Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, ¿dónde está exactamente? Tienes algún esquema o foto? Debajo de la cúpula, o de la TFT?Debajo de la pantalla tienes un conector que es para eso, va conectado directamente al canbus de la moto.
Otra opción es conectarlos a la toma de 12V.
Ok gracias lo miraré, pero ahí me parece a mí que tengo enganchado el soporte del navegador de bmw, que ya venía de serie con la motoNo tengo fotos, pero es fácil de encontrar, está justo debajo de la pantalla TFT.
Esa es!
Buenas! ¿Puedes pasar enlace de aliexpress? Por cierto, ¿por qué no los has conectado al canbus de la moto?Buenas, yo justo ayer hice instalación de los faros del AliExpress.
Compré el conector en la BMW, viene con tres cables, numerados. Para sacar los 12V usé el 1(-) y el 3(+), de ahí a un relé que intercale con el positivo de alimentación a batería de la instalación que traen en el kit y así cuando apagas la moto al minuto quedan sin corriente y se acaba el problema de poder dejarlos encendidos o que te los enciendan.
de momento unos de Alispress,Correcto, antes la he podido localizar en mi moto. En esa tengo yo conectado el soporte del navegador, que por otra parte, lo voy a quitar y lo voy a tirar, así que ahí la tengo para mi uso y disfrute, muy bien, muchas gracias
Por cierto PS63, ¿qué faros auxiliares vas a instalar? La luz de carretera de la 850 da lástima
€ 40,96 50%de DESCUENTO | Luz antiniebla delantera para BMW R 1200 GS Adventure LC, luces de conducción LED, piezas de motocicleta, 2014, 2015, 2016Buenas! ¿Puedes pasar enlace de aliexpress? Por cierto, ¿por qué no los has conectado al canbus de la moto?
Hola, no te quiero desanimar, pero el fabricante (BMW) no te va a dar el certificado ya que no te los ha vendido él. Yo los monté en una R1200RT y una R1150R y cuando pasaba ITV los desmontaba y chinpún.Hola, quiero poner unos antinieblas que vengan con el certificado de homologacion de los mismos, ya tengo taller que me los instala, pero creo que para pasar la itv y que te los pongan en la ficha tecnica se necesita un documento del fabricante, podeis echarme un capote, gracias
Buenas! Yo estoy en las mismas de montar los que me venian con las defensas, tenia pensado aprovechar lo que ví como la toma auxiliar (en mi f850gs a la izquierda como se ve en la foto). Vengo de recambios de bmw pero no me han sabido decir cual es, me pedían referencia…… no se si es el mismo conector y te suena o recuerdas de alguna referencia al pedirlo? Sino mañana llamare para que pregunten a taller o me volveré a pasar, espero que alguien del conce lo tenga controlado…. ?Buenas, yo justo ayer hice instalación de los faros del AliExpress.
Compré el conector en la BMW, viene con tres cables, numerados. Para sacar los 12V usé el 1(-) y el 3(+), de ahí a un relé que intercale con el positivo de alimentación a batería de la instalación que traen en el kit y así cuando apagas la moto al minuto quedan sin corriente y se acaba el problema de poder dejarlos encendidos o que te los enciendan.
Gracias 4.g0m3z!! Gran indicación la de los polos del auxiliar que junto a otros hilos del foro y algun que otro video me han hecho aprender sobre los relés y ver la mejor forma de instalarlos, ahora solo hace falta ponerlo todo en su sitio y cerrar.. ?Buenas, yo justo ayer hice instalación de los faros del AliExpress.
Hey! Estupendo, ya me lo pasas y me cuentas si con eso los adjuntaste a ficha técnica directamente o tuviste que hacer nada mas, es algo que no he mirado nunca.. ahora te paso video de como quedan y la instalación que le hice, disculpa que ayer fue un lunes muuuuy lunes…..Hola Jordi, por privado te paso la documentación de los mismos, he consultado en la itv y la documentación es correcta con las normas europeas, son unas 15 paginas, saludos
Correcto, el diagrama es lo básico, la jodienda es que esos faros depende como quieras ponerlos tienen cables cortos y tienes que alargarlos, además que vienen todos entubados y tienes que ir desmontando para hacer nuevas conexiones. Yo tras el master (porque tampoco tenía ni idea..) me grabé videos para ir acordándome bien y porque tuve que hacerlo en un par de días separados ? Ahora se los paso, que es lo mejor para verlo bien.. y con todo en cuanto se ponga lo irá viendo todo seguro sin problema?No puedes conectar directamente los faros, en todo caso solo el interruptor que activa y desactiva el relé de los faros, los faros deben de ir conectados directos a batería mediante el 87 del relé.
Donde pone "señal 12v", es el positivo del canbus.
Y donde pone "entrada 12v" es el positivo de la batería.
Las masas las puedes unir todas tanto la de los faros como la del relé y enchufarlas al - de la batería.
Deberás cambiar la configuración del cableado que te venden con los faros, para intercalar el positivo del cambus que es el que va al interruptor para que se corte la alimentación pasados unos segundos una vez que quites el contacto.