Configurador BMW: F800R, F800GS... ¿S y ST?

xavigo

Allá vamos
Hola,

Puede que sea una chorrada pero ¿alguien sabe porqué la F800S y ST ya no están en la web del configurador de BMW de España? La R y la GS, sí que están, pero la S y ST... pues no. Curiosamente en el configurador alemán sí que están todas.

A ver si hay alguien de radio macuto que sepa algo...

Pues han comentado varios compañeros que les han dicho en el conce que por demanda de otros modelos dejan de fabricarlas hasta septiembre.Tambien alguno ha comentado que la s dejan de fabricarla,dejando solo la gs,r y st.Ya no se cual sera el motivo verdadero :-?

Saludos

Faltan mas modelos, tampoco encuentro la K1200Rsport, por ejemplo...

7F685E7B74737F1A0 dijo:
Faltan mas modelos, tampoco encuentro la K1200Rsport, por ejemplo...

Que yo sepa cuando sacaron las k1300 dejaron de fabricar las k1200(todos los modelos) y la k1300Rsport no la han sacado (por lo menos de momento,una lastima porque esa moto me encanta ::))

Saludos

Este fin de semana fuimos a un conce BMW con un amigo que se le acaba el select. Estubo mirando y tal, y cuando le dijo al de la tienda que tal la ST. La respuesta fué: "no me gustaría vendertela, no queiro venderte una moto y que al cabo de 1 mes estes pidiendome explicaciones. Mírate cualquier otra..." :o :o :o
Como puede ser que en BMW pase esto, no me cabe en la cabeza!!! >:( >:(

Hombre tampoco es mala estrategia, así te obligan a comprar otra más cara, ahora en serio no me parece correcto.
Por cierto yo estuve el viernes en BMW y me dijeron que la S no se fabricaba y que había una buena oferta para las ST nuevas.

Salu2

Ojo, que es en el Configurador donde no están, pero como modelos continúan estando :o

Y eso sólo en España, porque miras Alemania y en configurador están todas las F. En UK y Francia no he encontrado configurador, pero en todas las webs están las 4 F(antasticas).

7576627A72170 dijo:
Este fin de semana fuimos a un conce BMW con un amigo que se le acaba el select. Estubo mirando y tal, y cuando le dijo al de la tienda que tal la ST. La respuesta fué: "[highlight]no me gustaría vendertela, no queiro venderte una moto y que al cabo de 1 mes estes pidiendome explicaciones[/highlight]. Mírate cualquier otra..."  :o :o :o
Como puede ser que en BMW pase esto, no me cabe en la cabeza!!!  >:( >:(

Pues pregúntale sobre las K y te tendría que decir lo mismo, vamos... o por los cardanes. Vamos, que no va a vender nada a ese paso.

Me he acordado del anuncio de Ono:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=wCgi7ut7uSU[/media]

Yo tengo una St matriculada el día 28 de Abril y fabricada la semana del 12 al 18 de Abril. El problema por el que no aparece en el configurador según nos han comentado en el concesionario es porque BMW España tiene nucho stock de ls S y la ST, muchas de ellas con los colores antiguos, y hasta que no las vendan para evitarse problemas no aparecera en el configurador, la mia y la de Fjavi cuando hicimos el pedido les dejamos claro que las queriamos fabricadas en el 2010, creo que están  fabricadas para otra pais y despues las han derivado para España.  El bulo de que no se fabrican es falso, si entras en BMW de otro pais se puede configurar sin ningín problema.

Un saludo ; ;) ;)

Esto ya me cuadra más... es que era raro que esté como modelo pero no se pudiera configurar

La semana prevista de fabricación nos la dijerón en el concesionario, pero cuando la moto vino y todavia estaba dentro del pale, tenia una pegatina encima del deposito de gasolina donde esta el ok de fabrica. Así todo debajo del asiento hay unos manojos de cable en donde pone la fecha de fabricación de los cables, y con eso te puedes hacer una idea.  ;) ;)

Atrás