Consejos para la compra de una 1200 RT 2ª mano

Zappatrins

Arrancando
Buenas tardes a tod@s,

Es la primera vez que entro en este foro y la verdad....estoy un poco perdido. No me apaño con esta tecnología de comunicación, pero aprenderé.

No sé si este es el lugar adecuado para pedir la siguiente ayuda:
Me voy a comprar una BMW r1200RT de segunda mano (no llego para una nueva) y os pediría algún consejo a tener en cuenta a la hora de decidirme. Hay una oferta muy amplia.

Espero tenerla este mismo mes y poder quedar con todos vosotros para disfrutarla en compañía.

Enhorabuena a todos por la unión que demostráis.

Un Saludo

Zappa

Zappa, creo que has dado con el sitio idoneo para tus preguntas. Si estas decidido a comprar una RT 1200 te digo, que no te vas a arrepentir. Yo hago con ella mas ciudad que carretera y una vez que le coges el tranquillo le sigues la rueda entre los coches hasta a un vespino. En carretera es una gozada, te cubre muchisimo (hasta lloviendo no te mojas), es agil, sentada, frena muchisimo, tumba muchísimo y es facil de manejar (hasta que te acostumbras a los controles del manillar bmw)(aunque yo en esto prefiero las de las japo).
Yo compré la mia en 8.300 napos con dos años la moto y 70.000 Km y va perfecta. Estos motores son carne de perro.
V´s y suerte.

Gracias Richi por tu consejo, veo que este medio funciona.

Decidido a comprarla estoy...y mucho...totalmente. He preguntado a todo usuario que se ha cruzado en mi camino (includos miembros de la DGT) y todos me hablais maravillas.

Un tema que me preocupa, por desconocimiento total es ese referente a si la unidad que voy a comprar es "nacional" o "paralela". No sé cuáles pueden ser las repercusiones ni cómo se identifican.

Por lo demás ya se sabe, cuando compras una moto usada, aunque sea con muy pocos kms como es este caso, siempre hay un cierto riesgo que tienes que correr. Pero si se te ocurre algo más en el que fijarme antes de la adquisición te lo agradeceré.

Saludos

no lo dudes COMPRATELA ;D ademas de confirmar lo que te dicen de los buenas que son, pillala de segunda mano que son mas baratas ;D y las pasa nada , son muy duras ;).

mas consejos: comprala con todos los extras posibles, porque luego te arrepientes, hasta la radio, sino la usas no pide pan , pero si no la tienes, la quieres , ;D y vale una pasta :o.

por lo general , el que te vende una moto de estas , la ha cuidado con mucho cariño, como todos nosotros :) y estara perfecta de todo 8-)

.....y para terminar .....no dejes de buscar una de color rojo ;D son la s mejores ;D.

p.d. la mia es de alemania y no la pasa na , bueno si, que va de puta madre ;D

saludos

Hola amigo, bienvenido a esta comunidad.
Primero decirte que comprando esta moto, aciertas seguro. Un consejo que yo te daria es que no tengas prisa, compra la que te guste de verdad, es muy importante que dentro de un par de meses no te arrepientas del color, equipamiento, etc...
Otra cosa, si la vas a comprar en un conce, regatea, tienen estock de 2 mano y se las quieren quitar, a mi me rebajaron 1300  € por una que estaba muy bien y que al final no compré.
Si es de particular, yo haria un contrato de compraventa, que no va a ningun sitio si no lo llevas a un registro, pero te evita que el dia de mañana te llegue una multa ó un impagado del dueño anterior, y si tienes dudas del motor, el dueño (seguro que la a cuidado muchisimo) si no tiene nada que esconder, no pondrá pegas para que la revise la BMW ó un mecanico de confianza.
Compres la que compres, seguro que te va a dar muchas satisfacciones y km de felicidad.

P.D La moto de Janocha es preciosa con su color rojo.... pero a mi me gusta mas la mia, grafito. ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo janocha ;) ;) ;)

Hola muchachos,

Por qué dice Janocha que la compre roja?? Es que hay alguna diferencia con el resto?? Esta tarde voy a ver una que han traído de Alemania y que hay que matricular...uuffff!!! Llamadme antiguo, pero estas cosas...no sé. La verdad que roja me gusta.

Hay alguna diferencia según del año que sea?? 2005-2006-2007.

