Conector rápido GPS

enro81

Arrancando
Hola!!

Tengo un Garmin Zumo XT conectado a la batería de la moto y con el soporte junto al manillar. Me gustaría instalar un conector rápido, si es posible IP68, para poder desconectar y quitar el soporte del GPS en un momento, dejando todo el cableado a la batería fijo. He hecho un esquema con la ubicación aproximada de donde querría el conector:

Esquema.jpg

Como soy muy desconocedor de temas electricos y conectores, ¿podríais recomendarme algún tipo de conector rápido para instalarlo?

Muchas gracias

Si, lo he instalado para un tema de luces de treno en el baúl, al objeto de poder quitar y poner el baúl ya que el sistema de Givi no es viable con mi parrilla.
Al ser coaxial cambia la cosa, yo lo consultaría en una tienda de componentes electrónicos, seguro que existe el conector que buscas.

Si, lo he instalado para un tema de luces de treno en el baúl, al objeto de poder quitar y poner el baúl ya que el sistema de Givi no es viable con mi parrilla.
Al ser coaxial cambia la cosa, yo lo consultaría en una tienda de componentes electrónicos, seguro que existe el conector que buscas.
Muchas gracias, lo consultaré en una tienda de componentes electrónicos (Diotronic) que conozco en Barcelona. Gracias de nuevo.

Atrás