consejo botas comodas para poder caminar

albertt

Arrancando
Hola, tal i como e expuesto en el anunciado estoy interesado en comprar unas botas de turismo de caña alta ( el pantalón una vez estoy encima de la moto queda algo justo) pero que cuando me bajo de la moto pueda caminar un poco cómodo.

E probado unas Dainese mig touring pero las encuentro un poco duras.

Tengo claro que si no tienen la suela con una plantilla de hierro en medio de la suela son menos seguras en caso de accidente pero cuando bajas de la moto i haces un poco de turismo es muy incomodo.

Tengo unas alpinestar de media caña mod.Ridge waterproof, encima de la moto perfectas, aguantan aguaceros, frio e incluso diría que son cómodas, pero cuando bajas de la moto me siento como un pato.

Saludos.

Si quieres unas botas de turismo discretas pasate por un concesionario y mirate las Allround. Al precio del equipate ya! son totalmente recomendables. Calentitas en invierno, nada calurosas en verano, no calan por mucho que llueva y ademas muy comodas, tanto en la moto como andando.

Suerte en tu eleccion. ;)

V'sss

Hoy mismo me las compre, allround y son cómodas y calentitas, y pasan muy bien por convencionales.

Un Saludo.

Por el precio de las Allround del ''Equipate YA'' (107 €), no vas a encontrar nada mejor. Ligeras, comodas, de Goretex, no muy aparatosas. Un nº mas de lo que acostumbres, y tienes una botas estupendas.
Cooooooooorrrrrreeeeeeeee a por ellas.   :) :) :)   ;) ;) ;)

Vsssssssssss

Mi mujer y yo tambien nos hemos comprado las All Round aprovechando el "equípate ya" y estamos encantados.
Son muy cómodas.

Puedes mirar esta casa de Botas, son de primera, llegue a a ellas porque me comentarón que son los que le fabrican las botas a BMW:

www.tcxboots.com

Yo compre las URBAN y no tengo un calzado mas comodo que este, no me lo quito!!!
Así no valla en moto las uso porque no desentonan para el día a día.
Luego para largos viajes, ya recomiendo las EXPLORER 3.

Otra cosa, valen la mitad que BMW.

Saludos

Viajero001 dijo:
Puedes mirar esta casa de Botas, son de primera, llegue a a ellas porque me comentarón que son los que le fabrican las botas a BMW:

www.tcxboots.com

[highlight]Yo compre las URBAN y no tengo un calzado mas comodo que este, no me lo quito!!! [/highlight]Así no valla en moto las uso porque no desentonan para el día a día.
Luego para largos viajes, ya recomiendo las EXPLORER 3.

Otra cosa, valen la mitad que BMW.

Saludos

Hola Viajero,

dónde encontraste esta marca??

y a qué precio compraste?

Vssss !!!

brigadier dijo:
Hoy mismo me las compre, allround y son cómodas y calentitas, y pasan muy bien por convencionales.

Un Saludo.

Estoy completamente de acuerdo, incluso yo las he usado para ir de excursión a pie en zonas de montaña y con nieve, y me han ido perfectas. Para mí muy recomendables, y con el precio de equipate ya, ni me lo pensaría.

con lo k te voy a decir si k vas a flipar.. pero bueno....
yo tengo unas alpinestars, bien, nadadestacable pero bien.

resulta k en agosto tuve en accidente domestiko y me han tenido k operar 2 veces y la semana k biene la 3a de un pie.....

ates de ayer, puse la moto en marcha y me fui a dar una bueltecita,
como no me podia meter las botas de la moto, me puse unas botas de motoserrista k tengo para los incendios forestales......
pos me fueron impresionantes, comodas,calentitas, no llovio pero son de simpatex asi k no calaran, pero las tengo k probar bajo lluvia por una cremallera k tienen.
como funcionen, nunca mas me compro botas de moto, ademas van reforzadas con keblar,puntera acero.....

no se kizas no te encaja...pero puede ser una solucion, no hay k centrarse en la ropa d moto, por k hay productos de muy buena calidad k van incluso mejor

volarlibre3 dijo:
con lo k te voy a decir si k vas a flipar.. pero bueno....

resulta k en agosto tuve en accidente domestiko y me han tenido k operar 2 veces y la semana k biene la 3a de un pie.....

como no me podia meter las botas de la moto, me puse unas [highlight]botas de motoserrista k tengo para los incendios forestales......
pos me fueron impresionantes, comodas,calentitas, no llovio pero son de simpatex asi k no calaran[/highlight], pero las tengo k probar bajo lluvia por una cremallera k tienen.
como funcionen, nunca mas me compro botas de moto, ademas van reforzadas con keblar,puntera acero.....

no se kizas no te encaja...pero puede ser una solucion, no hay k centrarse en la ropa d moto, por k hay productos de muy buena calidad k van incluso mejor

Hola,

detallanos la marca, el precio ó donde conseguirlas....

