Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, soy nuevo en la familia.
Acabo de pillar una s1000rr 2016. Mi pregunta es algún compraste el dispositivo el algún sitio ? Cual ?
Me estás diciendo que cualquiera puede activar los modos pro gastandote solo 18€ sin tener que pedirla con el paquete dynamic de origen (mil y pico euros)??lo puedes comprar suelto.
Como te han dicho no es mas que una resistencia.
Es la misma referencia para RR y XR
CODING PLUG Bmw S1000RR 2014-2015 (K46)
CODING PLUG Bmw S1000RR 2014-2015 (K46) La tienda de recambios y accesorios de referenciapartsss.com
NoMe estás diciendo que cualquiera puede activar los modos pro gastandote solo 18€ sin tener que pedirla con el paquete dynamic de origen (mil y pico euros)??
Kaweeenn choooosch
Si, tiene el kit pro. Gracias amigo !No
El pincho se puede comprar suelto, pero la moto tiene que tener los modos de conducción pro.
Entiendo que el colega a comprado la moto de segunda mano y no le han dado el pincho y quiere comprarlo suelto.
A lo mejor estoy equivocado y no es eso![]()
Gracias tío.lo puedes comprar suelto.
Como te han dicho no es mas que una resistencia.
Es la misma referencia para RR y XR
CODING PLUG Bmw S1000RR 2014-2015 (K46)
CODING PLUG Bmw S1000RR 2014-2015 (K46) La tienda de recambios y accesorios de referenciapartsss.com
No se merecen, para eso estamos.Gracias tío.gass
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
como ha dicho un compañero, si la centralita no lleva configurado el modo dynamic pro aunque le pongas el conector no va a funcionar.Muy buenas, acabo de adquirir una s1000r y tiene el modo dynamic pero el dynamic pro no lo lleva? Comprando ese conector de 18 euros me serviría? Gracias de antemano
Pero lleva el modo dynamic, el chaval al que se la he comprado me ha dicho que sólo hace falta el conector, si lleva el modo dynamic tiene que llevar el modo dynamic pro instalado también no?como ha dicho un compañero, si la centralita no lleva configurado el modo dynamic pro aunque le pongas el conector no va a funcionar.
Yo creo que no necesariamente, el modo dynamic lo llevan todas pero el dynamic pro hay que comprarlo como un paquete extra.Pero lleva el modo dynamic, el chaval al que se la he comprado me ha dicho que sólo hace falta el conector, si lleva el modo dynamic tiene que llevar el modo dynamic pro instalado también no?