Vale la pena el ESA??

Os aburro mucho??

Gracias de verdad por vuestra ayuda.

Saludos

P.D. Cawboy, no es que tenga prisa, me muero de ganas de conducirlaaaaaaaaaa!!!!!!! y mañana voy a ver una grafito. Me acordaré de ti.

Hola, si yo fuera tu, la compraria sin servofreno y sin esa, que son las principales cosas que te pueden dar la lata, kilometros, si la moto esta bien de apariencia y eso, que no te preocupen mucho ya que estas motos igual haces 250 ó 300mil si averias de motor.

donde esta tienda que las traen de 2ªmano de alemania

;) ;) hola a TOOS-
pues como te han dicho los demas es una gran maquina. yo al igual que JANOCHA la conpre de importacion en MADRID  el importador se llama SUNINTER. la compre con 5000KM y ya tiene 40.000KM y sin problemas. hay gente que te hablara mal de un importador o de otro pero en esto de la segunda mano hay que arriesgarse un poco. LA mia es ROJO .. lo del color es una coña que nos traemos en el POST-RT , ya que si no has visto el anuncio de promocion de la R1200RT por noruega no lo entenderas  ;D ;D ;D ;D ;D ademas de que son las que mas corren ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hay otro inportador por algete no se el nombre pero se que trae cosas muy majas. Una cosa mas, NO TENGAS PRISA EN COMPRAR Y MIRA UN POCO tal y como esta el tema de economia salen coasa muy majas ;) ;)  SUERTE

supongo que para gustos colores... pero a mi de las cosas más interesantes que tiene la moto es el ESA y el servo freno ;)

Hola de nuevo,

Creo haber encontrado nuestra próxima compañera de aventuras. Del 2006 nacional con ESA, Pre-instalación radio, Puños, Protectores cilindros, Top Case BMW, del color que le gusta a Cawboy y con 18.000 km. por algo más de 10.000 €. De todo lo que he visto hasta ahora es la mejor opción.

Qué os parece la opción??

Lo único que me gustaría que tuviera son los asientos calefactados, en Castilla hace un frío que pela, pero la siguiente opción que sí que los lleva son 2.000 € más y, sinceramente...por esa pasta ya le calentaré el culo a mi mujer de otra forma.

Os seguiré contando...

Saludos y gracias sin fin.

P.D. Contadme lo de la moto roja...que me quiero reiiiir!!!

Que tengas suerte, y caramba yo también estoy buscando pero me cuesta muchísimo trabajo encontrar rt12 por menos de 12.000 eurapios y ya no digo con equipamiento mínimo como el tuyo. Si no es mucho indiscreción que método has usado de búsqueda, porque aquí en Galicia no me queda más remedio que usar la "internete"; bmwmtos, segundamano, motos.net, bmw oficial.

Teneis vosotros más sitios donde mirar....? Gracias.

A disfrutarla por esas carreteras del mundo,

Saludos desde A Coruña  ;)

Zappatrins dijo:
Hola de nuevo,

Creo haber encontrado nuestra próxima compañera de aventuras. Del 2006 nacional con ESA, Pre-instalación radio, Puños, Protectores cilindros, Top Case BMW, del color que le gusta a Cawboy y con 18.000 km. por algo más de 10.000 €. De todo lo que he visto hasta ahora es la mejor opción.

Qué os parece la opción??

Lo único que me gustaría que tuviera son los asientos calefactados, en Castilla hace un frío que pela, pero la siguiente opción que sí que los lleva son[highlight] 2.000 € más y, sinceramente...por esa pasta ya le calentaré el culo a mi mujer de otra forma.[/highlight]Os seguiré contando...

Saludos y gracias sin fin.

P.D. Contadme lo de la moto roja...que me quiero reiiiir!!!

pues un consejo si puedes cojela con los asientos o si no luego para montarlos tienes tela- LA MIA ES LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOO """"" ROJA""""

Bienvenido al mundo 12RT.
El precio que te han dado con sólo 18,000 kms me parece muy bueno.
Piensate lo de los extras (puedes que luego los eches de menos) y algunos son caros,radio CD,baúl original trasero,asientos calefactables,control velocidad...
El ESA si no te da problemas (obvio) es una maravilla.
No se el programa de uso que quieres darle y puedes plantearte y cuestionarte algunos extras (por ejenplo si lo que vas hacer es ciudad pues el control de velocidad como que no...).Si la que te han ofrecido cumple tu espectativas y está todo o.k. y tiene esos kms te repito que me parece un buen precio.Ya nos contarás

Zappatrins dijo:
Buenas tardes a tod@s,

Es la primera vez que entro en este foro y la verdad....estoy un poco perdido. No me apaño con esta tecnología de comunicación, pero aprenderé.

