Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si llevo el N-VI . Debe ser para otra cosaTiene pinta que es el conector de GPS, por lo menos en la mía GS lc normal lo tiene ahí. Tienes montado soporte de gps?
La Adv ya lleva los antinieblas de serie ... como no sea para luces adicionales ??. O para alguna conexion adicional ?? Por eso preguntabaLas luces anti niebla
Pues que yo sepa ahí delante solo había lo que hemos dicho, luces anti niebla, GPS y la toma de mechero.La Adv ya lleva los antinieblas de serie ... como no sea para luces adicionales ??. O para alguna conexion adicional ?? Por eso preguntaba
Tambien estaria bien saber que conector es el que hay que buscar para hacerlo operativo.
Gracias . Es decir que de hay se puede sacar una señal de audio ?? . No es que vaya a ponerle a la adv unos altavoces … pero por saber .eso es de la cuna del gps, que trae dos conectores uno con tres cables que es que toma alimentación y datos cam bus, y otro solo para audio que solo se conecta en las motos con sistema de audio integrado como por ejemplo las rt y la k1600, si te das cuenta tiene puesto como capuchón un conector sin cables, algo chapuza, generalmente se pone un tapón ciego,
Ver el archivo adjunto 387019
Gracias buen aporte .. y para el otro el macho sería estelo que se hace es de la toma que ocupa el gps se pone un duplicador...
Juego de cables de conexión rápida para motocicleta, adaptador de extensión de enchufe de circuito de derivación para BMW R1200GS, R1250GS, R 1200, 1250 R, RS, R18 - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Ver el archivo adjunto 387020
No te sigo , me he perdido . Cual ? La que he colgado de allí exprés ?? Pone fuente de alimentación USB, enchufe de navegación GPSEsa toma es la del mechero no la del GPS
Es una salida de audio del navegador a la moto solo para las esquiladas con equipo de sonido como la Rt, si no como se escucha por los altavoces si la toma de corriente al navegador solo lleva positivo negativo y señal canbus?Toma de audio no creo que sea. Será una toma de corriente. No sé si la tendrás activada o la tienes que habilitar. Con un polímetro sales de dudas.
Además la toma que se activa es la de la cacha izquierda que es para los antinieblas, esa toma viene del soporte del navegador mira la imagen que puse arriba, por qué ponéis en duda las respuestas de otros compañeros por qué si sin argumentar, algunos nos tiramos horas desmontando y montando la moto, alguna vez metemos la pata pero no salimos desmintiendo a nadie sin antes ir a la moto y comprobarloToma de audio no creo que sea. Será una toma de corriente. No sé si la tendrás activada o la tienes que habilitar. Con un polímetro sales de dudas.
Ojo con esos conectores, que no son!! (por lo menos en la GS normal del 2023)lo que se hace es de la toma que ocupa el gps se pone un duplicador...
Juego de cables de conexión rápida para motocicleta, adaptador de extensión de enchufe de circuito de derivación para BMW R1200GS, R1250GS, R 1200, 1250 R, RS, R18 - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Ver el archivo adjunto 387020
Pues nada, perdona hombre… tú preguntas y los demás opinamos, que es justo para lo que estás preguntando. Si no acertamos, perdona otra vez que no te demos la respuesta perfecta a la primera. No lo sabemos todo, perdona otra vez. Pero tú tampoco, parece.Además la toma que se activa es la de la cacha izquierda que es para los antinieblas, esa toma viene del soporte del navegador mira la imagen que puse arriba, por qué ponéis en duda las respuestas de otros compañeros por qué si sin argumentar, algunos nos tiramos horas desmontando y montando la moto, alguna vez metemos la pata pero no salimos desmintiendo a nadie sin antes ir a la moto y comprobarlo
Es que no lees yo estoy respondiendo no preguntando, el que pregunta es otro compañero, muchas veces entráis y leis el último mensaje y respondéis al voleo sin revisar lo anterior, por eso me enfado que dos que han entrado sin mirar nada han cuestionado durectamente mis aportaciones, eso es lo que me da rabia que se me cuestione sin argumentación alguna ni leer lo publicado, pero vamos es un calentón tonto, perdonadme, no vamos a despedir el año enfadados ??? todos intentamos aportar en nuestra justa medidaPues nada, perdona hombre… tú preguntas y los demás opinamos, que es justo para lo que estás preguntando. Si no acertamos, perdona otra vez que no te demos la respuesta perfecta a la primera. No lo sabemos todo, perdona otra vez. Pero tú tampoco, parece.
