Consejo de como armar un misil

danieleluque

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy por tener mi misil de dos ruedas.
Estube leyendo sus consultas y respuestas sobre que escape colocar, aca en Argentina hasta ahora no hay problema de escapes no homologados y velocidades mayores a 300km/h, entonces decidi comprar un akrapovic con vaina corta del modelo evo, quisiera saber si no es molestia si deberia colocarle un power commander y cual seria el recomendado o si solo se corrije por la centralina de fabrica.
Desde ya muchas gracias, son lo maximo.

PUEDES DEJARLO DE CON LA CENTRALITA DE SERIE Y TENDRAS 189 O PONER UN POWER Y TENDRAS 195 , HEMOS PROVADO LAS DOS COSAS Y FUNCIONAN BIEN , HOMBRE MEJOR CON CENTRALITA AJUSTADA EN EL BANCO DE POTENCIA

Venga todos pa la Argentina, a darle al grifo.....  :D :D :D :D como que no hay problema?.... pues vaya chollo.... ;D ;D ;D.
Yo coloque el escape entero con la bala larga en carbono, y oye para mi perfecto, mas medios, mas ruidito, ;D ;D y menos peso, la bala corta no te la recomiendo por el escandalo, tengo un colega que la tiene y es ensordecedor, yo no puse power comander, creo que se adapta solo.... con la centralita original ;) ;) ;) ;).... de todas formas por aqui seguro que te pueden dar mas informacion......

Bienvenido.....

V´sssssssssss

Daniel, yo también soy de argentina!! De capital federal. Que bueno encontrar a alguien en este foro que no este a mas de 10mil km de distancia ;D ;D
Estuve leyendo bastante en este foro ya que tengo muchas ganas de ponerle un buen escape a mi Smil, tal como decis aca no tenemos el problema de la potencia ni la homologación y ni tampoco d ruido te diría, asique el abanico es bastante grande. La duda me entro cuando en un tema de aca vi q el escape original iba mejor que cualquier otro que se le pueda agregar!! Siempre y cuando no se cambie la centralita..
Mañana si encuentro el tema lo copio para que lo veas. El tema es que a mi la verdad me gusta hacer un poco de ruidito 8-) pero desde ya no voy a gastar lo q vale un akra completo solo por eso y no ganar ni un poco de potencia (mas alla de lo q si mejora en medios)
Bueno a sacar tus conclusiones y leer los consejos que t sabrán decir los chicos de por aca, q de hecho saben bastante
Abrazooo

Buenisimo victor. Si tenes razon con el tema de los escapes, segun lo que lei buscando en internet, los fabricantes de diferentes marcas de escapes se le complico diseñar un escape con mas prestaciones o mejoras que el original, siempre hablando de uno homologado.
El escape que me volo la peluca es el austinracing gp3, pero lo que no me gusta es cortar el escape original para poder colocarlo.
Un abrazo.-

Seee a mi también me gusta esa opción, lo mejor en ese caso es comprar un escape de algún desarme barato y usarlo para sacarle el catalizador y el original te queda para cuando te canses de hacer ruido o para cuando salga la nueva y tengas q venderla jaja
Uno del foro hiso eso también...
Pregunta, tenes una señada esperando q salga de aduna??
Abrazo

No os compliqueis la vida. Yo le monté una línea completa Akra y no puedo decir que mejorara gran cosa en cuanto a prestaciones. Eso sí, estética más bonita y bastante más ruido. Para mejorar prestaciones hay que liberar la centralita y tener acceso a un banco de potencia, o poner un PowerCommander V. Y no espereis grandes mejoras.

Si lo que quereis es solo hacer más ruido, lo quitais la bala y ya está. Y si quereis aún más ruido, le quitais los cables de la válvula de salida que hay en el escape (hay un muelle que la deja abierta). Sonará casi como un Akra, pero sin gastaros dinero.

626C7D697C67080 dijo:
No os compliqueis la vida. Yo le monté una línea completa Akra y no puedo decir que mejorara gran cosa en cuanto a prestaciones. Eso sí, estética más bonita y bastante más ruido. Para mejorar prestaciones hay que liberar la centralita y tener acceso a un banco de potencia, o poner un PowerCommander V. Y no espereis grandes mejoras.

Si lo que quereis es solo hacer más ruido, lo quitais la bala y ya está. Y si quereis aún más ruido, le quitais los cables de la válvula de salida que hay en el escape (hay un muelle que la deja abierta). Sonará casi como un Akra, pero sin gastaros dinero.

Excelenteee, sin vueltas, sin complicaciones, sin despilfarrar guita y se hace en 10 minutos :) :) :) :)
Ademas lo dice uno que ya se la gasto en el akra..
Gracias Edal

Poner como se hace para los mas tontos por que yo
No veo cables en el escape....

Se refiere a los cables de las valvulas parcializadoras de escape, tenes uno entre los tubos de salida de la culata y antes del silenciador.

poned fotos y lo vemos todos que me he perdido lo de los cables esos...

7C616660787A7D130 dijo:
poned fotos y lo vemos todos que me he perdido lo de los cables esos...

Abu hizo un vídeo hace tiempo sobre esto ylo colgó en uno de los posts...

¿¿Armarlo??
yo se como "des almarlo"
:o

2599ea387c8531b6577e8a042f2fba55o.jpg

pd: de quitarle el alma :'(

Atrás