Me voy a comprar una BMW r1200RT de segunda mano (no llego para una nueva) y os pediría algún consejo a tener en cuenta a la hora de decidirme. Hay una oferta muy amplia.

Espero tenerla este mismo mes y poder quedar con todos vosotros para disfrutarla en compañía.

Un Saludo

Zappa
mira esta oferta todos lo estras y precio negociable.
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...omerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=1
yo fui a por una a berlin y baje con la mujer de vacaciones, hasta gijon, fiate los alemanes super fiables, si necesitas saber tema de papeleo enviame un privado y te paso mi numero de tnfo

traducion de los estras que tiene
Hola, aquí estoy vendiendo mi BMW R 1200 RT nuevo es como super-estado tiene dos bolsas con bolsillos interiores radio de radio con CD adicional de faros Wunderlich ver la imagen Tempomat con calefacción frente calienta asiento frontal y posterior del cilindro de plástico de protección no es casual, ni arañazos y ejecuta más de parabrisas eléctrico ha super Wunderlich también de la derecha y la izquierda de un asalto de plexiglás deflector de viento tiene una salida adicional para que un sistema universal Cling de la batería

Zappa, la moto que propones está bien de precio. Si lo único que echas en falta el la calefacción del sillín, te digo que es cierto que te quita frio, pero por otro lado, a mi por lo menos me ha creado problemas de incontinencia en la vejiga (solo tengo 39 años). Desde que hace buen tiempo y no pongo la calefacción, se terminaron los problemas. Desde luego, por otra parte, yo cojo la moto todos los dias, son mi pies, y no veas como la disfruto.
Yo compré la mia del 4/2006 con 70000 km., con servofreno, calefacción y baul en 8300 napos. Para que te orientes un poco. Eso si, lo único que echo de menos es el ESA. Ahora están muy de moda los saltitos de los cojones y no veas como bota mi moto. con el ESA no pasaría.

Buenas tardes a tod@s,

Por fin puedo disfrutar del placer de conducir una BMW 1200 RT.

A todos aquellos que me habíais aconsejado y alentado.... me mentísteis!!! Es mucho mejor de lo que me decíais. No es fácil de explicar, pero estoy seguro de que me entendeis.

Espero poder quedar con todos vosotros y compartir este sentimiento.

Por cierto, soy de Valladolid....hay alguien cerca??

Hola: to me he comprado una de segunda mano, está perfecta, pero...... me he equivocado y quiero venderla.
en una curva a 20 Km/hora me he resbalado y me he lisiado entero, y la moto no se ha hecho nada (bueno el cilindro se ha arañado un poco pero nada más, y la verdad le he cogido miedo. Leva maletas, radio CD, puños y asientos calefactables,.... de color gris y del año 2006 con 10000 Km
si estás interesado mandame un correo y hablamos.
soy de Murcia
gracias
pacoibanez@ono.com

Zappatrins dijo:
Buenas tardes a tod@s,

Un Saludo

Zappa

Hola Zappa,

Creo que has dado con el mejor lugar para que nuestros RT's ilustres que tenemos y muchos te asesoren bien para poder hacer una buena compra.

Un saludo, suerte y bienvenido al foro

pacoibanez dijo:
Hola:  to me he comprado una de segunda mano, está perfecta, pero...... me he equivocado y quiero venderla.
en una curva a 20 Km/hora me he resbalado y me he lisiado entero, y la moto no se ha hecho nada (bueno el cilindro se ha arañado un poco pero nada más, y la verdad le he cogido miedo.  
pacoibanez

:-[ Espero que estés mejor, a mi a lo mejor me interesa (si aun sigues interesado en venderla), te he enviado un mensaje

Un saludo y ánimos desde Coruña

Alguien sabe donde comprar bolsas interiores ademas de en la pagina actual???
Si alguien las vende de segunda mano que se ponga en contacto conmigo
Gracias

Atrás