Hola, tal i como e expuesto en el anunciado estoy interesado en comprar unas botas de turismo de caña alta ( el pantalón una vez estoy encima de la moto queda algo justo) pero que cuando me bajo de la moto pueda caminar un poco cómodo.
E probado unas Dainese mig touring pero las encuentro un poco duras.
Tengo claro que si no tienen la suela con una plantilla de hierro en medio de la suela son menos seguras en caso de accidente pero cuando bajas de la moto i haces un poco de turismo es muy incomodo.
Tengo unas alpinestar de media caña mod.Ridge waterproof, encima de la moto perfectas, aguantan aguaceros, frio e incluso diría que son cómodas, pero cuando bajas de la moto me siento como un pato.
Saludos.
E probado unas Dainese mig touring pero las encuentro un poco duras.
Tengo claro que si no tienen la suela con una plantilla de hierro en medio de la suela son menos seguras en caso de accidente pero cuando bajas de la moto i haces un poco de turismo es muy incomodo.
Tengo unas alpinestar de media caña mod.Ridge waterproof, encima de la moto perfectas, aguantan aguaceros, frio e incluso diría que son cómodas, pero cuando bajas de la moto me siento como un pato.
Saludos.