Eso no es para el mechero, eso son para duplicar la toma del GPSOjo con esos conectores, que no son!! (por lo menos en la GS normal del 2023)
Lo digo, porqué yo los compre y me llegaron hace un par de semanas. Tienen la patilla al revés.
Los que te van a valer tienen que ser del número 2-967642-1
Todavía, no lo he montado, espero a esta semana entrante.
Ver el archivo adjunto 387369Ver el archivo adjunto 387370
El cable para duplicar el mechero, lo tienes en la BMW con referencia 61127698475
Sin enfados compañero. Eso es lo importante. Pero que sí lo he leído…Es que no lees yo estoy respondiendo no preguntando, el que pregunta es otro compañero, muchas veces entráis y leis el último mensaje y respondéis al voleo sin revisar lo anterior, por eso me enfado que dos que han entrado sin mirar nada han cuestionado durectamente mis aportaciones, eso es lo que me da rabia que se me cuestione sin argumentación alguna ni leer lo publicado, pero vamos es un calentón tonto, perdonadme, no vamos a despedir el año enfadados ??? todos intentamos aportar en nuestra justa medida
Oleee ¡¡.Ponle unos altavoces a la moto!!!
Muchas gracias, magnífico aporte!!!Buenas a todos ¡¡
Lo primero agradecer a cada uno su aportación . Muchísimas Gracias ¡¡
Hago un resumen a fin de que quede como repositorio y así a futuro ya sabemos como actuar/proceder en caso de querer tener una toma de corriente adicional .
1.-El conector , lado derecho de la moto , por el que preguntaba en nuestras motos no tiene USO ya que es para AUDIO ( ver imágenes primer mensaje )
2.- Ese conector de AUDIO proviene del GPS
Ver el archivo adjunto 387606
3.- Para tener una Conexión AUXILIAR . Debemos irnos a la parte Izquierda de la moto y encontraremos el conector del entramado de GPS sobre el cual podemos instalar un duplicador . Ver enlace de compra mas arriba el cable seria el siguiente .
11.28€ 15% de DESCUENTO|Juego De Cables De Conexión Rápida Para Motocicleta Bmw R1200gs R1250gs R 1200 1250 R Rs Rt R18 Rninet Adaptador De Extensión De Enchufe De Circuito De Derivación - Alambres Y Cableado Eléctrico - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
4 Una vez duplicado . Necesitaremos un conector MACHO para dicha conexión .
Ver el archivo adjunto 387608
Con esto tendríamos duplicada la toma del GPS .
No obstante ,sI queremos hacer esta misma Operación ( duplicar y conseguir una toma adicional / AUX ) , podemos hacerlo a través de la conexión del Mechero y colocar el siguiente conector ( aunque aquí si es verdad que se no se ve que tenga dos clavijas hembra )
Ver el archivo adjunto 387609
Creo que no me dejo nada . Y a modo resumen nos valdría lo anterior . Si estoy equivocado o he omitido alguna parte , por favor indicadlo . En caso de estar todo correcto , igualmente por favor indicadlo
De nuevo gracias a todos ¡¡
cuidado que con ese duplicador pierdes los datos cambus en el soporte del navegador ya que solo lleva dos cables que son alimentaciónMuchas gracias, magnífico aporte!!!
Saludos