CONSEJO PARA QUE MOTO COMPRAR

BLAS

Arrancando
Hola a toda la peña,soy nuevo en esto de internet y en el foro,quisiera consejo sobre que moto comprar,pues he tenido italianas y ultimamente japonesas, estoy pensando en dar el salto a bmw pero estoy indeciso por otras marcas. :)

BIENVENIDO BLASITOOOOO

Marica de plalla, lee los mensajes privados ;D

Sobre lo de la moto...COMPRATE LA MAS GRANDE 8)

Ande o no ande............ ;D

Bienvenido BLAS

vssss KLUIS ;)

Donde haya R's o K's. Las V's para saludar a los BMWeros en la ruta!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

LUISKK no por ser mas grande es mejor dicen que pequeña y juguetona es la mejor.

Campeon no se que le pasa a este viejo ordenador que en la KK siempre me salen 2.

Es que es estereo....jejeje ;D

Arriba a la derecha pone:

Hola, Blas ,tienes 1
mensajes.

Pincha en mensajes que me vas a mataaaaaaaar ;D

vssssss KLUIS

Hace algun tiempo tuve un coche que acababa en Ts y no andaba ni patras.

Arriba a la derecha pone 2 mensajes pero es que no se leer te das cuennnn. :D

Simplemente pulsa sobre el número ese de arriba a la derecha y accederás al correo privado ;)

Carlos.

Vaya entrada al foro tio !

Con estos "compañeros" seguro que te convencen!

Como podrás suponer no creo que se resuelva la duda del inicio.

Hay 3 maneras de decidir cual moto:

1) Con la cabeza. Cerebralmente. de forma calculada: Para que, con quien, cuando, cuantos kms, gastos €/kms. y bla bla bla.

2) con el corazón. NO SABES PORQUÉ pero pasaba por aquí y ... es la niña de tus ojos. Te enamoró, con sus ojazos, sus curvas, sus ... (ya no se de que estaba hablando) Ah ! si.

3) Por la economía. Pocos € = poca moto o muchas letras.

LO TIENES CLARO AHORA ? BIENVENIDO y ... déjate convencer BBMMWWMMWWBB ... !

Mira Blas, no les hagas caso a todos estos, que solo quieren confundirte. Tú lo que tienes que hacer, es comprarme la K 75 que vendo y tan amigos. Podrás presumir de tener la mejor moto del mundo sin menospreciar la otra que me queda.
Saludos y suerte en la compra.
Un abrazo... ;D ;D ;D

Te voy a indicar cual es el proceso de decisión a la hora de comprar moto:
1ª Decisión: ¿BMW u otra marca?: Respuesta correcta: BMW
2ª Decisión: ¿Boxer o K?: Respuesta correcta: Boxer
3ª Decisión: ¿1150 ó 850?: Respuesta correcta: 1150
4ª Decisión: ¿Modelo?: Respuesta correcta: todos son buenos, pero si pruebas la RT no querras otra.

LA KAUSA LA KAUSA LA KAUSA LA KAUSA LA KAUSA LA KAUSA LA KAUSA LA KAUSA LA KAUSA LA KAUSA LA KAUSA LA KAUSA LA KAUSA LA KAUSA LA KAUSA LA KAUSA LA KAUSA LA KAUSA LA KAUSA LA KAUSA
no lo dudes BMW K 1200 RS / GT o LT

¡Yo que te voy a decir, querido!

R 1150 RT

Si la montas, no querrás bajarte de ella forastero.

Bienvenido a la web, Blas. ;D
Mi consejo: quedas con toda la gente del foro que puedas, pruebas la moto de cada uno, y aquella en la que mas cara de felicidad pongas....ése es tu modelo. ;)

Blas...déjate enamorar y punto!Da igual la marca,es lo de menos...

A mí me ha enamorado la Suzuki SV 650 y soy feliz con ella y comemos perdices tós los días ;D ;D ;D

No sé...como no dices preferncias...R,nakeds,trails...???

Danos alguna pistita y opinamos ;)

SV`sssssssssssssssss

anabot

SAlud al foro

BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW
BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW

AUNQUE SEA DE PEDALES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BLAS cagoento, que te voy a decir que no sepas, pos mira yo BMW, no se pero te dire una cosa tuve una K-100-RS-16V, luego una R-1100RT, y ahra mismo tengo la hermosota K-1200-LT, enfin que te voy a decir que tu no sepas
[move]COMPRATE LA JODIA BMW[/move] ;D ;D
:P

¿ digo yo, Blas? , ¿ con todas estas repuestas has

pensado en comprar una BMW ?, como no sea asi....

seguro que no tienes las ideas claras.