Vssss !!!

X Bardenero dijo:
[quote author=volarlibre3 link=1227820945/0#8 date=1227869155]con lo k te voy a decir si k vas a flipar.. pero bueno....

como no me podia meter las botas de la moto, me puse unas [highlight]botas de motoserrista k tengo para los incendios forestales......
pos me fueron impresionantes, comodas,calentitas, no llovio pero son de simpatex asi k no calaran[/highlight], pero las tengo k probar bajo lluvia por una cremallera k tienen.

Hola,

detallanos la marca, el precio ó donde conseguirlas....

Vssss !!!

[/quote]

marca panter
modelo thor
precio ni idea ya k me las dan
creo se encontraran en distribuidoras de equipamiento de seguridad.

en las condiciones k las prove, me kede flipado,por k hacia bajo cero, fue por el pirineo este miercoles, con nieve en el arcen .......
en las mismas condiciones,con los mismos calcetines.... con las alpinestars k tengo, se me kedan los pies frios.
no se, para mi un descubriiento.

Son estas?

c96304ad-f199-4477-a5f4-de93e7c0afe9.jpg

http://www.vestuario-laboral.com/po...y+Soldadores/paux__1/tabid__9193/default.aspx

;)

Edito: web del fabricante: http://www.panter.es/search.asp

Conozco un grupo bastante numeroso de moteros que hacen una cantidad de kms acojo…… que llevan la mayoría botas demontaña, argumentan que cuando bajan de la moto pueden hacer visitas mucho mas cómodos i también en viajes tienen mas espacio en las maletas.

Tienen un foro  (es en catalán)  www.motarres.cat

Son opciones, en mi caso me gusta mas unas botas especificas por el hecho de la caña más alta me siento mas protegido.

Las All Round tienen poca caña i en mi caso el pantalon sentado en la moto me cubre justo el final de la bota .

Este fin de semana próximo seguramente subiré a Andorra ya os contare….. ;) ;)

Saludos

Estas son las Oxtar Urban. Las compré en MOTOCAN, madrid el año pasado. No valen para lluvia, te lo aseguro. Tendrían que tener un poco más de caña y ser Gore-Tex.

oxtarurbanmotocania1.jpg

Mira estas TCX (nuevo nombre de Oxtar que fue comprada esta empresa):

http://www.tcxboots.com/eng/

El modelo es el Custom, de la serie Touring Line

Despues de la informacióm que me dieron por aquí (gracias de nuevo ;) ;)) me decidi por las allround. hace 15 dias que las tengo y te puedo decir que "perfectas", calentitas (son de goretex) de media caña (suficientes almenos para mi), comodas (el otro dia en el curro no me las cambie y nadie se dio cuenta, además he andado con ellas por la calle y sin problemas), no calan (te confirmo que la semana pasada me pillo una granizada por BCN y llegué a casa sin haberme mojado). En fin, que creo que son una buena compra.

Hasta ahora unas Alpinestars con goretex sin ningún tipo de problema y además muy cómodas. Desde hace unos días como las Alpinestars se habían quedado sin una de las cremalleras pedí por internet unas Oxtar también con goretex y muy discretas (negras totales) también de caña alta y la verdad es que también van muy bien , eso sí , como están nuevas están todavía muy rígidas :-? , se les pasará como a las Alpinestars en unas semanas de uso.... ::).

Al principio pasa con todas las botas de caña alta, muy rígidas y parece que hasta andas mal , pero una vez suavizadas verás como no quieres quitártelas de encima. (A mí con las Allround de Bmw me pasaba lo mismo que comentas, las veía un poco cortas.... pero para gustos colores.).

V´ssssssssss.

albertt dijo:
Hola, tal i como e expuesto en el anunciado estoy interesado en comprar unas botas de turismo de caña alta ( el pantalón una vez estoy encima de la moto queda algo justo) pero que cuando me bajo de la moto pueda caminar un poco cómodo.

E probado unas Dainese mig touring pero las encuentro un poco duras.

Tengo claro que si no tienen la suela con una plantilla de hierro en medio de la suela son menos seguras en caso de accidente pero cuando bajas de la moto i haces un poco de turismo es muy incomodo.

Tengo unas alpinestar de media caña mod.Ridge waterproof, encima de la moto perfectas, aguantan aguaceros, frio e incluso diría que son cómodas, pero cuando bajas de la moto me siento como un pato.

Saludos.
Hola, ayer compre unas botas de caña alta toda de piel con gore-tex marca dainese, sobre el modelo pues no lo se ya que hoy e tirado la caja, es un modelo nuevo que no sale en la web de la marca es muy parecida a la mig touring pero para mi parece mas cómoda.

De aquí unos días os informo si realmente son cómodas o no.

Saludos.

Atrás