Configurar mando garaje para luces led

tonogd

Allá vamos
Hola , tengo un dispositivo motocontrol de esos que abre las puertas del garaje accionando las rafagas . Lo tenia instalado en una K1300S que tiene luces convencionales , el problema es que la moto nueva que voy a comprar tiene luces led por lo que no se si hay que hacer algo con el dispositivo .
Cuando pones intermitentes led tienes que ponerle unas resistencias y quería saber que hay que hacerle a este mando para que funcione con la corriente de las luces led.

Un saludo

Última edición:
Nadie puede aportar algo , estoy hecho un lio y no se por donde tirar. El dispositivo es lo mas comodo del mundo para entrar y salir del garaje .
Un cable se conecta al positivo , otro al negativo de una toma auxiliar por ejemplo , y el ultimo cable se conecta al positivo de las rafagas de manera que al activar las rafagas se activa el mando .
Necesito saber si va a funcionar conectando el positivo a las rafagas de los leds.

Un saludo y gracias

Interesante!! Dónde se puede comprar y q tamaño tiene?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muy buena idea , tambien me vale .Muchas gracias alex100

busca viacontrol , te integran un mando de garaje para adaptarlo a tu moto . Sea de una puerta o de cuatro.

Yo tengo este brico hecho: http://www.robertml.com/Varios/Explicacion.pdf
Como ves ne mi ciruito cambiando una sola resistencia ya sirve para luces led, pero eso sí, hay que saber a que voltaje trabajan las luces.

Lo más fácil es que contactes con el fabricante de tu dispositivo y le preguntes, porque si no sin verlo ni tener le esquema dificilmente te podremos ayudar.

Ok ,me pongo a ello. Gracias por la aclaración

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Robertml primero gracias por el brico , segundo he descubierto que las luces led de la multistrada son de 3,05 voltios por lo que la resistencia debería ser de 180 omnios .
Mi dispositivo lo compre a motocontrol si no me equivoco , creo que desaparecieron .
Poniendo esa resistecia en el cable que va a las largas debería funcionar , o hay que sustituir la de 850 por esta nueva de 180?

Gracias

Sin duda nos gusta complicarnos la vida!!! ;)

Un mando de garaje suplementario comprado a lo "chino" y puesto con velcro en algun sitio de la moto que esté un tanto protegido y facimente accesible... funciona perfectamente... coste minimo y "reutilizable"... por no hablar de llevarlo en el bolsillo y accionarlo cuando haga falta...

Yo tengo el "brico" hecho de conectarlo a 12v dandole a un interruptor (largas o lo que sea) para que se interrumpa a los x segundos (aparatito chino de eBay y eso)... y al final lo mas simple y barato es tener el mando a "mano"... y es lo que llevo!

Saludos!

Puede ser , pero tengo el aparato de la anterior moto y quiero reutilizarlo . Además que me resultó lo más cómodo del mundo , no hay nada como acercarse a casa dar a las largas y que la puerta te esperé abierta ..... Es una opinión!

Poniendo esa resistencia en el cable que va a las largas debería funcionar , o hay que sustituir la de 850 por esta nueva de 180?

Hay que sustituir, piensa que la de 850 está pensada para recibir 12 V, si sólo va a recibir 3 V tienes que poner menos resistencia, así que no te queda otra que quitar esa de 850 y poner una menor.

Atrás