Joseidrissi
Arrancando
Hola, me llamo Jose, soy de Malaga y en breve tengo pensado adquiri la GS750. Es la primera vez que tengo una moto de esa gama, hasta ahora solo he llevado de 250cc. El caso es que en el concesionario al pedir presupuesto el vendedor supongo que con buena fe me ha recomendado los siguientes paquetes opcionales que no se si seran realmente útiles. Ruego orientacion y consejo a los que ya lleváis tiempo con ella. El equipamiento opcional que me recomienda es el siguiente:
1-Paquete confort que incluye: Dinamic ESA, arranque confort y caballete central. 727€
2-Paquete dinámico que incluye: Luces led,luz diurna y asistente cambio de marcha pro.
3- Paquete Activo que incluye : MSR control dinamico de freno motor,puños calefactados y soporte de maleta 477€
4-Control presion de neumaticos 216€
5-Llamada de emergencia 287€
Que quitariais y que pondríais. El uso que voy a darle es ir al trabajo por autovia y alguna que otra escapada por carretera.
Muchas gracias?️
1-Paquete confort que incluye: Dinamic ESA, arranque confort y caballete central. 727€
2-Paquete dinámico que incluye: Luces led,luz diurna y asistente cambio de marcha pro.
3- Paquete Activo que incluye : MSR control dinamico de freno motor,puños calefactados y soporte de maleta 477€
4-Control presion de neumaticos 216€
5-Llamada de emergencia 287€
Que quitariais y que pondríais. El uso que voy a darle es ir al trabajo por autovia y alguna que otra escapada por carretera.
Muchas gracias?️