Conectar Schubert Sc2 con otras marcas

aventurillas

Arrancando
Hola.
Acabo de adquirir un Sc2 conecta con el telefono perfectamente y demas pero al intentar conectar con otra marca no somos capaces a alguien le ha pasado algo parecido ??? igual me estoy saltando algo, a ver si me podeis ayudar
muchas gracias por adelantado
saludos

Es Sena? Nosotros nos ha pasado lo mismo con un 11B, y no ha habido cojones de conectarlo con nada que no sea Sena del que tenemos. Una vergüenza, ni intecom universal ni mamandurrias. Ya pueden hacer algo con esta mierda

Intenté conectarlo con un midland y no fui capaz. Las instrucciones de voz tampoco me funcionan, creo que es una reverenda caca. Es mi opinión.

Esa es la teoría, intentamos aplicarla pero no hay manera de conectar. Creo que el SC2 tiene mas sombras que luces. Hago lo mismo que con el SC1 pena de no poder usarlo en el C5.
Ayer he probado con uno y me funcionó, hoy voy a intentar con otros

Hola a todos, pues nosotros nos estamos volviendo locos para conectar SC2 con SC1. Se supone que es sencillo y hemos seguido todas las instrucciones pero no hay manera.
A alguien se le ocurre algo?

Hola a todos, pues nosotros nos estamos volviendo locos para conectar SC2 con SC1. Se supone que es sencillo y hemos seguido todas las instrucciones pero no hay manera.
A alguien se le ocurre algo?
Pues, de memoria, el SC1 esta basado en el Sena 20S y el SC2 esta basado en el Sena 50s.

Si es asi, el SC1 no tiene Mesh y si lo quieres conectar con un SC2 tendria que ser con una conexion BT "directa".

Sena ha sacado ya el 60s que tiene Mesh 3.0 (mayor calidad, alcance, menor gasto de bateria) y un sistema de cancelacion de ruido basado en inteligencia artificial. Se supone que el Mesh 3.0 es ya compatible con dispositivos Cardo, lo cual es un gran avance de compatibilidad entre dispositivos de otras marcas.

Los dispositivos con Mesh 2.0 (SC2, SRC Mesh) tienen una actualizacion de firmware que les "pone" el Mesh 3.0. Pero parece que el Mesh 3.0 no es compatible con el 2.0. La conexion BT directa es siempre posible entre estos intercomunicadores, pero claro, tiene muchas limitaciones. Para utilizar el Mesh tienen que estar TODOS configurados en el mismo "nivel", o sea todos en 2.0, o todos en 3.0. Y estos ultimos, los 3.0, les puedes decir de usar solo el 2.0.

No sé si me he explicado bien! 😅

Saludos

Gracias Apolonio, la verdad, no he entendido muy bien, lo del Mesh si que lo tengo claro que no podrán conectar, pero bueno, al final pudimos hacerlo balándonos la app de schubert y verdaderamente fue sencillo una vez lo descubrimos.
Está claro que ahora todo pasa por app que tenemos que incorporar en nuestros dispositivos. :confused:

Gracias Apolonio, la verdad, no he entendido muy bien, lo del Mesh si que lo tengo claro que no podrán conectar, pero bueno, al final pudimos hacerlo balándonos la app de schubert y verdaderamente fue sencillo una vez lo descubrimos.
Está claro que ahora todo pasa por app que tenemos que incorporar en nuestros dispositivos. :confused:
La APP simplemente habrá hecho el proceso correcto o habrá activado el modo universal. En todo caso, si estás intentando conectarte con equipos Cardo, UClean, o Midland intentar todos actualizar los equipos a última versión de firmware disponible, ya que estas marcas implementan el protocolo OBI de modo que dependiendo de si el equipo lo soporta podrán comunicarse entre ellos sin problemas en el modo normal.

Atrás