Yo lo tengo desde hace unos 3 años... Lo suelo usar para tiradas muy largas, viajes,etc.Lo llevas un poco hinchado, y hace su efecto.Se desmonta con suma facilidad, lleva dos tiras elásticas, que se pasan por debajo del asiento.Eso sí... una vez colocado, la moto gana un centímetro más de altura.
Tienes tres medidas diferentes para poder escojer, según asiento de tu moto.
Está bien pensado... construido a base de celdillas, cada una independiente, y lleva una válvula que se puede inchar soplando.La funda del cojin es de neopreno por encima y de goma por debajo,para que no deslice...
Al principio te sientes raro encima de la moto, pero a los diez minutos, ni te enteras.En curvas, si eres de los que no se descuelgan, te acostumbrarás rápido.
Ventajas: Podrás hacer tiradas muchisimo más largas, aunque a la larga, tendrias que parar a estirar las piernas...
Inconvenientes: Una vez paras en algún sitio,si pierdes la moto de vista, tendrás que sacar el cojin y guardarlo en el topcase, debido a lo fácil y rápido que es quitarlo de la moto