Aprovechando estos días con algo de tiempo para experimentar, me dispuse a fabricar un protector de depósito.
En el mercado hay muchos, pero los que me gustan en diseño, vienen con una grafía que no se corresponde a mi modelo y viceversa.
Me puse a ello; si no me gusta el resultado me habré entretenido un rato, pensé...
Hago una plantilla con la forma que me gusta, buscando trazos sencillos
Traslado la plantilla a una lámina de etileno-vinil-acetato (EVA)
Forro la lámina EVA con un vinilo adhesivo que imita la fibra de carbono
Coloco cinta adhesiva de doble cara en el perímetro
De el siguiente paso, no tengo foto, pero es el que para mi, hace que el resultado final luzca mejor.
Consiste en hacer otra pieza en EVA que cubra la superficie marcada con trazo blanco que ha quedado entre la cinta adhesiva de doble cara.
Esta pieza extra, dará una sensación de relieve “resultona”
Y una vez colocado, este es el resultado
Creo que tiene las tres B’s...
Bueno: el tiempo lo dirá, pero unos años creo que aguantará
Bonito: a mi me gusta
Barato: tenía todos los materiales en casa
Espero que os haya entretenido un rato y si sirve de inspiración, adelante... podéis crear vuestro propio diseño.
Ha sido facil y rápido.
Cuidaos mucho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el mercado hay muchos, pero los que me gustan en diseño, vienen con una grafía que no se corresponde a mi modelo y viceversa.
Me puse a ello; si no me gusta el resultado me habré entretenido un rato, pensé...
Hago una plantilla con la forma que me gusta, buscando trazos sencillos
Traslado la plantilla a una lámina de etileno-vinil-acetato (EVA)
Forro la lámina EVA con un vinilo adhesivo que imita la fibra de carbono
Coloco cinta adhesiva de doble cara en el perímetro
De el siguiente paso, no tengo foto, pero es el que para mi, hace que el resultado final luzca mejor.
Consiste en hacer otra pieza en EVA que cubra la superficie marcada con trazo blanco que ha quedado entre la cinta adhesiva de doble cara.
Esta pieza extra, dará una sensación de relieve “resultona”
Y una vez colocado, este es el resultado
Creo que tiene las tres B’s...
Bueno: el tiempo lo dirá, pero unos años creo que aguantará
Bonito: a mi me gusta
Barato: tenía todos los materiales en casa
Espero que os haya entretenido un rato y si sirve de inspiración, adelante... podéis crear vuestro propio diseño.
Ha sido facil y rápido.
Cuidaos mucho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk