Muy buenas,
Soy nuevo tanto en el foro, como en el mundo de las motos de verdad. He tenido la ocasión de adquirir una G 310 GS seminueva con 3000km y estoy como un niño con zapatos nuevos. Le doy mucho amor ? y estoy pendiente de cada detalle; de ahí que haya creado este hilo.
Pues resulta que estoy constantemente mirándole todos los niveles para poder detectar precozmente cualquier cambio anómalo y de ahí vienen mis dudas y temores y, donde vosotros espero podáis ayudarme.
Lo primero el líquido refrigerante. Me lo han entregado con la revisión recién hecha y está por debajo del nivel mínimo. He preguntado y me dicen que generalmente lo suelen dejar así porque si no, hay veces que lo puede llegar a escupir cuando se calienta (no lo entiendo), pero que si me quedo más tranquilo que puedo rellenarlo un poco.
Luego esta el tema del aceite, que hay que mirarlo a través de la mirilla “ojo de buey”. En frío con la moto enderezada marca un poco por encima del nivel máximo, pero miro en el manual y pone que se debe mirar a temperatura de servicio (entiendo que se refiere con la moto caliente). Entonces el nivel del aceite bajará al estar el motor caliente posicionándose en su nivel correcto??
Ayudadme moteros!! Compartid vuestra sabiduría conmigo!!
Un saludo.
Soy nuevo tanto en el foro, como en el mundo de las motos de verdad. He tenido la ocasión de adquirir una G 310 GS seminueva con 3000km y estoy como un niño con zapatos nuevos. Le doy mucho amor ? y estoy pendiente de cada detalle; de ahí que haya creado este hilo.
Pues resulta que estoy constantemente mirándole todos los niveles para poder detectar precozmente cualquier cambio anómalo y de ahí vienen mis dudas y temores y, donde vosotros espero podáis ayudarme.
Lo primero el líquido refrigerante. Me lo han entregado con la revisión recién hecha y está por debajo del nivel mínimo. He preguntado y me dicen que generalmente lo suelen dejar así porque si no, hay veces que lo puede llegar a escupir cuando se calienta (no lo entiendo), pero que si me quedo más tranquilo que puedo rellenarlo un poco.
Luego esta el tema del aceite, que hay que mirarlo a través de la mirilla “ojo de buey”. En frío con la moto enderezada marca un poco por encima del nivel máximo, pero miro en el manual y pone que se debe mirar a temperatura de servicio (entiendo que se refiere con la moto caliente). Entonces el nivel del aceite bajará al estar el motor caliente posicionándose en su nivel correcto??
Ayudadme moteros!! Compartid vuestra sabiduría conmigo!!
Un saludo.