jphanton
Curveando
Os pongo la direccion de una empresa que he encontrado que tiene este tipo de conectores metalicos, yo los llevo de plastico pero voy a cambiar a estos por seguridad, son adecuados para combustible y ademas salen mas baratos que los de plastico que yo llevo, con esto ya no se os hara tan pesado montar y desmontar el deposito pues se suelta y se engancha como los conectores de aire comprimido y no habra que estar haciendo equilibrios con el deposito cada vez que tengamos que levantarlo por algo lo unico que hay que tener en cuenta es dejar la hembra en la parte de la salida deposito ya que corta el paso de combustible
Los conectores son de la marca Parker puntera en todo este tipo de artilugios y me parece que salen por unos 7€ y pico cada juego, a mi los que compré de plastico me costaron 8€ cada uno y no son ni la sombra de estos, aqui os pongo la direccion.
Tambien se dedican a la fabricacion de latiguillos metalicos de todas las medidas, llevas la moto y ellos te los copian, saludos.
Los conectores son de la marca Parker puntera en todo este tipo de artilugios y me parece que salen por unos 7€ y pico cada juego, a mi los que compré de plastico me costaron 8€ cada uno y no son ni la sombra de estos, aqui os pongo la direccion.
Tambien se dedican a la fabricacion de latiguillos metalicos de todas las medidas, llevas la moto y ellos te los copian, saludos.