Manguel
Allá vamos
Pos ná, que anunque este no es el apartado de "reuniones", tengo que decir que acabamos de llegar Alex y yo después de una comida de confraternización ....je je Hoy nos hemos juntado una peña de OO en Granada para comer. Antes hemos hecho una rutilla (de P.M.) La verdad es que ha sido una ocasión única pa conocer a toda esa peña que siempre está "enmascará" detrás del monitor....
Me ha sorprendido el "buen rollito", y la güena gente que estamos en esta peich.
Creo que hemos sido al menos 30 o 40, ( Más o menos ¿Verdad Gordi?)venidos de muchos sitios , de Alicante (hey, Quique y Helix), Almeria , Motril,Sevilla, Málaga, Cadiz,...etc..tan solo para comer juntos....
Bueno no me enrollo...ahhhh se me olvidada...asias al "road lider" Gordi...por planificar y organizar todo tb...
ala nos leemos.
Me ha sorprendido el "buen rollito", y la güena gente que estamos en esta peich.
Creo que hemos sido al menos 30 o 40, ( Más o menos ¿Verdad Gordi?)venidos de muchos sitios , de Alicante (hey, Quique y Helix), Almeria , Motril,Sevilla, Málaga, Cadiz,...etc..tan solo para comer juntos....
Bueno no me enrollo...ahhhh se me olvidada...asias al "road lider" Gordi...por planificar y organizar todo tb...
ala nos leemos.