Conectores

• Autor Autor turkish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

turkish

Invitado
En busca de estanqueidad he resuelto cambiar los conectores de las piñas de mi r100r, necesito de 8 pines, así eliminaré el paraguas de plásticorro que llevan que fue concebido para evitar el agua.. y que salvo encintamiento no se logra.. he visto en la pagina de Mouser buenos.. es crucial tener la crimpadora adecuada y ahí m pierdo.. alguna idea?

En busca de estanqueidad he resuelto cambiar los conectores de las piñas de mi r100r, necesito de 8 pines, así eliminaré el paraguas de plásticorro que llevan que fue concebido para evitar el agua.. y que salvo encintamiento no se logra.. he visto en la pagina de Mouser buenos.. es crucial tener la crimpadora adecuada y ahí m pierdo.. alguna idea?

No termino de entender la pregunta....quiero pensar que buscar conectores estancos de 8 pines?

mira este de Amazon, por cojer ideas..

https://www.amazon.es/sourcingmap-Impermeable-Pines-Conector-Cable/dp/B0719L3277/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=conector+estanco+coche+8+pines&qid=1606125989&sr=8-2

Gracias, mi duda es que tipo de crimpadora, porque ni de cerca todas son buenas. Por cierto, buenos pero un poco caros no?

Mira en Aliexpress , los mismos de Amazon mucho más baratos, como casi todo.

Atrás