Consulta BMW M1000R

tvrbo128

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Hola a todos, me estoy planteando la compra de una M1000R y me gustaría saber problemas de fiabilidad que pueda tener esta moto.
Conozco el tema de la vibración del manillar y los espejos, pero no me refiero a eso, aunque cualquier sugerencia para solventar estos problemas tambien es bienvenida.
Me refiero a problemas mecánicos y/o electrónicos propios del modelo. En las reviews que ponen en youtube nunca hablan de problemas de fiabilidad de ninguna moto, por eso pregunto a gente del foro que tenga una M1000R o conozca a alguien que la tiene y que sepa de algún problema endémico del modelo.
Cualquier respuesta es bienvenida.

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola a todos, me estoy planteando la compra de una M1000R y me gustaría saber problemas de fiabilidad que pueda tener esta moto.
Conozco el tema de la vibración del manillar y los espejos, pero no me refiero a eso, aunque cualquier sugerencia para solventar estos problemas tambien es bienvenida.
Me refiero a problemas mecánicos y/o electrónicos propios del modelo. En las reviews que ponen en youtube nunca hablan de problemas de fiabilidad de ninguna moto, por eso pregunto a gente del foro que tenga una M1000R o conozca a alguien que la tiene y que sepa de algún problema endémico del modelo.
Cualquier respuesta es bienvenida.

Muchas gracias y un saludo.

Yo tengo y disfruto de una M1000Xr, es de mayo de este año, lleva ya 9000km paso revisión en na, por ahora perfecta como debe ser. Un disparate de moto que increíblemente es polivalente y viajera.
 
Yo tengo y disfruto de una M1000Xr, es de mayo de este año, lleva ya 9000km paso revisión en na, por ahora perfecta como debe ser. Un disparate de moto que increíblemente es polivalente y viajera.
El otro dia vi un video y uno decía que el quickshifter de la M1000XR era de lo mejor que había probado.
Lo han mejorado con respecto a las xr1000 normales?

Decía que se podia usar a muy pocas revoluciones y no me lo creo, yo tengo una s1000r y me gusta como va pero hay que usarlo a más de 4000 vueltas, está bien pero podía ser mejor.

Las suspensiones de la M1000XR quieren carreteras en buen estado no?
 
Supongo que las M1000r y M1000xr ya han superado todos los problemas de las s1000r y xr1000 normales.
 
El otro dia vi un video y uno decía que el quickshifter de la M1000XR era de lo mejor que había probado.
Lo han mejorado con respecto a las xr1000 normales?

Decía que se podia usar a muy pocas revoluciones y no me lo creo, yo tengo una s1000r y me gusta como va pero hay que usarlo a más de 4000 vueltas, está bien pero podía ser mejor.

Las suspensiones de la M1000XR quieren carreteras en buen estado no?
Desde 1500 rpm, una ametralladora y muy suave y fino. Es una moto sorprendente, pruébala
 
Desde 1500 rpm, una ametralladora y muy suave y fino. Es una moto sorprendente, pruébala
No me jodas

No tenía ni idea, solo lo vi recientemente en ese video.

Raro que Bmw no lo vendiese como una novedad o mejora clara.

Ya me gustaria probarla pero en mi zona es imposible.

Estuve en su dia pensando en cojer la M1000R aunque prefiero la M1000Xr

Ya veremos mas adelante, aunque me tira mas la Suzuki Gx entre otras cosas porque sale mas barata ?
 
Y las tapas laterales del modelo M valdría para el mod 2022?
Creo recordar que se comentó que no.
 
Buenos días,

Yo llevo cerca de 4.000 km con mi M y cero problemas. A estas alturas la S1000R que tuve ya me había dado bastante polsaco... En el grupo de M's en el que estoy no se han reportado problemas endémicos ni graves. Algún alerón derecho agrietado, y alguna bomba de agua con fuga. También alguna mínima fuga de líquido de frenos que hacía que el latiguillo amarillee cerca del conector, todo cambiado en garantía sin problemas, sin discutir lo mas mínimo. Nada de motor. En según que configuraciones (música + navegador normalmente) la pantalla a veces se reinicia, pero se soluciona con una actualización de software. Todo esto ha aparecido en unidades sobre todo de 2023, las vendidas en 2024 de momento sin problemas que yo conozca.

Confirmo que el quickshifter también funciona perfectamente a bajas vueltas, nada que ver con el que tenía la S1000R de 2017.

Yo encantada con la mía, la mejor moto que he tenido nunca, de largo.

