CONSEJO PARA QUE MOTO COMPRAR

BLAS

Arrancando
Hola a toda la peña,soy nuevo en esto de internet y en el foro,quisiera consejo sobre que moto comprar,pues he tenido italianas y ultimamente japonesas, estoy pensando en dar el salto a bmw pero estoy indeciso por otras marcas. :)

BIENVENIDO BLASITOOOOO

Marica de plalla, lee los mensajes privados ;D

Sobre lo de la moto...COMPRATE LA MAS GRANDE 8)

Ande o no ande............ ;D

Bienvenido BLAS

vssss KLUIS ;)

Donde haya R's o K's. Las V's para saludar a los BMWeros en la ruta!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

LUISKK no por ser mas grande es mejor dicen que pequeña y juguetona es la mejor.

Campeon no se que le pasa a este viejo ordenador que en la KK siempre me salen 2.

Es que es estereo....jejeje ;D

Arriba a la derecha pone:

Hola, Blas ,tienes 1
mensajes.

Pincha en mensajes que me vas a mataaaaaaaar ;D

vssssss KLUIS

Hace algun tiempo tuve un coche que acababa en Ts y no andaba ni patras.

Arriba a la derecha pone 2 mensajes pero es que no se leer te das cuennnn. :D

Simplemente pulsa sobre el número ese de arriba a la derecha y accederás al correo privado ;)

Carlos.

Vaya entrada al foro tio !

Con estos "compañeros" seguro que te convencen!

Como podrás suponer no creo que se resuelva la duda del inicio.

Hay 3 maneras de decidir cual moto:

1) Con la cabeza. Cerebralmente. de forma calculada: Para que, con quien, cuando, cuantos kms, gastos €/kms. y bla bla bla.

2) con el corazón. NO SABES PORQUÉ pero pasaba por aquí y ... es la niña de tus ojos. Te enamoró, con sus ojazos, sus curvas, sus ... (ya no se de que estaba hablando) Ah ! si.

3) Por la economía. Pocos € = poca moto o muchas letras.

LO TIENES CLARO AHORA ? BIENVENIDO y ... déjate convencer BBMMWWMMWWBB ... !

Mira Blas, no les hagas caso a todos estos, que solo quieren confundirte. Tú lo que tienes que hacer, es comprarme la K 75 que vendo y tan amigos. Podrás presumir de tener la mejor moto del mundo sin menospreciar la otra que me queda.