consejos para extremadura,por favor

onil

Curveando
Hola voy a realizar una pequeña escapada de 3 dias por merida caceres ,trujillo etc.Me podriais dar algun consejo y algun hotel ,restaurante etc BBB( bueno bonito barato) que no me debo perder y que ruta me aconsejariais,voy desde Alicante.Un saludo.

No te pierda en Cáceres la zona de Hervás (museo de la moto), el valle del Jerte, la comarca de las Hurdes,...
En Badajoz hay una carretera muy motera que va hacia Huelva con poquísimo tráfico...

Dedicale un dia a La Vera, no imaginas lo bonita que es la zona de Cuacos de Yuste, Jarandilla, mucho bosque, mucha agua, y granito en Extremadura....si puedes asomate a Candelario en el extremo sur de Salamanca. No te va a defraudar.
En Trujillo, come en Casa Pizarro, mejor mesa que La Troya, que es la que lleva la fama.

Buen Viaje.

Pues, estuve allí de turismo en mayo y es altamente recomendable.

Yo, como tú, no tenía ni idea de dónde hospedarme y estuve buscando por internet, un hotel me gustó y allí nos fuímos y ahora puedo decir que acerté de lleno.

HOTEL EL CORTIJO
Ctra. Don Benito, km 1
Miajadas - Cáceres
Tlf.: 927347995

Es sitio es, a mi gusto perfecto. Está en la mitad de todo, cerca de Cáceres, de Mérida, de Guadalupe, de Trujillo. Míralo en el mapa y verás la situación que tiene Miajadas.

Por otra parte, la gente en el hotel es muy agradable, tiene un buen restaurante con buenos precios y buena comida.

El plan que hicimos fue cambiar de lugar cada media jornada, mañana en un sitio y tarde en otro.

Saludos

Motero de Astutrias,Valentina,Boqueron ,muchas gracias a los tres en breve contare como me ha ido lo del hotel tomo nota Boqueron y del restaurante tambien Valentina,asi como de la carretera que me aconsejas motero...EN FIN GRACIAS DE NUEVO.Un saludo.

¡¡¡¡Ostia, Guadalupe!!!!

No pidas Ajocano, que te lo preparo en un santiamen....coge la botella de vinagre y bebetela a morro,  :o :o a mi eso me pareció, tenia que ser delito poner eso como plato tipico. ;D ;)

Es mi opinion.  ;)

P.D.: Cuidadin con La Serrana....

¿La Serrana?.. ??? ??? ??? ¿Que es?....

Pregunta por Garganta La Olla, que te cuenten la ¿leyenda?....

Atrás