Si tienes posibilidad de probarla en algún concesionario, hazlo. Pero te aviso...no conozco a nadie que la haya probado y no se la haya quedado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Buenos días,

Yo llevo cerca de 4.000 km con mi M y cero problemas. A estas alturas la S1000R que tuve ya me había dado bastante polsaco... En el grupo de M's en el que estoy no se han reportado problemas endémicos ni graves. Algún alerón derecho agrietado, y alguna bomba de agua con fuga. También alguna mínima fuga de líquido de frenos que hacía que el latiguillo amarillee cerca del conector, todo cambiado en garantía sin problemas, sin discutir lo mas mínimo. Nada de motor. En según que configuraciones (música + navegador normalmente) la pantalla a veces se reinicia, pero se soluciona con una actualización de software. Todo esto ha aparecido en unidades sobre todo de 2023, las vendidas en 2024 de momento sin problemas que yo conozca.

Confirmo que el quickshifter también funciona perfectamente a bajas vueltas, nada que ver con el que tenía la S1000R de 2017.

Yo encantada con la mía, la mejor moto que he tenido nunca, de largo.

Si tienes posibilidad de probarla en algún concesionario, hazlo. Pero te aviso...no conozco a nadie que la haya probado y no se la haya quedado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
No me digas eso, yo estoy encantado con mi s1000r del 2022 pero saber que esa es mejor y con un QS más usable buffff, quizas la acaba cambiando algún dia por una xr1000m pero me va a costar mucho deshacerme de la mia.
 
Buenos días,

Yo llevo cerca de 4.000 km con mi M y cero problemas. A estas alturas la S1000R que tuve ya me había dado bastante polsaco... En el grupo de M's en el que estoy no se han reportado problemas endémicos ni graves. Algún alerón derecho agrietado, y alguna bomba de agua con fuga. También alguna mínima fuga de líquido de frenos que hacía que el latiguillo amarillee cerca del conector, todo cambiado en garantía sin problemas, sin discutir lo mas mínimo. Nada de motor. En según que configuraciones (música + navegador normalmente) la pantalla a veces se reinicia, pero se soluciona con una actualización de software. Todo esto ha aparecido en unidades sobre todo de 2023, las vendidas en 2024 de momento sin problemas que yo conozca.

Confirmo que el quickshifter también funciona perfectamente a bajas vueltas, nada que ver con el que tenía la S1000R de 2017.

Yo encantada con la mía, la mejor moto que he tenido nunca, de largo.

Si tienes posibilidad de probarla en algún concesionario, hazlo. Pero te aviso...no conozco a nadie que la haya probado y no se la haya quedado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Muchas gracias por el comentario. Por cierto, qué tal el tema de la vibración del manillar? Algunos dicen que es supermolesto.
 
No me digas eso, yo estoy encantado con mi s1000r del 2022 pero saber que esa es mejor y con un QS más usable buffff, quizas la acaba cambiando algún dia por una xr1000m pero me va a costar mucho deshacerme de la mia.
No he probado la 2022, para poderla comparar con la S1000R 2017 que tenía yo, pero si te digo que la M le da 1000 vueltas en todos los aspectos a la S del 2017. Son motos totalmente diferentes, en todos los sentidos, y en todos es mejor la M.

No se decirte respecto a la M1000XR, no la he probado, pero los comentarios que he leido de ella son muy buenos. La gente parece quejarse solo de las vibraciones (que solucionan con las alzas de manillar) y de que no tiene opción de ponerle maletas.
 
Muchas gracias por el comentario. Por cierto, qué tal el tema de la vibración del manillar? Algunos dicen que es supermolesto.
Si que lo es, la verdad. Los primeros cientos de km sobre todo, se me llegaba a dormir la mano derecha. Ahora cerca de los 4.000, y con los contrapesos Evotech (y que también me he acostumbrado), solo me acuerdo de las vibraciones cuando a partir de 120-130 miro el retrovisor y veo que la imagen no es del todo nítida. Por lo demas sin problema.
 
Si que lo es, la verdad. Los primeros cientos de km sobre todo, se me llegaba a dormir la mano derecha. Ahora cerca de los 4.000, y con los contrapesos Evotech (y que también me he acostumbrado), solo me acuerdo de las vibraciones cuando a partir de 120-130 miro el retrovisor y veo que la imagen no es del todo nítida. Por lo demas sin problema.
Pues voy a tener que comprar esos Evotech porque a mi se me duerme la mano un montón.
 
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