Hola quiero conectar el intercomunicador Freecom 2 a la nueva pantalla tft de la r 1250 gs , alguien lo tiene y los ha emparejado?? A mi me lo detecta pero luego no me aparece ? Sabeis algo al del tema ??
se ya has enlazado el movil con el cardo , quitalo , apaga el bluetooth del movil
la pantalla es que controla todo, pienso ser así , los expertos que te ayuden
Primero conecta el móvil a la pantalla, y después el intercom a la pantalla. El intercom se a la patalla como si esta fuese GPS. No debería darte problemas, yo lo tengo y conectó a la primera.
Yo tengo un freecom2 conectado a una 1250 y no me ha dado problemas.
Es como te dicen los compañeros, conecta el móvil a la TFT y el cardo a la TFT, pero no vincules directamente el móvil con el Cardo como se hace "normalmente" si no tienes TFT.
saludos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.