Pues bueno....he esperado a que el calor de la chaqueta motera me avise..jeje!! señal infalible de que las vacaciones de verano se acercan (que cortas son!!) y hay que ir preparando lo que todos los años denomino "El Gran Viaje", ¿donde iré este año?....
La verdad es que no quiero aplazar mas mi viaje a la cuna de nuestra cultura latina y mediterranea: ITALIA, este año voy!! ya se que hay algún post con amplia información del tema (magnificos), pero mi pregunta va hacia una zona en concreto:
¿CONOCES CERDEÑA?
...¿has estado alguna vez? ¿crees que merece la pena no pasarla por alto?
¿me recomiendas algo en especial? ¿es demasiado turistica?.....Cuentamé...
Yo estuve en bicicleta en Córcega, y esta isla si que es una maravilla, fuera del turismo de masas, chiringuitos, y grandes complejos hoteleros....
Un saludo y muchas gracias por la info. Pegaso-Sevilla
La verdad es que no quiero aplazar mas mi viaje a la cuna de nuestra cultura latina y mediterranea: ITALIA, este año voy!! ya se que hay algún post con amplia información del tema (magnificos), pero mi pregunta va hacia una zona en concreto:
¿CONOCES CERDEÑA?
...¿has estado alguna vez? ¿crees que merece la pena no pasarla por alto?
¿me recomiendas algo en especial? ¿es demasiado turistica?.....Cuentamé...
Yo estuve en bicicleta en Córcega, y esta isla si que es una maravilla, fuera del turismo de masas, chiringuitos, y grandes complejos hoteleros....
Un saludo y muchas gracias por la info. Pegaso-Sevilla