nach
Curveando
Conoceis la marca BELSTAFF? Que opinión os merece como ropa de moto? Ya puede ser buena porque a los precios que tiene...
Muchas gracias, Un saludo

Muchas gracias, Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
javierefe dijo:Yo debo de ser pijolo ,por que tengo una >.Perfecta para pasear,tomar cañitas, abriga, etc, pero para moto como que no,no tiene ninguna proteccion.
Nach dijo:Un saludo, sigo esperando vuestros comentarios, por ejemplo, [highlight]alguien dijo que se vendían de imitación, donde?[/highlight]
;D ;D ;D44 MAGNUM dijo:mi mujer me regalo una d piel color cuero natural por mi cumpleaños, y no abriga nada, no lleva protecciones, solo parece que lleva, y lo que decís para pasear va que te va, pero como haga frío o cierzo, te congelas.
Un ejercicio de Marketing muy bien orquestado, para situar una marca con solera, olvidada, en los primeros puestos de la pijeria más pija de entre los pijos.
p.d. cuando me entere de lo que le costo la mierda esa, a mi mujer, en fin... que va a hacer un año y todavía colea....UN TIMO,NO UN TIMON, QUE SEPAIS QUE TODA ESA GENTE QUE LAS SACA EN EL FAMOSEO, NO LAS PAGA, SE LAS REGALAN.
LO SIENTO PERO SOY ANTIBELSTAFF.
Elenita, ¿que tal para tomar unas cañitas una BMW CLUB?, además, lleva proteccioneselenita dijo:la verdad es que son bonitas yo tengo una de verano me costó 500 euritos, pero no son especificas de nada sino ¡¡la ultima moda!!!
Ahora bien para ir a tomar unas cañitas odio los moteros que van con las chupas macarras, protecciones y foulards ¡¡¡son lo peor de lo peor!!!
Besitos
esta tienda esta en Zaragoza y lleva muchos años en el mundo de la moto, pero gastarte 600€ en una cazadora corta... bueno sí te sobran...javiereteRRR dijo:este modelo es bonito.. por 600 E
![]()
las he econtrado aquí:
http://www.flandro.com/element_sear...form=off&search_title=BELSTAFF&id=176