Consejo compra K27 R1200R 2012

erpaco

En rodaje
Os pido opinión.
Estoy buscando y creo que encontré una R12R de 2012, doble árbol. ( tengo que decir que tuve una r12r de 2007 a 2011 y la disfruté como lo que es, una máquina indescriptible).

Esta que he encontrado me entra en precio, tiene 12.000km, si, 12.000km, con ASC, ESA, Puños y todavía no sé si control de presión de neumáticos.

Donde puede estar la “pega” aunque no lo veo como tal, es que solo tiene la revisión de los 1.000km y luego se le realizo la de los 10.000km, ninguna más, solo se ha movido para itv, y poco más, por eso los 12.000km.
Me preocupa que no le cambiasen el líquido de frenos y demás líquidos durante 6 años...
Posibles problemas con ABS, retenes, etc..
La moto solo tiene polvo encima.
Si me la quedo, que apunta a que si, tengo que meterle un buen mantenimiento de líquidos, ruedas y nueva batería.

Creéis que saldrá algún problema serio por estar parada?
El tema está en que la moto está en otra provincia y no la puedo ver, pero por fotos y vídeo esta nueva.

Última edición:
Pues en principio buenas noches.
Por lo que comentas tiene buena pinta, con lo nueva que está como dices todos los líquidos y batería, después reglajes y vacuometro para que todo esté en orden.
Luego rezar pero no siempre salen regalos en las motos, cuando compré la mía a particular me ahorré 7nos 1000€ y un amigo que me ayudó a darle un vistazo me dijo ...lo que te ahorras lo tienes ya en la mano por si te sale un problema, hasta hoy.
Otra cosa es que si dices donde están un colega de esa zona se acerque a verla y si pones fotos también ayudan.
Que vaya bien la compra.
Saludos

No le digas a un colega que se acerque pues igual se la queda el ;) jeje
No se de que zona sera pero vigila que el deposito no este oxidado por dentro, si ha estado tanto tiempo parada y que en la zona del tapon de la gasolina no haya tambien rastros de lo mismo.
Lo del liquido de frenos es importante. Es una de las causas de que se estropee el modulador del A.B.S.
De todas formas 8 años tiene la moto, tampoco me parece tanto y en algun momento ha estado andando asi que no creo que se haya deteriorado mucho .
Buena compra de una muy buena moto , lo digo porque guardo muy buen recuerdo de la mia del 2013.
P.D Creo que no llevaban lo de la presion de las ruedas. La mia era con todos los extras y no recuerdo verlo en el ordenador

Atrás