Conexion ruedacita manillar r 1200 gs lc con el navigator IV.

tecelan69

Curveando
Hola compañeros; Tengo un par de dudas que me gustaría que me ayudarais. 1.- Hace 1 semana que me he comprado de ocasión un NAVIGATOR IV para mi R 1200 GS LC y no consigo conectarlo con la ruedecita del manillar. He puesto en ON el GPS del ordenador de la moto y sigue sin nada. ¿Podeis explicarme como se sincroniza el gps con la ruedecita? 2.- Me gustaría comprarme estas navidades un casco CABERG TOURMAX modular. Me gustaría que me aconsejarais que interphone debo comprale para que me sintonice bien con el navigator IV. ¿Existe a la venta conjuntamente con el casco caberg su interphone de la misma marca del casco? ¿es mejor asi? Me podeis aclarar el tema. Os lo agradezco y os mando un saludo para todos. Tecelan.

Hola Tecelan. Yo tengo el Navigator IV y la R1200GS LC del 2013, de la 1ª serie, y no hay que hacer más que enchufarlo en la base, pues al dar el contacto se enciende sólo y ya lo controlas con la rueda del manillar. Respecto al intercomunicador, yo tengo un Lazer Link, y tengo amigos con el casco de BMW System VI o un GIVI y un intercomunicador FX-5 y no conozco a nadie que haya tenido problemas para emparejarlos. De hecho, yo tengo emparejado el móvil y el casco con el Navigator IV, de forma que puedo recibir o hacer llamadas (nunca hago lo 2º) y también escuchar música.
Saludos
Bajari

Hola Tecelan. Yo tengo el Navigator IV y la R1200GS LC del 2013, de la 1ª serie, y no hay que hacer más que enchufarlo en la base, pues al dar el contacto se enciende sólo y ya lo controlas con la rueda del manillar. Respecto al intercomunicador, yo tengo un Lazer Link, y tengo amigos con el casco de BMW System VI o un GIVI y un intercomunicador FX-5 y no conozco a nadie que haya tenido problemas para emparejarlos. De hecho, yo tengo emparejado el móvil y el casco con el Navigator IV, de forma que puedo recibir o hacer llamadas (nunca hago lo 2º) y también escuchar música.
Saludos
Bajari

Hola Bajari. Pues a mi lo que me ocurre es que lo conecto al soporte que tengo y funciona perfecto. Cuando le doy a la llave de contacto se enciende el NAVIGATOR IV, pero la ruedecita no me funciona. Funciona bien a modo de manual, al marcar y escribir con los dedos. Tengo que pasar pantalla con los dedos. ¿Puede ser porque no tengo aun el intercomunicador y por eso no se conecte? ¿lo emparejaste al principio con el ordenador de la moto? ¿se te ocurre alguna otra razón?
Gracias por tu opinión y un saludo.

Acabo de abrir un hilo, a mi me pasa exactamente lo mismo no me funciona la redecilla con el navigator iv

Hola. Algún compañero ha conseguido solucionar el problema de conectar el navigator iv con la rueda?

Atrás