EXTRAÍDO DEL ADVRIDER FORUM USA http://www.advrider.com/forums/showthread.php?s=&threadid=9478
Los rumores han circulado, ahora BMW lo confirma: ¡¡Dos bujías por cilindro en todos los modelos Boxer!!
Empezando con la producción de Noviembre y finalizando la incorporación de dicha novedad en el primer trimestre de 2003 todos los modelos se fabricarán con doble bujía.
Oficialmente se atribuye a razones "ecológicas", aunque el por todos conocido tironeo de los motores Boxer también puede ser un motivo. Sin embargo BMW nunca ha admitido ese problema...
En fin, pá que vayais salivando un poquito ahí va una foto de la culata del nuevo BOXER TWIN SPARK.
P.D: Se vende BMW R1150GS de 2000, impecable, siempre en garaje, bla, bla ,bla.....
Los rumores han circulado, ahora BMW lo confirma: ¡¡Dos bujías por cilindro en todos los modelos Boxer!!
Empezando con la producción de Noviembre y finalizando la incorporación de dicha novedad en el primer trimestre de 2003 todos los modelos se fabricarán con doble bujía.
Oficialmente se atribuye a razones "ecológicas", aunque el por todos conocido tironeo de los motores Boxer también puede ser un motivo. Sin embargo BMW nunca ha admitido ese problema...
En fin, pá que vayais salivando un poquito ahí va una foto de la culata del nuevo BOXER TWIN SPARK.
P.D: Se vende BMW R1150GS de 2000, impecable, siempre en garaje, bla, bla ,bla.....