recorcholis
Acelerando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He visto varios por internet pero no tengo claro que sirvieran.No, en un foro americano los han buscado bien, al parecer dicen que un proveedor para finales de año los podria tener...
Donde compras a ese precio la instalación???yo te digo que es mas facil comprar el arnes que sale unos 50€ y listo, por que tienes que comprar los 2 conectores de los focos nano, los dos conectores
Muchas gracias.Hola Recorcholis... el mazo de cables para el faro NANO es 61 12 8 395 601 aquí lo tienes. https://www.ebay.es/itm/374681259728
Jamás llegó el cableado!!!???. Por lo menos, eBay devolvió el importe.Muchas gracias.
Le hice una oferta y la acepto.
Ya os contaré cuando llegue.
Hola Compi.mira este es el conector del faro
Es que no tengo la instalación que llega a los focos. Tengo unos focos nano y he encontrado unos conectores que pueden servir, pero necesito saber que pines de los focos son el positivo y el negativo, para sustituir estos focos por los “no originales” que llevo.no se exactamente, con un polimetro lo sacas rapido
Pudiste montarlos??Es que no tengo la instalación que llega a los focos. Tengo unos focos nano y he encontrado unos conectores que pueden servir, pero necesito saber que pines de los focos son el positivo y el negativo, para sustituir estos focos por los “no originales” que llevo.
Perdona pero como lo has codificado, tienes alguna máquina o se puede hacer desde el menú? Gracias un saludoYo compre sólo el cable, la instalación la hice yo, y la programación también
No venden a particulares pero estoy intentando la compra de un volumen mínimo y que salga a buen precio.
Hola, ya tengo existencias de conectores.