Buenas a todos, querría realizaros una consulta. Dentro de una semana me dan mi nueva F800R del 2015; comprada en Barcelona Premium del litoral. Esta mañana he llamado al concesionario y le he preguntado a mi comercial que he comprado una bombilla OSRAM y otra Philips, para sustituir las que venían de fabrica. Esto lo he realizado con otras motos compradas nuevas y nunca he tenido problemas. Vamos, hablando con la comercial le comento si podía ir al concesionario para ver si podrían cambiarme las luces de posición y de cruce por unas que les llevare yo, y lo primero que me ha soltado es que ha de hablar con el jefe de mecánicos porque no sabe si esta modificación afecta a la anulación de la garantía o no. Cuando me ha contestado eso me he quedado a cuadros, porque no estoy alterando el vehículo, únicamente sustituyendo las bombillas por otras de otra marca como si estuviesen fundidas... Esta tarde iré al concesionario para hablar con ellos y comentárselo, pero ahora se me presenta otra cuestión, si más adelante quisiese cambiar la cola del escape de la moto (poner un SC-PROJECT) anularía la garantía? Yo entiendo que el escape entero no lo estoy cambiando, únicamente la cola del escape. Pero si me sueltan esto por dos bombillas de... ya me hace temblar el tema del escape. Espero vuestras respuestas. Gracias