Honky-R45
Curveando
Hola, vengo aqui para informarme mas o menos de algunos aspectos de la preparacion y consejos para un viaje medio largo con la moto me voy de Madrid a Gijon y alli are un poco de rutilla, todo esto en la R45, el cual seria mi primer viaje medio largo en moto.
Bueno sobre el estado de la moto, mas o menos anda bien, y mañana la llevo a cambiar el neumatico de atras, y ya les dire que miren por si acaso hubiera algo por lo demas pienso que anda bien.
¿Que debo de revisar, y ajustar de la moto para el viaje?
No llevo el equipaje ni maletas en la moto solo el sobredeposito que llevare cosas indespesables para el viaje, ya que habra otros vehiculos que iran un poco mas tarde que me llevan todo.
Bueno pues eso a ver que ideas me dais para prepararme este mi primer viaje.
Tambien si hay que ajustar suspensiones o amortiguacion, luces o algo asin.
Muchas gracias por adelantado.
Bueno sobre el estado de la moto, mas o menos anda bien, y mañana la llevo a cambiar el neumatico de atras, y ya les dire que miren por si acaso hubiera algo por lo demas pienso que anda bien.
¿Que debo de revisar, y ajustar de la moto para el viaje?
No llevo el equipaje ni maletas en la moto solo el sobredeposito que llevare cosas indespesables para el viaje, ya que habra otros vehiculos que iran un poco mas tarde que me llevan todo.
Bueno pues eso a ver que ideas me dais para prepararme este mi primer viaje.
Tambien si hay que ajustar suspensiones o amortiguacion, luces o algo asin.
Muchas gracias por adelantado.