Conoceis Moto Design???

Nachossp

Bloqueado
Esto es lo que pueden hacer con vuestra moto

Ademas de personalizar cascos,y de hacer parches como los de los pilotos,o vuestro propio nick

Yo les he hecho varios pedidos, son rápidos, serios, comunicativos, muy recomendables y me pareció barato, la verdad ;)

A un amigo mío le repararon una MV Agusta después de un galletón y se la dejaron de puta madre.

Creo que hay un error. Al peazo avión a reacción que sale en la primera foto, le han quitado las alas :-? Es que si no seguro que se levanta del suelo :D, Madre mia, que peazo de pepino!!!! y que bonita ;)

Por cierto, me gusta la chaqueta dainese que llevas Nachossp; puedes indicarme que modelo es? ando buscando una para renovar!

V´sss

El modelo de chaqueta es el dainese D-sistem D-dry.
Anda sobre los trescientos y pico,pero lo conseguí en boutique motor en Madrid por 295.Y además me atendió una señorita guapa guapa.
Muy polivalente y con muchas entradas de aire,además de forro impermeable extraible.
Lo del avión...tampoco te creas todo lo que dicen,estos de BMW exageran mucho ;)

7C53515A5D414142320 dijo:
......Y además me atendió una señorita guapa guapa. Muy polivalente y con muchas entradas de aire.............
¿De que hablamos de la chavalita? :D

Dirección de la tienda YAAAAAAAAAAA

Nacho ssp, todo el carenado es de uves? o solo la quilla? y las tapas laterales y las que abrazan el deposito, que llevas en rojo y azul, son las originales pintadas?

Perdona por tanta pregunta, pero el resultado es impresionante!

182B35362D590 dijo:
[quote author=7C53515A5D414142320 link=1307421259/5#5 date=1307583200]......Y además me atendió una señorita guapa guapa. Muy polivalente y con muchas entradas de aire.............
¿De que hablamos de la chavalita?  :D

Dirección de la tienda YAAAAAAAAAAA
[/quote]

Tu lo que quieres es el teléfono, bandido!

i like it, i like it...
por cierto nachete, has encontrado ya las pegatas de chinchón...???, jjejeje, qué gamberro que eres, hacía tiempo que no me reía leyendo un post así, by the face. un abrazo.

242E232F202D420 dijo:
i like it, i like it...
por cierto nachete, has encontrado ya las pegatas de chinchón...???, jjejeje, qué gamberro que eres, hacía tiempo que no me reía leyendo un post así,  by the face. un abrazo.
Flambo,te puedo jurar por el koala de Doohan,que yo he estado en Chinchón en moto!...Pero no tengo la pegatina... :'(
Es que ahora que tengo también una Gs,me hacen gracia los exibicionismos de los ruteros,con motos en las que vas tan cómodo.
Yo que siempre he viajado en erres,y nunca he necesitado poner las pegatinas...será por que no tenia maletas y hay que rellenarlas?
Ahora que las tengo,reivindico mi derecho a tener las pegatinas de dichas poblaciones(Chinchón,Aranjuez,Paracuellos del Jarama,Guadarrama,Pso de la Castellana....todos esos sitios en los que he viajado en moto ;) ;D ;D)

Un saludo!

Atrás