNA ESCOPETA RECORTADA EN LA GABARDINA BUSCANDO A LA FAMILIA DEL ASESINO PARA HACER "JUSTICIA".
Sin embargo una familia gitana sí lo hace y a las pruebas me remito (se tirotean entre ellos).

Descanse en paz y que alguien, a quien corresponda, ponga los medios para frenar hechos como este.

Saludos tristes

NO PUEDO CON ESA RAZA COMO SE DEFINEN ELLOS.
Son como una sanguijuela de la sociedad, para beneficiarse de todo tipo de ayudas estan mas listos que el hambre, pero a la hora de cumplir la ley, o dicen que ellos eso no lo sabían o que tienen una cultura diferente la cual tienen que preservar.
Estoy harto de ver correr a niños pequeños que tendrían que ir acompañados de mayores corriendo sin control por la calle; en el caso de que esto suceda la culpa la tienen sus padres, a mi por un descuido (Dios no lo quiera) se me puede escapar el crio, pero NUNCA dejaré que un niño de menos de tres años corra en medio de una ciudad solo y si sucede algo echar la culpa al conductor que lo ha atropellado.
Luego vienen las imagenes de la FAMILIA en la televisión llorando todos a moco tendido y exigiendo responsabilidades (DINERO)

No queria entrar en este post pq podian ser duras mis palabras y tomarme por racista, pero esto no es racismo, es defensa propia. Esta gente va por libre pero con nuestro dinero. >:(
Todo lo que pienso ya se ha dicho, y aunque al principio nadie ha indicado su raza, que casualidad que nadie ha dudado que eran gitanos.

F650SS dijo:
No queria entrar en este post pq podian ser duras mis palabras y tomarme por racista, pero esto no es racismo, es defensa propia. Esta gente va por libre pero con nuestro dinero. >:(
Todo lo que pienso ya se ha dicho, y aunque al principio nadie ha indicado su raza, que casualidad que nadie ha dudado que eran gitanos.

Es que tenia todas las pintas de que asi fuera :-/

Atrás