Saludos y no tardes en comprartela

anabot pero no ves mis preferencias, debajo lafotico der siquillo trasteando el ordenador y este foro, bueno te contesto! me gusta lo bueno y si puede ser lo mejor,
pero me quedo con spor turismo, que me estoy haciendo mayorcito. ;) :)

V´ssss

BLAS dijo:
anabot pero no ves mis preferencias, debajo lafotico der siquillo trasteando el ordenador y este foro, bueno te contesto! me gusta lo bueno y si puede ser lo mejor,
pero me quedo con spor turismo, que me estoy haciendo mayorcito. ;) :)

Criaturas... Blas , tienes que probar mi K 100 RT, si esa que se cepilla a los GTDs y TDSssss. jejeje ;D

Tu espalda te lo agradecera.. ;D

KLUIS ;D

V´ssss

Kluis todavia me late el corazón y necesito emociones japo,pero si quieres que coja tu RT y la suavize, pero ya sabes lo que dicen, con las cosas de montar. ;D ;D ;D

V´sssssssssss

Emociones fuertes eh........jeje

Tu no viste la cara que se le quedo al del Cordoba TDS.?

Aun no ha encontrao el espejo...jejeje ;D ;D ;D

KLUIS

Kluis el dia que me encuentre yo al del cordoba no va a saber si lo adelanto una moto, ó un meteoro, va a saber ese, lo que vale un peine :o :o asi se le va a quedar la cara ala criatura.

V´sssssssssss

Mi consejo a la hora de comprar moto es que si no quieres acabar como todos los que formamos parte de este foro, inviertas tus ahorros en otra cosa pues luego no hay marcha atras, te enganchas, te enganchas...

Bienvenido al foro Blas!!!

Una forma como otra de decidir la elección es mirar los precios de usadas ... las 1150 RT están como 2/3000 € mas caras que las 1100 RT, que a su vez están 2/3000 mas caras que las RS, y las Panduro un poco mas caras que las RS pero mucho mas baratas que las RT.

Por algo será.

POS COMOTAN DICHO ALGUNOS, COMPRATE LA MOTO QUE DE VERDAD TE GUSTA, SINO LA VAS A CAGAR, Y VAS A ESTAR A DISGUSTO CON ELLA. ESO SIN, QUE SEA BMW.

UVES Y BIENVENIDO.

Has caso a Pacorro , pillate una MueBleuWe....... ;D

La 1200 LT , por ejemplo..... ;)

La Mari te lo agradecera un monton... ;D

kluis

Kluis la Mari es muy agradecida, sabes porque?? me lo agradece cuando la monto y cuando la bajo. ;D ;D

Pon 1200 al reves y quitale los dos ceros, sabras lo que te digo. :o :o!!! ;D ;D

V´sssssss me largo al samguichs

nos vemos

Una BMW ,mi mujer tiene una F650 GS Lady,yo tengo una R100 GS con 228.000 kms ,esto no lo hace ninguna nipona.Además como dice el Refranero Aragonés :"ANTES EMPUJO MI BMW,QUE MONTAR EN UN TOSTADOR DE ARROZ"

V´sssssssssss

Blas, por si te sirve de algo, hace ya algunos años, haciendo un curso de conducción en el Jarama, yo íba con una Kawa 750 GPX y mis instructores, Andres Pérez Rubio y Carlos Morante con sendas BMW K75. Pensé que cómo me iban a enseñar ellos a mi con esos "cacharros".
En la primera curva ya me dejaron acojon....
Conclusión, las japo muy bien, pero una BMW, la que sea, bien llevada puede dar más de un susto a las japonesas. Lo que cuenta realmente son las manos.

Bienvenido al foro.

bienvenido blas, si haces como yo la has jodido, sin montarme en mi vida en esa moto me la compre, pero que se le va ha hacer yo la compre por pasión.

Cada vez me gusta mas.

La mejor forma de elegir una moto es probandola en bmw te dejan probarlas. Hazlo y no te arrepentirás.

Hola Fran,haber si me puedes facilitar el concesionario donde se pueden probar las BMW, y nº de telefono un saludo y feliz año nuevo.

V´ssssssssss

Yo después de varias motos y como colofon voy por mi tercera BMW.

Aunque me gusta el motor boxer, por finura me quedo con el K, en modelo el RS, y cilindrada.. la mayor que puedas.

Equipamiento al máximo, por supuesto maletas y baul. El baúl lo llevarás siempre y las maletas para viajar, ABS, puños calefactables....

:)

Abuelete te agradezco el consejo, yo todavia no he tenido bmw, espero tenerla no tardando mucho, que el tiempo vuela, haber si algun dia yo tambien puedo decir que voy por la tercera, un saludo.

V´ssssssssssss

Ya te han dicho todo, yo insisto en probar antes de comprar y ¡suerte! :)

Como dice el refran:
Blas
En primavera la BMW verás.
O no era asi? ;)

Yo estoy enamorado de la personalidad de esta marca, luego como en todos los sitios, hay blanco y negro, pero yo de momento me quedo con BMW.

Y lo del ABS, ni te lo pienses...

Volos 228.000 km?.... Bienvenido y ya puedes empezar a contar cosas de esa moto... :D

Atrás