Consulta estado carretera

hoot

Curveando
Buenos dias compañeros......especialmente a los de la zona de Jaen ? ? ? ?

En que estado se encuentra esta carretera que os pongo aquí la foto? segun maps a partir de un momento se vuelve de gravilla aparentemente fácil.pero nunca esta de mas consultar a los que por allí ruláis

muchas gracias!!!!!!!!!

Adjuntos

• 1727601443905.png
    1727601443905.png
    733,2 KB · Visitas: 90
Buenos dias compañeros......especialmente a los de la zona de Jaen

En que estado se encuentra esta carretera que os pongo aquí la foto? segun maps a partir de un momento se vuelve de gravilla aparentemente fácil.pero nunca esta de mas consultar a los que por allí ruláis

muchas gracias!!!!!!!!!
Que me vais a obligar a hacer off para luego contároslo???

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Buenas tardes, este camino lo hice en el mes de mayo o junio, justo antes de empezar los calores. Lo tome en la zona de Horcajuelo, empieza en un area recreativa y va primero camino de una urbanización. Luego pasas direccion a unas fincas. Es un camino ancho, cuando estuve, a partir de un coto de caza con los pasos canadienses, habían Motoniveladoras , para arreglar lo que venía más adelante, que eran en bajada los surcos que había hecho el agua. Me crucé por el camino con un par de gsa con paquete incluido. No tienes de qué preocuparte.
El camino merece mucho la pena. Terminas en un pantano precioso

Buenas tardes, este camino lo hice en el mes de mayo o junio, justo antes de empezar los calores. Lo tome en la zona de Horcajuelo, empieza en un area recreativa y va primero camino de una urbanización. Luego pasas direccion a unas fincas. Es un camino ancho, cuando estuve, a partir de un coto de caza con los pasos canadienses, habían Motoniveladoras , para arreglar lo que venía más adelante, que eran en bajada los surcos que había hecho el agua. Me crucé por el camino con un par de gsa con paquete incluido. No tienes de qué preocuparte.
El camino merece mucho la pena. Terminas en un pantano precioso
Muchísimas gracias amigo....si me pasa algo no llega el cabrales ni el chorizo a Peñiscola jajajajajaja

Supongo lo sabrás. En Baños de la Encina hay castillo. Creo el más antiguo de España.
Si si ese es objetivo del día y según se me de duermo allí o en Jaén que tengo q hacerle la revisión a la mamba

Bueno si necesitas taller para revisar moto entoces no te digo nada. Yo de pasar noche por allí Úbeda/Baeza son bonitos.

Un poco antes tienes éste palacio deberás intentar concertar visita guiada o tener suerte de pillar algún grupo y unirte a el allí in situ.

Otro pueblo me hospede y me gustó (no es tan turístico como Úbeda etc) sobretodo por el alojamiento fue en Mengibar. Moto aparcada en el patio de la entrada. Descanso y desayuno correctos (aún recuerdo las tostadas de zurrapa de lomo?) que ofrecía el buffet. Hará 3 años de esto.

Última edición:
Buenos dias compañeros......especialmente a los de la zona de Jaen

muchas gracias!!!!!!!!!
Me auto respondo.......la pista es espectacular, ancha y de tierra prensada con piedras pero muy accesible, no tiene complicaciones excepto que te atropelle o atropelles a un ciervo...esta plagado....son unos 16 km.20241014_133334.jpg

Adjuntos

• 20241014_135358.jpg
    20241014_135358.jpg
    69,7 KB · Visitas: 12
Si por casualidad vas buscando la A-6178 paciencia...no esta muy catolica (al menos para los fistros duodenales vamos en Naked).
Por ahí baje y está para cambiar los empastes....eso sí es paisajisticamente hablando espectacular, solitaria y llena bichos.....me cruce con otro zumbao como yo en una Tenere no iba feliz ni nada el tio

Atrás