¿CONOCES CERDEÑA? ¿has estado?

pegaso

En rodaje
Pues bueno....he esperado a que el calor de la chaqueta motera me avise..jeje!! señal infalible de que las vacaciones de verano se acercan (que cortas son!!) y hay que ir preparando lo que todos los años denomino "El Gran Viaje", ¿donde iré este año?....
La verdad es que no quiero aplazar mas mi viaje a la cuna de nuestra cultura latina y mediterranea: ITALIA, este año voy!! ya se que hay algún post con amplia información del tema (magnificos), pero mi pregunta va hacia una zona en concreto:

¿CONOCES CERDEÑA?

...¿has estado alguna vez? ¿crees que merece la pena no pasarla por alto?
¿me recomiendas algo en especial? ¿es demasiado turistica?.....Cuentamé...

Yo estuve en bicicleta en Córcega, y esta isla si que es una maravilla, fuera del turismo de masas, chiringuitos, y grandes complejos hoteleros....

Un saludo y muchas gracias por la info. Pegaso-Sevilla

Sardegna merece la pena. Y mas.
En agosto hay demasiada gente y los precios se disparan, en junio y setiembre es un maravilla. Si tienes una moto enduro hay centenares de calitas que son una fabula. La comida es buena y el vino CANNONAU es excelente. Hay zona que son muy turisticas como la COSTA SMERALDA y otras como los alrededores de Alghero que son muy bonitas y de precios humanos. El interior de la isla en moto es una gozada. Y se encuentran agriturismos donde los moteros son muy bien recibidos.

Ciao.

Atrás