CONSEJO

R100T

Allá vamos
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16 May 2005
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Hola amigos, quisiera que me aconsejarais sobre una duda que tengo, al cambiar la junta del carter me encontré que el carter había tenido un golpe fuerte por que por dentro el anterior dueño la había puesto una especie de cola de soldadura, he estado mirando por ahí para encontrar un carter en buen estado y me piden 50,00€ por el, ¿es caro?, gracias y un saludo.
 
Re:  CONSEJO

Al seat 600 y a 1500 les metia a hacer el cabra por caminos en busca del pie de una cueva y les hice mas de una grieta. Se desmonta el carter y se lleva a un soldador y asunto resuelto. Y si estaba demasiado deformado uno de desgüace.
A mi no me gustan las epoxis en el carter porque pueden desprender trozos y atascar la bomba asi que mira si merece la pena reparar o sustituir.
 
Re:  CONSEJO

Para calcular el precio de un recambio usado, lo razonable es el 50 % del valor nuevo. Pregunta lo que vale nuevo en el sitio mas barato y tu mimo verás si es caro o barato.

Yo no andaría con el carter reparado, ya no solo por las impurezas sino porque de las vibraciones (que en estos motores son muchas), te puede dejar tirado. Busca el usado o nuevo.
 
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