Consejo neumaticos para R1200GSA LC '16 ...

furylow

En rodaje
Hola buenas a todos
Tengo una R1200GSA LC de 2016 que monta actualmente Continental TKC70
Siempre he estado contento con ellos pero ahora me toca cambiar porque el delantero se me ha escalonado y dado que no hago pistas ni lo pretendo, queria poner algo que me diera mas confianza en asfalto, mis recorridos son urbano-mixto el 90% del tiempo, hago unos 5-7 mil km año y eventualmente con carga (maletas + artillera)
Estoy abierto a vuestras sugerencias, ¿que montais vosotros?

Aunque vayas por lo negro, si hay pistas rotas, lluvia, etc... uso TKC70 y estoy encantado (dentro de poco a por el tercer juego y no lo cambio)

Yo monté hace poco los Dunlop Trailmax Meridian y van muy bien. Cuestión de que les eches un ojo a ver si cumplen tus necesidades.

Salu2

Última edición:
Yo soy de metzeler tourance next 2, para carretera estupendos y duración tranquilamente le sacas 20 mil, claro depende de tu conducción

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Yo soy de metzeler tourance next 2, para carretera estupendos y duración tranquilamente le sacas 20 mil, claro depende de tu conducción.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Los Metzeler Tourance en cualquiera de sus variantes me han ido siempre de fábula, excelente comportamiento en seco, mojado y cualquier tipo de asfalto además de una gran duración sin descomponerse. Los Dunlop los he usado en deportivas y son geniales pero duran lo que un caramelo en la puerta de un colegio…
También andan por ahí los Michelin Anakee, buenos en casi todo menos en el ruido que meten…Actualmente en casi todas las marcas hay gomas trail para uso asfáltico que dan buen resultado, aunque siempre hay a quien le gustan más unas que otras.

Yo llevo unos 5000km en los Next2. Van muy bien es asfalto seco o mojado pero limpio. Me gustan las carreteras secundarias o terciarias, algunas en mal estado, o con gravilla o barrillo. Y las Next2 ya me han dado varios sustos. Varias de esas veces en rotondas "sucias".

Nunca me pasó tal cosa con los TKC70. Así que volveré a montar TKC70 por tercera vez.

Hola buenas a todos
Tengo una R1200GSA LC de 2016 que monta actualmente Continental TKC70
Siempre he estado contento con ellos pero ahora me toca cambiar porque el delantero se me ha escalonado y dado que no hago pistas ni lo pretendo, queria poner algo que me diera mas confianza en asfalto, mis recorridos son urbano-mixto el 90% del tiempo, hago unos 5-7 mil km año y eventualmente con carga (maletas + artillera)
Estoy abierto a vuestras sugerencias, ¿que montais vosotros?

Si quieres asegurar el tiro, CONTI TRAIL ATTACK 3.

Los Next 2, también van muy bien, pero los CONTI TRAIL ATTACK 3, van mejor.

Atrás