Conectar telefono a BMW R 1200 RT LC 2016

kakumkum

Arrancando
Hola. A ver si alguien me puede orientar sobre como conectar de manera correcta el telefono y un intercomunicador cardo Q3 con el sistema de la moto para poder recibir las llamadas e utilizar la comunicacion de intercom. En el manual explica como hacerlo con un casco BMW. En cuanto a la música, es secundario. Tengo el sistema de audio con los altavoces. Al parecer el orden de emparejamiento es importante y no tengo claro que emparejar primero y con qué. Es lioso. No hay segundo casco porque siempre monto yo sólo. Gracias

Que yo sepa el teléfono no puedes conectarlo a la moto. Puedes conectar el intercomunicador con la moto para escuchar la música y el intercomunicador con el teléfono. Las llamadas no pasarán por la moto. Además con la ruleta no podrás cambiar el volumen de la música.
Otra cosa es que tengas el Nav

Hace tiempo ya se publicó en el foro este: Manual práctico del uso del Navigator V
Desarrollado por Juanjos: Manual práctico del GPS BMW Navigator V
Tal vez te pueda ayudar su lectura. No se si será correcto ni siquiera si es posible adjuntar un .pdf pero no tendré ningún problema en pasártelo por privado.
Por mi parte no he sido capaz de hacer carrera con el teléfono y el GPS habiendo intentado todas las opciones de emparejamiento propuestas que llegaron a mi. Finalmente tomé la decisión de enlazarlo con el intercomunicador, desde ese momento no suele fallar la comunicación.
Saludos

Que yo sepa el teléfono no puedes conectarlo a la moto. Puedes conectar el intercomunicador con la moto para escuchar la música y el intercomunicador con el teléfono. Las llamadas no pasarán por la moto. Además con la ruleta no podrás cambiar el volumen de la música.
Otra cosa es que tengas el Nav
No tengo el Nav. Gracias. No tenía el tema nada claro. Voy a emparejar el cardo Q3 a la moto (como telefono 1 supongo) y luego en telefono 2, mi telefono. El cardo Q3 permite enlazar con dos teléfonos. Supongo que esta debe ser la manera de hacerlo

No tengo el Nav. Gracias. No tenía el tema nada claro. Voy a emparejar el cardo Q3 a la moto (como telefono 1 supongo) y luego en telefono 2, mi telefono. El cardo Q3 permite enlazar con dos teléfonos. Supongo que esta debe ser la manera de hacerlo
Me temo que eso NO va a poder ser posible..............ya nos contaras!!

La segunda conexión de la moto es para un interfono del pasajero, que además debe ser el original de BMW, no para el teléfono.
De todas formas si consigues algo nuevo ya nos cuentas.

Correcto, después de mucho discurrir y darle unas cuantas pensadas durante meses, por partes, tal y como indican los compañeros la única manera de interaccionar las llamadas con la moto es el Navigator( o directamente al casco intercom). Para poder interaccionar dos cascos con la moto la única posibilidad es con cascos bmw(o en su defecto con el intercom universal bmw Fit for all)en cuyo caso tendrás todas las funcionalidades unificadas y manejo desde la piña moto.

Ok
Correcto, después de mucho discurrir y darle unas cuantas pensadas durante meses, por partes, tal y como indican los compañeros la única manera de interaccionar las llamadas con la moto es el Navigator( o directamente al casco intercom). Para poder interaccionar dos cascos con la moto la única posibilidad es con cascos bmw(o en su defecto con el intercom universal bmw Fit for all)en cuyo caso tendrás todas las funcionalidades unificadas y manejo desde la piña moto.
Muy bien explicado. Añado que con los dos interfonos de BMW no se puede hablar entre piloto y pasajero y escuchar música a l vez, hay que intercambiar la función con el botón on de la consola del carenado de la moto.

Al final no he conectado el intercom a la moto. No es necesario para mi. Y puedo escuchar la música del teléfono por bluetooth en los altavoces de la moto con un adaptador bluetooth aux a usb. Solo puedo subir y bajar de volumen pero puedo escuchar la música del teléfono. Aunque la música que mas me gusta es la del boxer curveando. Pero a veces mola poner unas canciones en una carreterita solitaria
El que yo he comprado es https://es.aliexpress.com/item/1005003726497885.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.441.5539194d1FFCI2&gatewayAdapt=glo2esp
Pero vale cualquiera que tenga usb y cable 3.5 de audio.
Por si a alguien le sirve la información

Atrás